Massa fue una de las razones por las que Schumacher se fue

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sidney Watkins » 15 Julio 2008, 22:20

En su día también se habló que Michael habría dejado la competición de máximo nivel por prescripción médica, ya que su corazón empezaba a resentirse, y seguir con el mismo ritmo podía acarrearle problemas.

Este punto no lo confirmó Michael ni su entorno, pero se oyó en su momento. Siempre justificó su marcha para estar más tiempo con su familia.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Iceman1 » 15 Julio 2008, 22:30

Ame escribió:Si MIchael se fue, era porque hasta ahí había llegado su carrera, era su momento, hizo un temporadón y se fue con la cabeza bien alta y haciendo una última carrera sublime. Heptacampeón, si, y pudo hacerse con un 8º título de no ser por esa rotura de motor de Japón...


Por favor, acordémonos de todo, siempre pasa esto: la gente se acuerda y lamenta de la rotura de Schumacher en Japón... pero no recuerdan la de Alonso en Monza. Una anula a la otra ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Depeche Mode » 15 Julio 2008, 23:13

Sami escribió:

Aquí lo único que se está comentando son las palabras de Shumacher y los motivos que "él" dice por los que se retiró, esta todo en las hemerotecas solo tienes que leerlo.

No sé porqué os resulta tan extraño, Shumi llevaba toda la vida en F1 y en algún momento tenía que plantearse la retirada, la vida de un piloto es muy dura y a partir de cierta edad la retirada lo correcto.

¿Te duele que le retirara Alonso? pues ya sabes ajo y agua, a mi también me duele ver a Fernando luchar por un quinto puesto, pero eso es lo que hay, las cosas son como son y no como me gustaría que fueran.


No, ya lo disfruté 16 años :)

Tarde o temprano lo iba a hacer, pero no lo hizo por Alonso...seamos serios, que no ha sido ni su peor rival :roll:

A mi también me **** ver a Alonso con ese coche, pero c'est la vie, todos pasan por ese tipo de momentos...

Imagen
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Sami » 15 Julio 2008, 23:23

Depeche Mode escribió:
Tarde o temprano lo iba a hacer, pero no lo hizo por Alonso...seamos serios, que no ha sido ni su peor rival :roll:



En una carrera tan dilatada como la de Shumacher es evidente que tuvo rivales extraordinariamente duros (no se me olvida que llegó a correr con Senna")

Pero si la memoria no me falla solo Mika le ganó dos veces y el Ferrari con el corría Shumacher no era el Ferrari de los últimos años, así que no se si Alonso fue su peor rival, pero lo que si se, es que fue el piloto que le ganó los dos últimos años, el piloto que dejó a Shumacher con "solo" siete títulos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Fenix » 15 Julio 2008, 23:45

Pufff, os habeis calentado un poco no? Si es que cuando se habla de Schumacher... a algunos os hierbe la sangre!!!

Schumacher dudo que se retirara solo por Alonso. Pero seamos serios, como decia Depeche Mode (aunque te referias a otra cosa), esa fue una razon. Una razon que sumada a la de su familia y a que tenia una cierta edad, le llevo a poner punto y final a su carrera. Ferrari paso un mal 2005 y el 2006 empezo flojo. Aunque luego se puso mejor que el Renault, Ferrari no era el Ferrari de los ultimos años. Eso podia llevar a Schumchaer a luchar muy mucho por conseguir mas titulos en años venideros si de verdad a Ferrari le costaba superar a los demas, y ya tenia 37 años. ¿Iba a estar hasta los cuarenta y tantos intentandolo? ¿Cuantas cosas se iba a perder? Yo creo que hizo bien, se retiro dando espectaculo, demostrando quien es uno de los mas grandes (y es que a mi no me gusta comparar entre si tan a la ligera a los grandes de cada epoca). Pero tambien os digo una cosa, ojala hubieramos visto a Schumacher, Alonso, Raikkonen y Hamilton en la misma pista con coches buenos. Ojala!!!

Por otra parte, y comentando el compañerismo de Schumacher. Barrichello se fue bastante enfadado de Ferrari, Irvine tambien. Y eso es lo que yo recuerdo, quizas haya mas. Schumacher ha sido muy grande, el mejor de su epoca sin ninguna duda, pero buen compañero... de verdad, yo tengo mis dudas. Y lo digo sabiendo que en mas de una ocasion dio consejos a Massa, y que lo sigue haciendo. Pero no se, Alonso tambien dio consejos a Hamilton el año pasado (dicho hace unos dias por Hamilton) y a Piquet este, pero nadie consideramos a Alonso un gran compañero.

Ala, me voy cubriendo para las criticas xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Depeche Mode » 15 Julio 2008, 23:56

Sami escribió:
En una carrera tan dilatada como la de Shumacher es evidente que tuvo rivales extraordinariamente duros (no se me olvida que llegó a correr con Senna")

Pero si la memoria no me falla solo Mika le ganó dos veces y el Ferrari con el corría Shumacher no era el Ferrari de los últimos años, así que no se si Alonso fue su peor rival, pero lo que si se, es que fue el piloto que le ganó los dos últimos años, el piloto que dejó a Shumacher con "solo" siete títulos.


Y ahora me dirás que el Ferrari del 2005 era competitivo...

El de 2006 empezó a serlo bien empezada la temporada y si me niegas eso mal vamos...ningún piloto le ha ganado con un coche de tu a tu a Michael.

Imagen
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Sami » 16 Julio 2008, 00:13

Depeche Mode escribió:..

El de 2006 empezó a serlo bien empezada la temporada y si me niegas eso mal vamos...ningún piloto le ha ganado con un coche de tu a tu a Michael.



Que ******, bien sabes que eso es imposible, me hubiera encantado ver a Fernando y Shumacher los dos con el mismo coche, lo mismo me hubiera dado un Ferrari que un Renault, ya veríamos lo que hubiera pasado.

De todas formas, el gran mérito de Alonso es que fue capaz de ganar a Shumacher con un coche inferior o si lo prefieres de otra manera, en una escudería que está años luz de Ferrari, ganar con un Ferrari no tiene mérito, lo hace hasta Massa, ganar con un Renault, eso si tiene valor y en el 2005 y 2006 por presupuesto Renault era la tercera y como buenos alquimistas convirtieron el plomo en oro.

Este año por desgracia, este año no hay manera, el azufre y el mercurio no se amalgaman y así no hay manera.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Depeche Mode » 16 Julio 2008, 00:16

Sami escribió:
Depeche Mode escribió:..

El de 2006 empezó a serlo bien empezada la temporada y si me niegas eso mal vamos...ningún piloto le ha ganado con un coche de tu a tu a Michael.



Que ******, bien sabes que eso es imposible, me hubiera encantado ver a Fernando y Shumacher los dos con el mismo coche, lo mismo me hubiera dado un Ferrari que un Renault, ya veríamos lo que hubiera pasado.

De todas formas, el gran mérito de Alonso es que fue capaz de ganar a Shumacher con un coche inferior o si lo prefieres de otra manera, en una escudería que está años luz de Ferrari, ganar con un Ferrari no tiene mérito, lo hace hasta Massa, ganar con un Renault, eso si tiene valor y en el 2005 y 2006 por presupuesto Renault era la tercera y como buenos alquimistas convirtieron el plomo en oro.

Este año por desgracia, este año no hay manera, el azufre y el mercurio no se amalgaman y así no hay manera.


Pues si lo de Alonso es meritorio...juas Schumacher no ha necesitado tener el mejor coche para ganar todos sus titulos, y si Ferrari está donde está es gracias a Michael después de más de 20 años sin conocer ninguna victoria.

Imagen
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 16 Julio 2008, 00:46

Yo este tipo de declaraciones me matan...
Quizás esa sea una de las numerosas razones por las que se va, pero no creo que la principal...recordad que Schumacher tenía cerca de los 37 años ya cuando se retiró...

Pues si lo de Alonso es meritorio...juas Schumacher no ha necesitado tener el mejor coche para ganar todos sus titulos, y si Ferrari está donde está es gracias a Michael después de más de 20 años sin conocer ninguna victoria.

Hombre si hay algún piloto que ha levantado un imperio ese es Michael Schumacher, Ferrari hasta el año 1999 llevaba más de 20 años sin ganar un mundial...para mí lo de ambos es meritorio, no hay más que decir...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor JAG._ » 16 Julio 2008, 01:43

Depeche Mode escribió:..

El de 2006 empezó a serlo bien empezada la temporada y si me niegas eso mal vamos...ningún piloto le ha ganado con un coche de tu a tu a Michael.



Eso es bien cierto Depeche Mode.
Alonso ganó a Shumacher con un coche bastante inferior al ferrari.
A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.....
Si llega a ser con un coche de tu a tu le da un repaso inolvidable.
JAG._
 

Mensajepor Txus » 16 Julio 2008, 13:42

Es una lastima que por un piloto de la talla de massa, hayamos perdido durante uno o dos años mas a Schumacher.
Ahora le tengo mas tirria a massa xD
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Ame » 16 Julio 2008, 18:21

Iceman1 escribió:
Ame escribió:Si MIchael se fue, era porque hasta ahí había llegado su carrera, era su momento, hizo un temporadón y se fue con la cabeza bien alta y haciendo una última carrera sublime. Heptacampeón, si, y pudo hacerse con un 8º título de no ser por esa rotura de motor de Japón...


Por favor, acordémonos de todo, siempre pasa esto: la gente se acuerda y lamenta de la rotura de Schumacher en Japón... pero no recuerdan la de Alonso en Monza. Una anula a la otra ;) ;) ;)


Ya, ya, claro que la recuerdo...pero el campeonato de Alonso no dependía de esa carrera, no pendía de un hilo por Monza :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor jdvp » 16 Julio 2008, 19:39

Ame escribió:
Iceman1 escribió:
Ame escribió:Si MIchael se fue, era porque hasta ahí había llegado su carrera, era su momento, hizo un temporadón y se fue con la cabeza bien alta y haciendo una última carrera sublime. Heptacampeón, si, y pudo hacerse con un 8º título de no ser por esa rotura de motor de Japón...


Por favor, acordémonos de todo, siempre pasa esto: la gente se acuerda y lamenta de la rotura de Schumacher en Japón... pero no recuerdan la de Alonso en Monza. Una anula a la otra ;) ;) ;)


Ya, ya, claro que la recuerdo...pero el campeonato de Alonso no dependía de esa carrera, no pendía de un hilo por Monza :wink:


Perdona Ame pero a ver si lo entiendo, ¿me estás diciendo que 10 puntos al final de temporada son más valiosos que 10 puntos al principio???? :? :? :? :shock: :shock: :shock:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Fenix » 16 Julio 2008, 21:00

Txus escribió:Es una lastima que por un piloto de la talla de massa, hayamos perdido durante uno o dos años mas a Schumacher.
Ahora le tengo mas tirria a massa xD


No lo habia pensado, pero ahora que lo dices... Que asco!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 16 Julio 2008, 21:16

Depeche Mode escribió:
Menuda tonteria acabas de decir...


depeche, ese comentario sobra en el foro..... y cuidado con los tacos...
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados

Alojado en Castris