Previo GP de Alemania - previsión meteorológica

La Fórmula 1 al dí­a.

Previo GP de Alemania - previsión meteorológica

Mensajepor enroba » 17 Julio 2008, 20:06

Una vez más, se prevé lluvia para los días de Gran Premio
Previo GP de Alemania - previsión meteorológica

Alerón mojado por la lluvia

Para el Gran Premio de Alemania, que se disputa en el trazado de Hockenheim, habrá probabilidades de lluvias para el día sábado y domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el día Viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nuboso con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 27ºC. Los vientos soplarán del Sur suroeste a 10 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 46%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 5.

Para el día Sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un 80% de probabilidad de tormentas, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 26ºC. Los vientos soplarán del Oeste Noroeste a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 62%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 6.

Para el día Domingo, Gran Premio, hay un 65% de probabilidad de tormentas aisladas, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 10 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 65%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 7.



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... eorologica
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Marteta » 17 Julio 2008, 20:12

A este ritmo...lo extraordinario será ver carreras en seco :lol:
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 18 Julio 2008, 02:25

Marteta escribió:A este ritmo...lo extraordinario será ver carreras en seco :lol:
Pués sí...si en 2005 nos quejabamos de que no había agua...este al reves :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 18 Julio 2008, 12:35

Más lluvia?? :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor jdvp » 18 Julio 2008, 21:48

Ame escribió:Más lluvia?? :x


¿y eso????, ¿no te gustan las carreras con lluvia??? :shock: :shock: :shock: . mas emoción!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Sami » 18 Julio 2008, 23:01

El año que viene con la nueva reglamentación puede (no lo sé) que veamos carreras interesantes, pero este año si no hay lluvia las carreras son un auténtico pestiño.

Ojalá llueva, pues de momento con lluvia tenemos el espectáculo garantizado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 18 Julio 2008, 23:15

sigo diciendo que alemania me huele a podio......

un sexto sentido...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris