El padre de Hamilton dispara los rumores Hamilton-Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 21 Julio 2008, 01:58

¡¡Y lo que nos queda señores!!
Todo un veranito de rumores...pero es lo que hay, sinceramente no creo que Hamilton abandone McLaren por ir a Ferrari, el año pasado se habló de que Ferrari le ofrecía un super contrato y tal y cuál...por favor, no más locuras.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Kurt » 21 Julio 2008, 10:34

8) Evidentemente y aceptando que solo es un rumor, y como personalmente para mi los dos mejores pilotos son alonso y Hamilton, por ese orden, creo que seria una buena estrategia de Ferrari fichar a Hamilton, ya que le quita el mejor piloto que puede tener mclaren, su maximo rival, sabedora ademas de que Alonso no volveria a Mclaren y tendria que buscar un equipo no tan fuerte 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Marteta » 21 Julio 2008, 10:46

En mi opinión, sería mas sensato para Ferrari hacerse con los servicios de Hamilton que los de Fernando.

Porque digo esto? Porque Hamilton está subiendo como la espuma, les saldría más barato que Fernando debido a que todavía no tiene un mundial y ganarían mucha juventud con él. Creo que se llevan 5 o 6 años no? Eso en este mundo es muy importante. Y ya hemos visto que en cuanto a calidad no se queda corto, y cada vez lo hace mejor.

Ferrari siempre ha apostado por la juventud y la continuidad. Si fichan a Fernando se aseguran un piloto competitivo durante unos pocos años, fernando a ha dicho varias veces que quiere 3 mundiales y luego ya se verá...En cambio Hamilton acaba de empezar.

No sería una locura pienso yo.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2008, 11:14

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nada hombre, como Alonso tiene un grano más en el culo que Hamilton no vale para ferrari, venga, que de sueños no se vive, se vive de realidad.

¿Sensato? ¿Y si fichan a Fernando? ¿Vas a protestar y a llorar? ¿Y si Fernando se queda hasta los 40? Tus palabras me suenan a nido de rumorología pero nada más, el tiempo nos traerá la realidad, **** o no.

La edad importa un ******, otra cosa es que por márketing y dinero guarro le den importancia fantasmagórica.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Julio 2008, 11:52

una cosa...en la rtl se vio a schumi hablando con briatore...como es que aun no se han disparado los rumores de que schumi vuelve a la F1 como sustituto de alonso que se marcha a ferrari???XDXDXDXDXD...creo que me voy a buscar un puesto en el marca o por ahi XDXDXD:lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Marteta » 21 Julio 2008, 12:02

Gerhard Berger escribió::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nada hombre, como Alonso tiene un grano más en el culo que Hamilton no vale para ferrari, venga, que de sueños no se vive, se vive de realidad.

¿Sensato? ¿Y si fichan a Fernando? ¿Vas a protestar y a llorar? ¿Y si Fernando se queda hasta los 40? Tus palabras me suenan a nido de rumorología pero nada más, el tiempo nos traerá la realidad, joda o no.

La edad importa un cojón, otra cosa es que por márketing y dinero guarro le den importancia fantasmagórica.


Sólo lloro viendote a ti escribir, pero de risa. :P
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2008, 12:02

Sí pero lo que menos haces es hablar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Raikkonista » 21 Julio 2008, 12:14

Un poco de tranquilidad por favor :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor mari » 21 Julio 2008, 15:07

Discutir por rumores....¿es un nuevo deporte? ¿Porque no esperais hasta que finalice la temporada o alguien haga una declaracion en firme sobre fichajes antes de tiraros de los pelos? Madre mia....que meses nos esperan....

Ferrari Forever...yo vi a Schumi tontear con la cámara ....¿querrá decir eso que le está tirando los tejos y va a dejar a su mujer por ella? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Puppo » 21 Julio 2008, 16:49

FERRARI.FOREVER escribió:una cosa...en la rtl se vio a schumi hablando con briatore...como es que aun no se han disparado los rumores de que schumi vuelve a la F1 como sustituto de alonso que se marcha a ferrari???XDXDXDXDXD...creo que me voy a buscar un puesto en el marca o por ahi XDXDXD:lol:


Si hay vacantes libres que me guarden una que yo tengo imaginacion :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 21 Julio 2008, 23:28

FERRARI.FOREVER escribió:una cosa...en la rtl se vio a schumi hablando con briatore...como es que aun no se han disparado los rumores de que schumi vuelve a la F1 como sustituto de alonso que se marcha a ferrari???XDXDXDXDXD...creo que me voy a buscar un puesto en el marca o por ahi XDXDXD:lol:


primicia mundiaaaaalllll

BARRIQUELO VUELVE A FERRARI......

Imagen

os aseguro que yo tome esta foto, Michael Schumacher hablando de fichajes con Ruben Barriquelo...

como se os a quedado el cuerpo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor villo_f1 » 22 Julio 2008, 12:32

Puppo escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:una cosa...en la rtl se vio a schumi hablando con briatore...como es que aun no se han disparado los rumores de que schumi vuelve a la F1 como sustituto de alonso que se marcha a ferrari???XDXDXDXDXD...creo que me voy a buscar un puesto en el marca o por ahi XDXDXD:lol:


Si hay vacantes libres que me guarden una que yo tengo imaginacion :lol:



:D :D :D :D pues eso es precisamente lo que se necesita para trabajar en MARCA, imaginación, mucha imaginación... :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris