Timo Glock quiere ser campeón del mundo en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Timo Glock quiere ser campeón del mundo en 2010

Mensajepor MagicNano » 17 Julio 2008, 18:34

Timo Glock quiere ser campeón del mundo en 2010
Además, quiere serlo con Toyota


Timo Glock

Timo Glock será campeón del mundo de Fórmula 1 pilotando un Toyota en 2010. No se rían, no es un chiste (aunque lo parezca); al menos el actual campeón de la GP2 no quiere producir gracia Asegura que ese era su objetivo en su carrera deportiva y se reafirma ahora diciendo que sigue con tan alto planteamiento.

A sus 26 años, Timo prácticamente tiene confirmada su continuidad con el equipo japonés, muy seguramente al lado de su actual compañero, Jarno Trulli, a quien asegura es difícil de batir: "Al principio estaba claro que Jarno iba a ser duro de roer, pero a medida que pasa el tiempo estoy más cerca de ser capaz de hacerlo. Y quiero seguir así", asegura el alemán a Sport Bild.

Y no sólo eso: quiere batir a Trulli y al resto de competidores para alzarse con el título mundial de 2010, nada más y nada menos, "aunque algunos se rían", declara. Y no sólo eso: "Mi objetivo es claro: en 2010 quiero ser campeón del mundo con Toyota." Piloto y escudería deberían empezar a ponerse las pilas desde ya mismo. El camino, de todas maneras, ha de estar también planificado: "Quiero marcarme mis propios objetivos y trabajar duro, y ya veremos qué pasa entonces." De lograrlo, Glock tendría ya 28 años.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... do-en-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor laura » 17 Julio 2008, 21:03

dicen que soñar no es malo,pero hoy en dia tener esa clase de sueños y querrer cumplirlos con un toyota y en 2 temporadas,parece mas bien una utopia,pero en f1 quien sabe,con los cambios de normativas a lo mejor su sueño se cumple.
dificil lo veo,pero quien sabe........
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor villo_f1 » 17 Julio 2008, 21:26

tanto él como los ingenieros tienen que darle mas "caña" al coche si quieren conseguirlo... :roll: :roll:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor kamikaze666 » 17 Julio 2008, 21:44

" la vida es sueño, y los sueños, sueños son", pues no le queda nada por recorrer
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 18 Julio 2008, 02:18

Teniendo en cuenta que Toyota lleva más de 6 años en la Fórmula 1 y parte con un presupuesto de los más altos de la parrilla, ya va siendo hora...pero lo veo poco probable, y Timo Glock me temo que lo tendrá muy dificil, solo quedan 2 temporadas...pero quien sabe, solo les falta invertir adecuadamente y más abundantemente en el caso de Toyota...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris