El padre de Hamilton dispara los rumores Hamilton-Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Puppo » 19 Julio 2008, 00:54

Y yo en lo unico que discrepo en la hipotesis de GTO es en que se inventen las declaraciones :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor villo_f1 » 19 Julio 2008, 12:34

Depeche Mode escribió:Me inmolo en Maranello si Hamilton va a Ferrari xDDD

.



:D :D :D :D :D , menuda aberia que ibais a hacer en Maranello, porque no ibas a ser el único... :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Djonix » 19 Julio 2008, 12:52

Hamilton en ferrari? que sera lo proximo Hamilton pilotando un transbordador espacial? lo de la familia hamilton ya es de risa en fin no creo ke hamilton vaya a ferrari y mas siendo un piloto tan poco kerido por sus formas y despues de lo ke izo con el pobre kimi saltandose el semaforo de boxes no creo ke lo vean como piloto ferrari.
Avatar de Usuario
Djonix
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Julio 2008, 10:47
Ubicación: Almeria

Mensajepor Fenix » 19 Julio 2008, 13:02

Djonix escribió:Hamilton en ferrari? que sera lo proximo Hamilton pilotando un transbordador espacial? lo de la familia hamilton ya es de risa en fin no creo ke hamilton vaya a ferrari y mas siendo un piloto tan poco kerido por sus formas y despues de lo ke izo con el pobre kimi saltandose el semaforo de boxes no creo ke lo vean como piloto ferrari.


Si, pero si llega y gana seguro que no le hacen ascos :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Djonix » 19 Julio 2008, 13:05

Antes de meter a hamilton fichan a fernando ^^ el ke se kede con papi denis y papito hamilton en mclaren a no ke a despedido a su padre xD!!
Avatar de Usuario
Djonix
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Julio 2008, 10:47
Ubicación: Almeria

Mensajepor Fenix » 19 Julio 2008, 13:23

Hombre, no ha despedido a su padre, lo ha dejado para el plano deportivo, y me parece bien.

Yo no se si cogerian a uno u a otro, quizas a ninguno, fijate. Ya se vera, pero aqui todo va por ciclos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Djonix » 19 Julio 2008, 13:32

yo lo unico ke se es ke si es cierto el rumor de ke el bando santader ayudaria a ferrari con una inyeccion de 25 millones de euros si entra alonso en ferrari es mas ke posible, aparte de ke kimi dijo ke si ganaba el titulo este año se retiraba de la formula 1 y Massa pues una de cal y otra de arena lo mismo hace un carreron del 15 ( pa no hacerlo con el pepino ke lleva en su espalda ) xD o nos deleita con una serie de trompos como izo en inglaterra... os imaginais un ekipo ferrari shumi & alonso?
Avatar de Usuario
Djonix
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Julio 2008, 10:47
Ubicación: Almeria

Mensajepor Fenix » 19 Julio 2008, 15:15

Pues bueno, veremos que ocurre. Yo he aprendido a no creerme la mayoria de las cosas que publican en referencia a rumores. Por el momento, Ferrari va lider del mundial, y sus dos pilotos estan igualados a puntos con Hamilton. Aun asi, si que es cierto que este equipo no convence, por lo menos a mi. Imaginaos que Kovalainen estuviera mas arriba (ojo, que ahora comienza a estarlo), pues quizas McLaren gane el mundial en Brasil (acaba alli no?)
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Julio 2008, 17:10

pffffff.....creo que gto ha acertado al 100% de como ha llegado a redactarse esta historia XD....escuchando a michael hoy una vez mas como ha elogiado el trabajo de vettel con su toro rosso...y si schumi por alguna de aquellas se encarga de aconsejar sobre los futuros pilotos de la scuderia,,,creo que este eligiria en primer lugar, si esta disponible, a vettel...no esta mal :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Fenix » 19 Julio 2008, 17:42

Vettel a firmado por un año con Red Bull no? Yo veo mas posible que sea Vettel el que vaya a Red Bull que el que vaya Alonso, y mucho menos Hamilton. Y Vettel no sera como Massa. Este aprendera y ganara y ganara. Puf.. imaginaos la era Vettel-Ferrari, Hamilton-McLaren. Alonso como siempre tocando las pelotas en algun equipo menor, eso si, ganando tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 19 Julio 2008, 23:38

Puppo escribió:Y yo en lo unico que discrepo en la hipotesis de GTO es en que se inventen las declaraciones :roll:

para muestra un boton, es de otro hilo....
Hamilton se comparó con Rafa Nadal
"Es insaciable", dijo Lewis del manacorí: "Nadal tiene algo especial. Es imposible frenarle porque sus ganas de ganar son insaciables". Esas mismas ansias de éxito son en las que se apoya el piloto para verse en la piel del tenista español.

Tras la victoria de Nadal ante Roger Federer en la pista francesa, Hamilton declaró: "Pensaba que ganaría Federer, pero no estoy decepcionado. Federer es un atleta fantástico que ha alcanzado todo, pero Nadal mostró mucha hambre".


y mari nos trajo la verdad (en ingles)
“Nadal had something new. He had even more hunger, and it is impossible to match that once you have won it a lot of times. Nadal had never tasted it (se refiere a Wimbledon), and for me I can probably identify with his hunger to win that first title"
Hamilton also revealed that he discerned in Nadal the same desire and inspiration that he hopes will lead him to the 2008 drivers' laurels at only his second attempt, having agonisingly missed out on glory by a sole point at the end of his debut season in 2007.


la verdad es que Lewis hablo, ahora, las declaraciones han sido claramente retorcidas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MagicNano » 20 Julio 2008, 06:29

villo_f1 escribió:
MagicNano escribió:
Iceman1 escribió:Bueno entonces según los rumores... Alonso y Hamilton de nuevo compañeros de equipo en Ferrari :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o eso, o se confirman mis sospechas de que Alonso volverá a Mclaren... :wink: :wink:



que si que si, que cada vez estoy mas seguro de tu hipótesis... :wink:


tiempo al tiempo villo_f1 este acaba en maclaren
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 20 Julio 2008, 06:31

Sami escribió:Depeche se inmola en Manarello si Hamilton va a Ferrari y yo me inmolo con él si Alonso vuelve a McLaren.

Dios mío, aquí no va a quedar nadie ¿tendremos suficiente gasolina?


te vas a tener que inmolar, porque si hamilton se va de mclaren y denis tambien, (esto ultimo lo veo chungo) figo que alonso acaba en mclaren, y con lo de la gasolina, no se al precio que esta lo veo chungo.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 20 Julio 2008, 10:53

Sólo son rumores, además Ferrari no creo que quiera fichar a Hamilton pues no es un piloto que se adapte al perfil de Ferrari...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor edu-F1 » 20 Julio 2008, 21:14

.....pues pensado friamente y desde un punto de vista maquiavelico, Hamilton gana 2008 y 2009 el mundial con Mclaren, en 2010 ficha por Ferrari para cerrarle las puertas de ese equipo a Alonso, la vuelta a Mclaren si el indeseable de Denis no se jubila la veo imposible, con lo que Alonso continua sin subirse a un podium hasta el final de su carrera, con todo esto Hamilton supera el numero de campeonatos de Schumi antes de retirarse tambien, una vez tuve una pesadilla muy parecida 8) y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris