Webber negocia la renovación con Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber negocia la renovación con Red Bull

Mensajepor Raikkonista » 03 Julio 2008, 12:36

Mark Webber está deseando poder pilotar un coche mejor en Red Bull el próximo año y en el futuro, pero el piloto australino ha insistido en que no rechazaría una propuesta de un equipo que le ofreciese un coche más rápido.

"Sé que tengo el talento suficiente para ganar un Gran Premio," explicaba Webber en declaraciones al diario holandés AD Sportwereld Pro, "pero sólo he tenido un par de oportunidades de luchar por el podio."

Es un secreto a voces que Webber está ya negociando la renovación de su contrato con Red Bull para 2009, equipo al que llegó a finales de 2006 procedente de la escudería Williams.

"Para ganar un título tienes que disponer de un monoplaza que sea rápido en todos los circuito. Y nunca he tenido esa fortuna, ni siquiera con Red Bull," explicaba Webber.


"En cuanto huela la posibilidad de poder luchar por el título con Red Bull, la aprovecharé. Pero si me llega una oportunidad mejor desde otro equipo, entonces será el momento de marcharse," añadía el australiano.

Webber confirmó también que las negociaciones para renovar su contrato con Red Bull ya están en marcha.

"Creo que en un mes las habremos terminado," concluía el piloto de Red Bull.





http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4422.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Marteta » 03 Julio 2008, 12:59

Otro de "esos" pilotos, que haría grandes cosas con un buen asiento. Es uno de los más eclipsados de la parrilla.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris