Massa fue una de las razones por las que Schumacher se fue

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor mari » 16 Julio 2008, 21:25

Siempre volvemos a lo mismo.....cuando hablais de un coche inferior os referis a un coche menos veloz o a un coche con todas las prestaciones por debajo del otro?
Porque el Renault del 2005 y 2006 para nada era un coche inferior al Ferrari o al Mclaren...tal vez con algo menos de velocidad punta, pero era un coche muy rápido y muy estable, fiable, y equilibrado. Si eso es un coche inferior....el de este año es el de los picapiedra.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 16 Julio 2008, 21:34

no voy a rediscutir sobre lo de siempre, pero si dire lo que creo sobre la retirada de Michael, creo que se retiro por que es humano....

si es humano, y lleva currando sin parar desde que era ubn crio, tiene mas dinero del que pueda gastar en varias vidas... tiene hijos que no ha visto crecer y casas de las que no disfruto....

no creo que tenga que decir mas, para mi esta claro.... se retiro para tener lo que no tenia, TIEMPO.
Todo lo demas especulaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor sky » 16 Julio 2008, 22:28

"Paré porque no quería que mi amigo Felipe Massa se quedara sin trabajo", dijo el siete veces campeón del mundo al diario suizo Blick.

Claaaaaaaaro

Si es que, si es que, si es que...... ¡¡¡Qué buen samaritano ha perdido el Gran Circo de la F1!!! :P

Pues va a ser que no sentía afectos similares por Barrichello, lo que hay que oir

Verás tú como al final la verdadera razón de su jubilación han sido las marmotas del Gilles Villeneuve, soportar la posibilidad de dejar una de ellas adherida al muro de los campeones le superó.

Larga vida al Kaiser
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Ame » 16 Julio 2008, 22:38

Quería decir que Alonso en Monza no se jugaba nada aún, y Michael perdió el campeonato de 2006 en Japón :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Iceman1 » 16 Julio 2008, 23:00

Aunque Michael no hubiera abandonado en Japón, Alonso hubiera ganado el mundial igualmente, pues de terminar en Japón Michael le hubiera recortado 2 puntos a Alonso (que virtualmente hubiera quedado segundo). Esa ventaja hubiera sido insuficiente ya que Alonso ganó por 134 puntos mientras que Schumacher logró 121.

Suponiendo que Schumacher hubiera terminado en Japón, el campeonato hubiera quedado con Alonso ganador con 132 y Schumacher subcampeón con 131 :):):)
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Fenix » 17 Julio 2008, 13:11

Ufff, Iceman1, eso es aventurarse mucho. Schumacher no gano en Brasil porque pincho al tratar de adlenatr a Fisichella en las curvas de Senna. Quien sabe que hubiera pasado en Brasil si en Japon no hubiera roto motor. Me diras que es independiente, pero un isi se puede rebatir con otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor laura » 17 Julio 2008, 14:44

volver a darle vueltas a lo que paso en 2006,es escribir por escribir.
los schumistas y los alonsistas,pensaremos igual pase el tiempo que pase.la f1 como todos sabamos no solo depende de la persona que conduce el coche,el azar tiene mucho que ver y como bien dicen iceman,a lo mejor aunque no hubiera roto motor no hubiera ganado,pero como bien dice tambien fenix eso es aventurarse mucho.

paso lo que paso y la historia esta ahi.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados

Alojado en Castris