Mark Webber renueva con Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Mark Webber renueva con Red Bull

Mensajepor Raikkonista » 03 Julio 2008, 19:11

Red Bull Racing ha anunciado esta tarde que ha alcanzado un acuerdo con Mark Webber para que el australiano siga un año más en equipo y cumpla en 2009 su tercera temporada como piloto de Red Bull.

Webber, que en estos momentos ocupa la octava posición en el Campeonato del Mundo de Pilotos, debutó en la Fórmula Uno en el año 2002 con Minardi. La temporada siguiente el australiano firmó por Jaguar y en 2005 se marchó a BMW Williams.

Con un total de 112 Grandes Premios disputados y dos podios, Webber y Red Bull se han mostrado muy ilusionados por poder seguir juntos un año más.

Mark Webber
"Estoy muy contento de haber firmado otro año con Red Bull Racing y haberlo hecho a estas alturas de la temporada. En este momento del año ya está muy claro que disfruto trabajando con este quipo, formando parte de su desarrollo y contribuyendo a su crecimiento. Hasta ahora este año, nuestra fiabilidad ha mejorado y eso nos ha permitido explotar nuestro rendimiento."

"Los progresos que ha hecho el equipo en los últimos diez meses han sido excelentes y estoy deseando poder mantener este nivel hasta final de temporada. Renovar con Red Bull Racing para el 2009 ha sido una decisión muy fácil de tomar, ya que disfruto mucho formando parte de este equipo y creo que lo he demostrado con mi pilotaje.
"

"Es muy complicado aventurar cómo puede rendir un equipo con 12 meses de antelación, pero tenemos a gente muy competente con nosotros, un equipo estable y creo que en 2009 estaremos incluso a un mejor nivel, cuando la reglamentación técnica nos aporte grandes cambios."

Christian Horner, Jefe del Equipo
" A principios de temporada ambas partes expresamos nuestro deseo de seguir trabajando juntos y una rápida y breve negociación nos ha llevado a la renovación de nuestro contrato. Mark ha trabajado fantásticamente bien este año. Ha demostrado que realmente es un piloto de clase mundial y este año el equipo ha sido capaz de darle las herramientas para respaldar este hecho.

Si bien todos nuestros esfuerzos se concentran actualmente en defender nuestra cuarta posición en el Campeonato de Constructores, el próximo reto al que nos enfrentamos es situarnos entre los tres primeros equipos y creemos que Mark es el piloto indicado para ayudarnos a lograrlo."





http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2648.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 03 Julio 2008, 19:54

para el año los cambios en aerodinamica, los slicks, etc...... pueden dar más de una sorpresa y poner a un equipo entre los tres primeros, que ni si quiera ahora pensamos que puedan conseguirlos, pero seguro que estos cambios no afectaran a Ferrari y Mclaren.... o alo mejor si....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 03 Julio 2008, 21:41

Está haciendo una muy buena temporada, superando en practicamente todas las carreras a David Coulthard, excepto en Canadá...Me alegro por él y por RedBull. 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 04 Julio 2008, 10:58

Pues a ver que nos ofrece en el año que ha renovado. Esta temporada lo está haciendo mejor de lo que esperaba pero aún así no tengo mucha confianza en que su futuro sea muy glorioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris