Alonso duda de que Hamilton pueda mantener su lucha por el t

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor snakemaq » 19 Julio 2008, 02:52

Hola Sami

Po supuesto que si la noticia es falsa rectificaria mis comentarios, aqui y adelante de tod el mundo. Suele ser mi estilo cuando me equivoco. No me averguenza pedir perdon (Me enorgullese) cuando estoy errado.

No creo que sea falsa porque no es la primera vez que Alonso hace un comentario de este tipo. Pero igual. Si la noticia es falsa y puedes probarmelo, me rectificare aqui ante los foristas


Saludos coordiales
snakemaq
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Marzo 2008, 11:31

Mensajepor kaishen » 19 Julio 2008, 09:12

A mí me suena que Fernando ya está en fase de acercamiento a Ferrari y los tiffosi, es consciente que tiene que caer simpático en Italia debido a "roces" que hubo en el pasado. De todas formas creo que no son unas declaraciones muy afortunadas y denotan el resquemor que tiene el asturiano con su antiguo compañero. A la vez opino que Alonso puede tener su propia opinión y ésta no tiene porque gustar o coincidir con la de los demás, es eso, una opinión.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sami » 19 Julio 2008, 09:35

snakemaq escribió:Hola Sami

Po supuesto que si la noticia es falsa rectificaria mis comentarios, aqui y adelante de tod el mundo. Suele ser mi estilo cuando me equivoco. No me averguenza pedir perdon (Me enorgullese) cuando estoy errado.

No creo que sea falsa porque no es la primera vez que Alonso hace un comentario de este tipo. Pero igual. Si la noticia es falsa y puedes probarmelo, me rectificare aqui ante los foristas


Saludos coordiales


La entrevista no refleja la totalidad de las declaraciones de Fernando, como siempre son frases sueltas sacadas de contexto y donde el periodista de forma parcial refleja solo aquellas partes que por motivos que solo él conoce le interesan resaltar.

Una verdad a medias es una mentira, a mi lo que me sorprende y ademas no me importa reconocerlo, me irrita, es que una frase suelta en una dudosa entrevista sea utilizado para atacar de forma mezquina al mejor piloto español de todos lo tiempos, solo por su trayectoria deportiva, por lo que lleva conseguido desde su infancia, por haber sido capaz de situar al automovilismo español en la cima mas alta en un deporte donde no eramos absolutamente nadie y ahora gracias a Fernando se nos respeta, por eso y por mil razones mas, deberías de mostrar un poco de respeto.

Independientemente de esto, no te tiene porqué gustar Alonso ni como persona ni como piloto, estás en tu derecho de criticarle por todo lo que consideres conveniente o inconveniente, faltaría mas, pero por favor, utiliza argumentos convincentes, si colocamos en una balanza todo lo conseguido deportivamente y en la otra unas declaraciones sesgadas, vamos, es que no hay color.

Saludos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Djonix » 19 Julio 2008, 10:26

snakemaq escribió:Repito por si no se entendio


UN POBRE TIPO
Alonso pobre tipo? alonso envidia de kien de Hamilton? jajajajaj no me hagas reir , yo creo ke lo ke le paso a hamilton el año pasao de perder el campeonato del mundo le estubo bien empleado el porke? te acuerdas de la famosa grua cuando lo metieron en pista? te acuerdas de la ke lio en boxes? etc etc aparte del trato de favor ke tenia por parte del ekipo y de la fia y crees ke merecia ganar? criticais a alonso por hacer esta declaracion ¿ cuantas declaraciones hacia hamilton el año pasao cuando no salian las cosas como el keria? cuantas veces hblo de alonso cuando alonso no decia ni media de Hamilton? viendo todo lo ke paso el año pasado y viendo los errores de cateto ke a tenido este año hamilton creo ke es normal ke diga ke no lo vea como campeon del mundo, dicho esto no tengo mas ke decir a si solo una cosa Alonso vaya el ultimo o el primero vaya con el coche ke sea como si va con un 600 es un CAMPEON cosa ke hamilton.....


ALONSO THE BEST!!!!!!
Avatar de Usuario
Djonix
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Julio 2008, 10:47
Ubicación: Almeria

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Julio 2008, 15:19

Marteta escribió:La importancia que se le puede dar a una noticia publicada en un foro de debate..

Yo debato que me parece mal que diga estas cosas, porque causa rabia a los pro-Hamilton sin ninguna falta. Las piense o no hay que ser más diplomático. Es lo que yo pienso, nada más. Creo que el respeto en el deporte debe ser la clave de todo, si han tenido sus historias de garaje para dentro ellos verán, pero despreciarse a estas alturas estando en equipos diferentes no crea afición precisamente.


Pues no rabieis, en vez de tocar la moral por que llorais al ver palabras que no tienen mayor significado que la opinión de una persona sobre una pregunta hecha. No entiendo que le deis importancia a unas palabras que no son importantes y punto, excúsame lo que quieras y cuantas veces quieras, no lo voy a entender por que sencillamente es una chorrada como un templo de la cual si no pasas es por que quieres lío.

¿Esa frase es noticia? ***** hagamos noticia del mundial 82...como si fuese nuevo que Fernando no traga a Hamilton, a contar cuentos a cuentolandia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor nick » 20 Julio 2008, 09:28

Pues yo opino igual que Alonso,y no por que Hamilton sea mal piloto y no pueda ganar el mundial,si no por que creo que Ferrari hace mejores evoluciones hasta final de temporada y llega con más opciones.
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Mensajepor Carballedo » 20 Julio 2008, 10:42

Si comete los errores que cometió la pasada temporada desde luego que no va a ganar el Campeonato...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor mari » 20 Julio 2008, 21:45

Sami escribió:
snakemaq escribió:Hola Sami

Po supuesto que si la noticia es falsa rectificaria mis comentarios, aqui y adelante de tod el mundo. Suele ser mi estilo cuando me equivoco. No me averguenza pedir perdon (Me enorgullese) cuando estoy errado.

No creo que sea falsa porque no es la primera vez que Alonso hace un comentario de este tipo. Pero igual. Si la noticia es falsa y puedes probarmelo, me rectificare aqui ante los foristas


Saludos coordiales


La entrevista no refleja la totalidad de las declaraciones de Fernando, como siempre son frases sueltas sacadas de contexto y donde el periodista de forma parcial refleja solo aquellas partes que por motivos que solo él conoce le interesan resaltar.

Una verdad a medias es una mentira, a mi lo que me sorprende y ademas no me importa reconocerlo, me irrita, es que una frase suelta en una dudosa entrevista sea utilizado para atacar de forma mezquina al mejor piloto español de todos lo tiempos, solo por su trayectoria deportiva, por lo que lleva conseguido desde su infancia, por haber sido capaz de situar al automovilismo español en la cima mas alta en un deporte donde no eramos absolutamente nadie y ahora gracias a Fernando se nos respeta, por eso y por mil razones mas, deberías de mostrar un poco de respeto.

Independientemente de esto, no te tiene porqué gustar Alonso ni como persona ni como piloto, estás en tu derecho de criticarle por todo lo que consideres conveniente o inconveniente, faltaría mas, pero por favor, utiliza argumentos convincentes, si colocamos en una balanza todo lo conseguido deportivamente y en la otra unas declaraciones sesgadas, vamos, es que no hay color.

Saludos.


Cambias la palabra Alonso por Hamilton y de estas verdades a medias y frases extraidas de contexto veras a diario en este foro.

Un saludo Sami.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Julio 2008, 02:07

ja,ja,ja... y luego somos otros los que hacemos comentarios parciales y viciados...

P.D.: lo siento, pero es que ese comentario que me han hecho, me ha llegado al alma...

P.D. 2: no sé quien decía que uno es dueño d esus silencios y esclavos de sus palabras...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Julio 2008, 02:11

Marteta escribió:Vamos a ver, una cosa es odiarlo hasta la muerte, que eso puede hacerlo todo el tiempo que quiera (yo no lo entenderia). Y otra cosa es subestimarlo como aspirante al título.

Por mucha manía, rabia o envidia que le tenga no se puede negar que desde que está en la F1 se está codeando con el liderazgo del mundial, y cabe la posibilidad que algún día se lo lleve, ¿no?. ¿Como se le puede negar eso?
Esque no tiene ni pies ni cabeza. Lucharán todos por el mundial hasta el final y se lo llevará el que menos errores cometa, o el que más suerte tenga. De momento todos son muy capaces.

Estas declaraciones no le hacen bien, porque denota un resquemor propio de una persona poco madura.


Efectivamente, efectivamente... y no hace falta decir más. Suscribo completamente la opinión... y cada uno que saque conclusiones sobre lo personajes...

Lo dicho, que un campeón no es sólo el que gana carreras...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Marshall » 21 Julio 2008, 10:29

:lol:

Si Alonso puso de favoritos a Kimi y Massa es porque en la primera mitad de campeonato tuvieron un coche netamente superior.

Luego las conspiraciones judeo-masónicas para tratar de despreciar a un piloto por el odio y la venganza, el resentimiento y no se que, pues están bien como discurso de patio de colegio.

:lol:
Marshall
 

Mensajepor Marteta » 21 Julio 2008, 10:42

No te equivoques Marshall, Fernando siempre ha sacado a Hamilton del tiesto. Siempre que le han preguntado sobre sus opciones lo ha relegado y no lo ha incluido en la lucha por el mundial. Lleva 2 años hablando así de él, y yo dejaría de hacerlo viendo su palmarés y su actual situación.

Hasta Kubica tiene opciones de ganar este mundial. A partir de Kubika ya todo se hace mucho más imposible, pero no puedes quitar a pilotos que están liderando la tabla de esa lucha final, porque es algo muy osado.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2008, 10:46

Vais a Fernando y le contais vuestras penas, pero lo que no se puede es estar aquí aguantando día sí día tambien las mismas monsergas del contubernio roseiro este.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor snakemaq » 21 Julio 2008, 11:31

Asi es

Hoy mas que nunca, luego del GP de Alemania (Donde la lengua de Alonso tambien hizo la pole declarando que el segundo puesto de Piquet fue por suerte)(mas alla si es cierto o no) y dejandolo afuera como candidato al titulo

Hoy mas que nunca repito

Fernando (Almeja) Alonso

Pobre tipo


PD: Almeja : Se entierra con su propia lengua
snakemaq
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Marzo 2008, 11:31

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2008, 11:32

¿Tú vendrás algún día diciendo algo más allá de las tonterías?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris