Trulli y Glock seguirán un año más

La Fórmula 1 al dí­a.

Trulli y Glock seguirán un año más

Mensajepor Raikkonista » 03 Julio 2008, 12:37

Toyota no hará ningún cambio en su nómina de pilotos para la próxima temporada, según han publicado algunos medios de comunicación.

El diario suizo Blick afirma que Jarno Trulli y su nuevo compañero Timo Glock conservarán sus asientos en la escudería japonesa una vez concluya el Campeonato del Mundo de este año.

Blick publica que Trulli, que llegó a Toyota a finales del año 2004, ya tiene contrato para la próxima temporada, mientras que se espera que el equipo japonés ejerza la opción que tiene en su contrato Glock para que continúe la próxima temporada.

"Nunca habíamos tenido un ambiente tan bueno dentro del equipo," explicaba el director del equipo Richard Cregan. "Definitivamente ambos pilotos están remando en la misma dirección.


Por otro lado, Timo Glock, campeón de la GP2 el año pasado, aseguraba en declaraciones a Sport Bild que su objetivo es coronarse Campeón del Mundo de F1 en 2010.

El piloto alemán ha comentado no sentirse frustrado por haberse visto superado por Trulli en esta primera parte de la temporada.

"Sólo tengo dos opciones: quejarme o aceptarlo y luchar," decía Glock.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5339.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris