Alonso, undécimo en Alemania: "El problema es el de siempre:

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Kurt » 21 Julio 2008, 16:58

8) Yo creo que hay gente que necesita empatizar con un piloto no solo por como se comporta en pista sino fuera de ella, a mi lo cierto es que me da igual, me gustan Hamilton, Alonso, Shumy, creo que los tres son personas dentro de su trabajo egocentricas y ambiciosas como casi todos los campeones, y que sus ansias por ganar les lleva a veces a jugar todas las bazas para ganar, no tengo el placer de conocerlas fuera y seguro que son seres humanos excepcionales, por otro lado para identificarme con la forma de ser de algun personaje famoso quizas eligiera antes un premio nobel de la paz que un piloto de formula 1 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Sami » 21 Julio 2008, 17:00

snakemaq escribió:Otro comentario poco afortunado de la Almeja Alonso.
La suerte?? Y ese quien es?? Donde vive?? Es amigo del papa de Hamilton??

Que suerte que hay algunos que ya empiezan a darse cuenta de que va esto

Saludos


Bravo machote, :D :D :D Almeja Alonso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes toda la razón ya nos nos damos cuenta de que va esto.

Prueba otra cosa que esa ya no vale :wink:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Julio 2008, 17:14

Marshall escribió:¿Todos los bicampeones del mundo son verdaderos campeones menos Alonso que derrotó de tu a tu a Schumacher?

Que casualidad......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Sinceramente, Marshall, no van por ahi los tiros... no soy tan rencoroso y menos porque derroten, deportivamente, a alguien que ni conozco (Schumacher) :lol:

El comentario es porque a mi Alonso me decpeciona mucho fuera de la pista y hace que, como ponen por ahí, no pueda empatizar con él.

Comentarios como el de ayer me parece pasados de tono, fuera de lugar y groseros y hacen que no pueda admirar a quien los hace ni darle parabienes. ¿que eso es porque ganó aSchumacher y yo era seguidor del alemán? No, no es por eso y creéme que es verdad. De loc ontrario lo diría, no tendría problemas en hacerlo.

Otros, antes, derrotaron al Kaiser y me encantaban como pilotos y me daban buena sensación como personas... trato de ser equanime como persona (aunque como todos tenemos algo de subjetivo, puede ser que a veces no lo logre).
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor dr_skunk » 21 Julio 2008, 18:37

Kaiser Schumacher escribió:Me parece una salida de tono la respuesta de Fernando, la que he visto en Telecinco. Y me ha decpecionado muchísimo, o mejor dicho, me ha dejado ver al Alonso que menos me gusta...

Le preguntan por la carrera y se pone a echar una perorata de que si hay suerte, que si su ompañero de equipo...y lo culmina con un feisimo "a ver si cuando yo salga de atrás, sale un SC..."

Lo siento, pero no me parece bien mostrar esa rabieta, dejando entrever que estas molesto porque tu compañero, con su esfuerzo, ha logrado el podio que a ti se te resiste... en ningún momento fue lo bastante deportivo para decir "Enhorabuena, compañero", y despues analizar "su" carrera... dejo claramente entrever su rabieta por verse superado...

Siempre lo he dicho y lo mantendré: el problema de Alonso es que lleva muy mal que su compañero quiera y logré hacer su trabajo bien...

Muy mal, Alonso, muy mal... un campeón no sólo es el que gana carreras...


A Alonso siempre le ha sentado muy mal que alguien con el mismo coche le gane. Forma parte de su caracter, y en mi opinión es bueno por que es el caracter de un campeón. Si te da igual que tu compañero de equipo te gane al final acabas convertido en un Barriquello, Massa o Kovalainen cualquiera.
Pese a que no quiera aplaudir su actitud, para mi es algo normal y necesario en el. También se cogió unas buenas rabietas las dos o tres veces que le ganó Fisiquella, y una parte de los problemas con Hamilton tambien venian por esto. Aunque el berrinche se convierte en cabreo monumental y prolongado cuando tu equipo apoya al otro como si fuese el primer piloto mientras presumen de igualdad.
Ademas he de decir que seguidor suyo prefiero que diga lo que piensa aunque quede mal antes que decir cosas bonitas y andarse con falsedades.
Me gusta que se pique, me siento identificado con eso por que yo me pico hasta jugando al parchis.

Y si los comentarios de Alonso os escandalizan tendriais que escuchar las perlas que soltó ayer David Checha sobre Ruben Xaus tras la primera carrera de superbikes de ayer despues de chochar ambos y caer al suelo.
Son comentarios en caliente sin importancia, también hay que ponerse un poco en su papel para hacerse una idea de la frustración que deve sentir.
En fín solo me queda por decir que Alonso es un piloto, no es un relaciones publicas, ni una persona que de conferencias, ni un gran orador. Lo de Alonso es conducir y no hablar, para algo es piloto. Por lo tanto yo le juzgaré por lo que dentro de sus posibilidades tecnicas haga en la pista y no por lo que diga o haga fuera de ella. Eso a mi no me importa.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor enroba » 21 Julio 2008, 19:51

llebo leido muchisimos post y por lo que veo ALONSO sigue siendo el numero 1 de lo cual me alegro,en todos los post se habla de alonso que por lo que se ve es el unico que ha corrido en esta carrera,nadie ha visto la magnifica victoria de LUISITO,nadie ha visto un famoso adelantamiento entre compañeros,y lo que mas me llama la atencion es el derumbe que esta sufriendo FERRARI que por lo que llevo leido soy el unico que lo ha visto,lo dicho ALONSO sigue siendo el numero 1 porque todos hablais de la ingreible carrera que ha echo alonso con el gran coche que lleba.

un saludo.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor dr_skunk » 21 Julio 2008, 20:07

Enroba, esos temas ya se están hablando en otros post, si lees el titulo del post te darás cuenta de que este es un hilo monotematico, por ello solo se habla de Alonso. Ya que este post trata sobre sus declaraciones. Busca bien que seguro que encuentras lo que buscas. :wink:
Saludos
Última edición por dr_skunk el 21 Julio 2008, 20:10, editado 1 vez en total
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor BMWFAN » 21 Julio 2008, 20:09

enroba vete a el subforo de la carrera alli estamos discutiendo todo lo refrente a la carrera....
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor enroba » 21 Julio 2008, 20:13

ha veses me sorprendo hasta yo mismo, soy tan sutil en la ironia que nadie se entera.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor mari » 21 Julio 2008, 21:57

Ruben Xaus....menudo vecino tengo, jajajajajajaja.....en ocasiones puedo comprender comentarios como los de David Checa.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 21 Julio 2008, 23:02

GRANDPRIX escribió:Llevas razón, un Campeón,no es el qué gana más carreras, es el qué gana títulos... y de éstos,sólo hay dos.Los demás son ganadores de carreras.Sí te refieres al nulo "fair play" que existe en la parrilla...dime quién se salva?
Massa?
Hamilton?
Kimi?
Alonso?
De los punteros,no veo a ninguno que cumpla con unos mínimos...

Saludos. :wink:

me quedo con este comentario como lo mejor del hilo...
yo creo que casi todos estaremos de acuerdo que Alonso no hizo su mejor comentario el domingo despues de la carrera...
voy a poner un viejo ejemplo que use hace tiempo...

por que me gusta la musica de prince, o la de Amy Winehouse, no me tiene que gustar el personaje, solo su obra... puedo poner mil ejemplos, Picasso, Dali, Warner, o un ejemplo del hilo, Maradona.

Yo no tengo que compartir mesa con ninguno de ellos pero si puedo disfrutar de su obra cuando quiera, criticarles o gastarme mucha pasta por poseer su obra, soy un espectador y puedo decidir adorarles o como es el caso, pasar de ellos....

En el caso de Alonso, y se que algunos no me vais a entender, a mi me gusta el piloto, creo que es muy bueno y me ha dado grandes satisfacciones, ademas he estado al lado de el y cruzado 3 palabras, y no me àrecio un tipo especial, pero cuando tiene un buen coche en carrera, disfruto con el...
Por eso, soy capaz de que, aunque no puedo ver a Lewis como personaje, como piloto es un gran genio... y reconozco que Senna decia muchas chaladuras, pero era un genio al volante...

por eso Alonsistas, Rayconistas, chumaquistas, y todos los istas... un consejo, si no quereis que un piloto os decepcione, admirarlo solo por su pilotaje, por que como bien dice GRANDPRIX no son grandes personas, son divas inchadas en fama y egocentrismo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Julio 2008, 16:40

Toda la razón GTO.

Senna tenía cada salida que te dejaba un poco desconcertado. Y a todos o casi todos les suele pasar lo mismo, una vez que ganan suben como a una nube y su comportamiento con ellos.

Alonso ha cambiado muchísimo en cosa de 3 años. Ahora es mucho más intratable de lo que era antes.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 57 invitados

Alojado en Castris