Massa fue una de las razones por las que Schumacher se fue

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa fue una de las razones por las que Schumacher se fue

Mensajepor Iceman1 » 15 Julio 2008, 12:55

Imagen

Casi dos años después de anunciar su retirada como piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher ha señalado a su ex compañero de equipo Felipe Massa como una de las razones principales de haber colgado su casco de carreras.


"Paré porque no quería que mi amigo Felipe Massa se quedara sin trabajo", dijo el siete veces campeón del mundo al diario suizo Blick.

"No habría tenido ningún problema en enfrentarme a Kimi Raikkonen", dijo Schumacher, de 29 años, refutando la creencia de algunos que afirman que no quería tener al finlandés como compañero de equipo en 2007.

Massa y Raikkonen, que están empatados a puntos con Lewis Hamilton en el campeonato 2008, son compañeros de equipo por segundo año. (GMM)


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -se-retiro
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor MagicNano » 15 Julio 2008, 12:58

este sumacher y aun por encima se retira con 27 años..... ******* :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, solo me meto con la edad que le han puesto
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kaishen » 15 Julio 2008, 13:01

MagicNano escribió:este sumacher y aun por encima se retira con 27 años..... acojonao :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, solo me meto con la edad que le han puesto


¿que son diez años más o menos?...mira que sois quisquillosos... :twisted:
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Depeche Mode » 15 Julio 2008, 14:15

Tonto :( (Schumacher)

Imagen
Michael Schumacher : "Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Marshall » 15 Julio 2008, 15:03

Schumi no se retiró, lo retiraron que es distinto. El bicampeonato de Alonso y la contratación de Kimi lo pusieron en el disparadero.
Marshall
 

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Julio 2008, 15:10

No creo que el bicampeonato de Alonso hiciese mella en un heptacampeón. Ni lo creo ni es cierto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor villo_f1 » 15 Julio 2008, 15:14

Gerhard Berger escribió:No creo que el bicampeonato de Alonso hiciese mella en un heptacampeón. Ni lo creo ni es cierto.


yo tampoco, yo creo que se retiro, porque ya le tocaba, estuvo muchos años en la F1, vatió todos los records, ha sido el mejor, y ya está, tenía todo hecho...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Fenix » 15 Julio 2008, 15:32

Dijo el año pasado la retirada fue en parte porque Alonso le vencio. A su edad, con una gran motivacion, no habia mayor razon para retirarse y se puso la excusa de que si alguien, con cierta regularidad, le ganaba, el retiraba. Alonso llego, vencio, y Schumcher se retiro. Eso es lo que dijo el año pasado. Esto es nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Julio 2008, 15:35

Venga va, entonces por que no se retiró cuando Hakkinen ganó su bicampeonato. Eso como bien dices es una excusa. Esto es mucho más razonable.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 15 Julio 2008, 15:39

Marshall escribió:Schumi no se retiró, lo retiraron que es distinto. El bicampeonato de Alonso y la contratación de Kimi lo pusieron en el disparadero.


Menuda tonteria acabas de decir...entonces que se hubiera retirado cuando Mika le ganó...

A ver si te crees que a Michael el piloto más laureado de todos los tiempos le importa mucho que Alonso le haya superado....sinceramente, ese tipo de comentarios por parte de alonsistas dejando claro que se retiró por Alonso es puramente de fanaticos.

Michael se retiró por muchas más cosas, Ferrari le presionó muchisimo ese año por culpa de la puñetera prensa y los rumores semanales a su retirada...luego en el GP de USA le confirmó a Massa que se retiraría para no dejarle sin asiento (hay una entrevista en F1 Racing <no>) que Massa cuenta eso y ya por último la familia......

Schumacher no tenia ya nada que demostrar, SIEMPRE ha estado fuertisimo y aunque tuviera esa edad podía rendir al máximo nivel varios años más, ¿Pero para qué? ¿Que tenia que demostrar? Ya lo demostró todo y mira..le ganó Alonso pero ¿Y qué? Michael a día de hoy seguiria estando mejor que muchos pilotos de equipos punteros y eso nadie puede negarlo...después de un año sin tocar un monoplaza se paseó por los test (otros como Jacques se arrastraban por los circuitos un año después).

Pero retirarse por Alonso? Vaya disparate...

Imagen
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Iceman1 » 15 Julio 2008, 16:15

Cuando Hakkinen ganó los dos mundiales Schumacher no venia de ganar 5 campeonatos seguidos como ocurrió con Alonso, es más, creo que estuvo 5 años sin titulos hasta que llegó el año 2000. De todas formas, yo creo que no se retiró explicitamente por Alonso, aunque estoy seguro de que fue una de las muchas razones.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Depeche Mode » 15 Julio 2008, 16:21

Iceman1 escribió:Cuando Hakkinen ganó los dos mundiales Schumacher no venia de ganar 5 campeonatos seguidos como ocurrió con Alonso, es más, creo que estuvo 5 años sin titulos hasta que llegó el año 2000. De todas formas, yo creo que no se retiró explicitamente por Alonso, aunque estoy seguro de que fue una de las muchas razones.


Está claro, pero no era el principal como nos intentan hacer ver estos...
Veamos, Ferrari venia de tener el mejor coche y se encontró con que Renault y McLaren hicieron mejor coche gracias a los neumáticos (2005) pues vale, se cagó y hasta mitad del 2006 no fueron otra vez lo competitivos de antaño...pero no pasa nada, Alonso le ganó pero Schumacher ya no tenia nada más que demostrar en la F1...................el pese a perder el título se fue con la cabeza bien alta de la F1 no como otros.

Imagen
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Julio 2008, 17:07

Es que vamos a ver a cualquier ganador le afecta no ganar, pero lo que no podemos es intentar hacer ver que un hombre con una mentalidad tan fuerte como Schumacher por que le gane Alonso se deprima o algo similar, no me jodas, es como si mi primo y yo montamos un campeonato de cortarse las uñas y yo soy heptacampeón y me deprimo o me retiro de la competición por que mi primo me gana a cortarme las uñas pues una muestra de debilidad de ese estilo en una mentalidad teóricamente de hierro no casa mucho. Entendería el hecho de que Schumacher se retirase por que su perro se hubiese muerto, es algo que psicológicamente afecta mucho más que ser derrotado en un campeonato cuando él ha ganado casi todo y ya no tiene nada más que demostrar al margen de lo que ya ha conseguido, romper casi todos los records. Pero bueno, si os lo creeis allá vosotros xd yo solo tengo claro que Schumacher y el compañerismo estaban muy ligados, este es un gesto muy normal en él. Más que el hecho de ser derrotista, cosa que nunca ha sido y sus 7 campeonatos mundiales le avalan.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 15 Julio 2008, 17:12

Gerhard Berger escribió:Es que vamos a ver a cualquier ganador le afecta no ganar, pero lo que no podemos es intentar hacer ver que un hombre con una mentalidad tan fuerte como Schumacher por que le gane Alonso se deprima o algo similar, no me jodas, es como si mi primo y yo montamos un campeonato de cortarse las uñas y yo soy heptacampeón y me deprimo o me retiro de la competición por que mi primo me gana a cortarme las uñas pues una muestra de debilidad de ese estilo en una mentalidad teóricamente de hierro no casa mucho. Entendería el hecho de que Schumacher se retirase por que su perro se hubiese muerto, es algo que psicológicamente afecta mucho más que ser derrotado en un campeonato cuando él ha ganado casi todo y ya no tiene nada más que demostrar al margen de lo que ya ha conseguido, romper casi todos los records. Pero bueno, si os lo creeis allá vosotros xd yo solo tengo claro que Schumacher y el compañerismo estaban muy ligados, este es un gesto muy normal en él. Más que el hecho de ser derrotista, cosa que nunca ha sido y sus 7 campeonatos mundiales le avalan.


Tranquilo, que no están acostumbrados a eso...quién diga que Michael no ha sido compañero de su gente se miente a si mismo...ha sido el mejor anfitrión y compañero de Ferrari, cuando petó el motor en Suzuka en vez de encerrarse o criticar a su equipo animó a su equipo como el gran campeón que es...otros sacan teorías judeomasónicas de que le están **** incluso en el equipo que le ha dado todo...y no diré nombres :roll:

Imagen
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Julio 2008, 17:38

Por eso, que antes deja Ferrari por que su compañero siga en su puesto que por que alguien le gane 2 campeonatos mundiales...Para confirmar eso hay que conocer poco a Shumi...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados

Alojado en Castris