Hamilton se autodefine como el Nadal de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton se autodefine como el Nadal de la F1

Mensajepor GTO » 19 Julio 2008, 00:09

Hamilton se autodefine como el Nadal de la F1
(Noticias - F1)Las ganas que tiene Hamilton. Las ganas de ganar son las que llevan al piloto británico de la escudería McLaren a realizar estas comparaciones. Acostumbrado a alternar comentarios y escándalos fuera del contexto de su trabajo, Hamilton se coteja con Rafa Nadal, flamante campeón de Wimbledon, con el que dice sentirse identificado.

[18/07/2008] Carlos Indovino
Hamilton se comparó con Rafa Nadal
"Es insaciable", dijo Lewis del manacorí: "Nadal tiene algo especial. Es imposible frenarle porque sus ganas de ganar son insaciables". Esas mismas ansias de éxito son en las que se apoya el piloto para verse en la piel del tenista español.

Tras la victoria de Nadal ante Roger Federer en la pista francesa, Hamilton declaró: "Pensaba que ganaría Federer, pero no estoy decepcionado. Federer es un atleta fantástico que ha alcanzado todo, pero Nadal mostró mucha hambre".

Es por ello que más que reflejarse, tal vez Hamilton admire a Nadal como referente deportivo: "Yo quiero ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 desde que tengo cinco o seis años y creo que siempre tendré esa necesidad por ganarlo".

Ante el comentadísimo triple empate a la cabeza del mundial con los Ferrari, el de McLaren se mostró tranquilo:"Nunca hay nervios porque puedas perder. Sí hay mucha excitación, con la adrenalina a punto de salir en cualquier momento". Este fin de semana, Alemania resolverá el empate y designará al líder en solitario.


http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=48607

ya le gustaria a este tener solo una milesima parte de hulmildad que tiene Rafa Nadal.... sus declaraciones se cuentan por pasadas....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Iceman1 » 19 Julio 2008, 00:19

Y que lo digas GTO
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Puppo » 19 Julio 2008, 00:33

En fin... este chico es increíble...
Con Rafa pocos habrá que puedan compararse :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Fenix » 19 Julio 2008, 11:24

jajajajajajajjaj que crack!!!!!!!!!!!!

Mira, ahora me cae mejor. Ha conseguido sacarme una sonrisa. Que majo!!!!!

Nadal, que yo sepa, ha ganado varias competiciones y esta a un pasito de ser el numero uno. Hamilton ha ganado lo que en tenis serian partidos (si, vale, no es comparable pero el primero que se compara es Lewis). ¿Que Hamilton tiene hambre? ¿Alguien no lo tiene? venga hombre....

GTO, me da que te has equivocado de apartado. deberia ir en el de chistes
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor BMWFAN » 19 Julio 2008, 13:19

Es que de verdad a este hombre como que tiene una fijacion con los españoles o no se que.... que le den la nacionalidad a ver si se calla ese hocico.

jajajaajaja.. lo ultimo que podria pensar compararse con Rafa Nadal jajajajaja!!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Julio 2008, 16:41

Hombre si no pasa de ahí no veo mal que se compare, los dos tienen ansias por ganar, hasta ahí estamos de acuerdo. Ya si pasase al plano personal, ya no estaría tan de acuerdo. Rafa es noble y humilde Hamilton solo erraría de comparar eso. Y quiero creer que no cometerá semejante estupidez.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor mari » 19 Julio 2008, 18:25

Iba a comentar la "noticia", pero leyendo dos veces al articulo en cuestión ni me molesto....el mismo tio que lo escribe da la respuesta unas lineas antes del final. Que le vamos a hacer....

En lo que estoy de acuerdo es que es de chiste....y no solo el artículo.

Por si a alguien le interesa, esas son las declaraciones de Lewis sobre Rafa.

“Nadal had something new. He had even more hunger, and it is impossible to match that once you have won it a lot of times. Nadal had never tasted it (se refiere a Wimbledon), and for me I can probably identify with his hunger to win that first title"
Hamilton also revealed that he discerned in Nadal the same desire and inspiration that he hopes will lead him to the 2008 drivers' laurels at only his second attempt, having agonisingly missed out on glory by a sole point at the end of his debut season in 2007.

Vamos si, se compara con él tanto que se quiere dejar el pelo largo.

(fuente Reuters).
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Tifosi_22 » 19 Julio 2008, 19:11

Creo que tiene envidia de nuestra afición y vuelco con nuestros deportistas. En inglaterra como que pasan un poco de el y como creo que le gusta ser el centro de atención pues como que le da por....
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Carballedo » 19 Julio 2008, 23:52

Otra Hamiltonada más...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marshall » 20 Julio 2008, 11:18

Después de que Hamilton se comparara con Prost y Senna tras la carrera de Fuji 2007, compararse con Nadal es "peccata minuta".
Marshall
 

Mensajepor Sami » 20 Julio 2008, 12:26

Vamos a ver, mi ingles es muy malo pero yo lo que deduzco es que no se está comparando con Rafa excepto en una sola cuestión, su hambre de victorias, nada mas.

A mi eso no me parece mal, es lo que hay que exigirle a un deportista de primer nivel, entre el hambre de victorias de Hamilton o el pasotismo de Kimi me quedo siempre con Hamilton.

Otra cosa son sus "detalles" ahí le he criticado con dureza, pero bueno, eso es harina de otro costal.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 20 Julio 2008, 13:15

esta mas que claro que la prensa una vez mas ha torcido los rectos renglones de la realidad...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 20 Julio 2008, 13:58

Pero me reafirmo en que todos tienen hambre de victoria, alguien no? Eso si, hamilton es el tipico piloto que gusta ver, da mucho espectaculo, eso no hay duda, y por lo generall lo hace bien. Pero insisto, alguien no quiere ganar?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Ame » 22 Julio 2008, 22:11

Es como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como...Porque él lo vale :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris