Schumacher aconseja a Ferrari que elija a un piloto Número 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher aconseja a Ferrari que elija a un piloto Número 1

Mensajepor Iceman1 » 17 Julio 2008, 13:13

Imagen

Ya ha llegado el momento de que Ferrari elija a un piloto número uno para lo que queda de temporada 2008, tal y como opina Ralf Schumacher. El ex piloto de Jordan, Williams y Toyota, que salió del deporte a finales del año pasado y que ahora participa en la DTM, cree que apoyar a un solo piloto es la mejor esperanza de ganar el título que tiene Ferrari este año.


Ahora mismo, los pilotos Felipe Massa y Kimi Raikkonen están empatados a puntos con Lewis Hamilton en la primera posición del campeonato de pilotos.

"Hasta hace poco, Ferrari se había dedicado a un piloto número 1", dijo Schumacher, cuyo hermano mayor Michael fue el favorito del equipo entre 1996 y 2006, al diario alemán Bild.

El piloto de McLaren Hamilton, sin embargo, no está de acuerdo con Ralf, y cree que la situación actual de Ferrari es una ventaja para el equipo italiano.

"Creo que es una ventaja, porque hace que el equipo presione en el campeonato de constructores", dijo el piloto de McLaren, cuyo compañero de equipo Heikki Kovalainen está a 24 puntos por detrás. "No puede ser malo para ellos".

Niki Lauda, ex triple campeón del mundo, comparte un punto de vista similar.

"Para Ferrari no hay prisa. Sólo si uno de los pilotos se queda muy atrás, entonces creo que apoyarán al otro al máximo", dijo.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... piloto-no1
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor laura » 17 Julio 2008, 13:20

Iceman1 escribió:El piloto de McLaren Hamilton, sin embargo, no está de acuerdo con Ralf, y cree que la situación actual de Ferrari es una ventaja para el equipo italiano.

"Creo que es una ventaja, porque hace que el equipo presione en el campeonato de constructores", dijo el piloto de McLaren, cuyo compañero de equipo Heikki Kovalainen está a 24 puntos por detrás. "No puede ser malo para ellos".


a hamilton le beneficia que los dos pilotos se esten disputando el campeonato,igual que el año pasado, ferrari se beneficio de la pelea alonso-hamilton.
de todas maneras el año pasado no pensaba o por lo menos hamilton no demostraba que le gustaba la igualdad entre los pilotos.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Depeche Mode » 17 Julio 2008, 13:32

Hamilton ahí está siendo un hipócrita todos lo sabemos.
Y que Lauda diga que no se ha de tener un número uno...el?????????????? el??????????? bendito hipócrita, que como piloto siempre queria ser el número uno y luego en "su equipo" hizo lo mismo...

Ralf tiene razón y estamos perdiendos muchos puntos por culpa de eso, pero a quién ponemos? A un Kimi que no está sacando el máximo partido del coche o a un "paquete" Massa que está plantando cara al que supuestamente es mucho mejor que el? Ahi necesitamos un gran número uno, y a día de hoy ninguno de los dos tiene fuerza suficiente para ponerse el equipo a la espalda.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Schumacher aconseja a Ferrari que elija a un piloto Número 1

Mensajepor Fenix » 17 Julio 2008, 13:33

periodista escribió:Niki Lauda, ex triple campeón del mundo


Sigue siendolo no???

Yo creo que aun no se pueden definir por ninguno. Ninguno despunta. Creo que ninguno esta verdaderamente a la altura de ese coche. Y es una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Fenix » 17 Julio 2008, 13:36

Depeche Mode escribió:Ahi necesitamos un gran número uno, y a día de hoy ninguno de los dos tiene fuerza suficiente para ponerse el equipo a la espalda.


Totalmente de acuerdo, eso es precisamente a lo que me referia yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Puppo » 17 Julio 2008, 14:36

Yo de Hamilton y Lauda mejor no digo na :lol:

En ferrari no hay un líder destacado como para que sea número uno y eso está beneficiando a McLaren. Con los errores que lleva Hamilton está delante... Hasta que alguno de los pilotos ferrari no demuestre que es capaz de llevar el 1 sin cagarla mal les veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Marshall » 17 Julio 2008, 14:46

Los días impares Ferrari tiene igualdad entre pilotos sin nº1 y 2.
Y los días pares Kimi y Alonso son incompatibles porque Ferrari no puede tener dos gallos.

Y la pregunta es la siguiente: ¿Massa es gallo o gallina? :lol:
Marshall
 

Mensajepor MagicNano » 17 Julio 2008, 15:09

Marshall escribió:Los días impares Ferrari tiene igualdad entre pilotos sin nº1 y 2.
Y los días pares Kimi y Alonso son incompatibles porque Ferrari no puede tener dos gallos.

Y la pregunta es la siguiente: ¿Massa es gallo o gallina? :lol:



y en caso de que fuese gallina (massa), ¿que fue primero el huevo o la gallina?

:wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 17 Julio 2008, 20:23

MagicNano escribió:
Marshall escribió:Los días impares Ferrari tiene igualdad entre pilotos sin nº1 y 2.
Y los días pares Kimi y Alonso son incompatibles porque Ferrari no puede tener dos gallos.

Y la pregunta es la siguiente: ¿Massa es gallo o gallina? :lol:



y en caso de que fuese gallina (massa), ¿que fue primero el huevo o la gallina?

:wink: :wink:


Lo primero fueron los huevos, concretamente los de este señor.
Imagen
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Julio 2008, 20:55

Yo tengo la misma opinión que Lauda, con la diferencia de que yo no soy un hipócrita :lol::lol::lol:

Creo que Ferrari ahora tiene que apoyar a los dos pilotos al máximo, cuando uno no tenga oportunidad de ganar que hagan cosas como en Interlagos 2007. Es desde luego lo más inteligente y justo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 18 Julio 2008, 02:22

¿Hamilton en contra de que se elija un piloto número 1?... No comment :lol:

Bueno a lo que vamos, yo creo que la cantidad de puntos que están obteniendo ambos les está haciendo ganar muchos enteros para vencer en el mundial de Constructores de lejos...pero en la carrera de pilotos, está muy dificil, dado que se reparten muchos puntos, ambos están empatados y con muy pocos puntos...gracias en parte a Lewis Hamilton, que ha fallado bastante...si llega a ser como el año pasado estarían a más de 20 puntos...gracias a dios que no es así... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris