Alonso, undécimo en Alemania: "El problema es el de siempre:

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 21 Julio 2008, 10:04

Kaiser Schumacher escribió:
sky escribió:Es cierto que ha tenido mala suerte pero también es cierto que hoy, como la gran mayoría de pilotos, no ha estado especialmente acertado.

Hamilton hoy eclipsó a todos.


Y esta vez no hay excusas de telemetrías que valgan...


Me parece que te olvidas de un pequeño detalle en el tema de las telemetrías.

Quién sacó el tema de las telemetrías fue únicamente y exclusivamente Luis Hamilton, quien las utilizó de forma continua y en público y sin ningún rubor fue Luis y sus ingenieros.

Quien manifestó públicamente que las telemetrías le venían de maravilla para mejorar su pilotaje fue Luis Hamilton.

Si luego la prensa se hizo eco de ello, no culpes al periodistas, ni pretendas matar al mensajero.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Marteta » 21 Julio 2008, 10:38

Pero lo magnificaron todo demasiado. En cualquier equipo se pueden compartir telemetrias y configuraciones, sobre todo si uno de ellos es aprendiz..Además no creo que dependiera de ello todo el 2007, ya que ahora en 2008 ha empezado ganando y siendo muy rápido desde el inicio, y eso nos dice que sabe trabajar con el coche.

Normalmente, como dijo Pedro, cuando en un equipo uno de los 2 coches está funcionando mejor, el 2º piloto tiene siempre la opción de fijarse en estos datos. No todos los equipos y todos los pilotos tendrán el derecho-obligación de hacerlo, pero como jefe de equipo yo haría lo mismo. Mejor 2 coches rápidos que 1.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2008, 11:27

Un piloto cuando termina la carrera no tiene por que reaccionar bien.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Carballedo » 21 Julio 2008, 11:29

Con un trocomóvil y poca suerte, poco se puede hacer...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor thrall » 21 Julio 2008, 13:16

alonso es un grandisimo piloto.. pero se tiene que reconocer que en los 2 mundiales que gano tuvo buena suerte.. ya que kimi rompia cuando le venia bien a alonso.. schumi que no habia roto en nosecuantos años rompio cuando le venia bien a alonso... y asi unas cuantas cosas.. asi que no se.. si no ha reconocido los momentos en los que tuvo suerte no se a que viene la pataleta de ahora de que no ha tenido suerte.. piquet tuvo suerte, si, pero tampoco fue tanta, hizo una estrategia y le salio bien como le podia haber salido mal (al fin y al cabo los accidentes son parte de la carrera...) pero salir 5º y acabar 11º no le veo ahi mucho la mala suerte (ademas que en esta temporada estoy viendo a alonso hacer algunos errores que no ha hecho nunca :?)... no me gusta que alonso siempre que le sale algo mal eche la culpa a los demás pero tambien hay que decir que es un gran piloto y que meter a un renault en la 5ª plaza en clasificacion habiendo batido records en el 3er tramo (el más dificil) tampoco es moco de pavo.... ojala algun dia se le bajen los humos al sr alonso (porque lo de ni felicitar a su compañero de equipo por haber quedado segundo ya colma el egocentrismo de alonso) pero mientras los de t5 se comporten como si él fuera el unico piloto del mundo va a estar dificil.
thrall
 
Mensajes: 78
Registrado: 08 Agosto 2007, 21:39

Mensajepor snakemaq » 21 Julio 2008, 13:19

Otro comentario poco afortunado de la Almeja Alonso.
La suerte?? Y ese quien es?? Donde vive?? Es amigo del papa de Hamilton??

Que suerte que hay algunos que ya empiezan a darse cuenta de que va esto

Saludos
snakemaq
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Marzo 2008, 11:31

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Julio 2008, 13:21

Gerhard Berger escribió:Un piloto cuando termina la carrera no tiene por que reaccionar bien.


ni nadie tiene porque reaccionar bien... precisamente, por que como por sus hechos les conocereis, pues ya conocemos a Alonso.

Yo no le recrimo que no actúe "bien", sino que lo que le sale sinceramente es hacer de menos a su compañero, máxime cuando ni siquiera le han preguntado por él... le critico que se pique de esa manera...

Es decir, no critico que manifieste esa actitud chulesca, prepotente, de desprecio y poco "compañeresca", sino que la tenga.

Un campeón no es sólo el que gana más carreras...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Raikkonista » 21 Julio 2008, 13:25

snakemaq escribió:Otro comentario poco afortunado de la Almeja Alonso.

Por favor no faltemos el respeto a los pilotos
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2008, 13:30

Por eso digo Kaiser, que es darle vueltas en la boca a un filete duro. Alonso se comporta así, quizá por ello sea despreciado en el mundo de la F1, y en ese caso él se lo guisó, el se lo comió. Pero si cambia en las próximas declaraciones de parecer y reconoce la actuación de Nelson, ya no es tan diferente de un calentón, de acabar hasta las narices en una carrera que ha sido muy difícil.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor GRANDPRIX » 21 Julio 2008, 13:45

[quote="Kaiser Schumacher"

Un campeón no es sólo el que gana más carreras...[/quote]


Llevas razón, un Campeón,no es el qué gana más carreras, es el qué gana títulos... y de éstos,sólo hay dos.Los demás son ganadores de carreras.Sí te refieres al nulo "fair play" que existe en la parrilla...dime quién se salva?
Massa?
Hamilton?
Kimi?
Alonso?
De los punteros,no veo a ninguno que cumpla con unos mínimos...

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2008, 14:01

Esta historia me suena a cuando de pequeños jugábamos al parchís y mi primo se picaba y lloraba por que perdía...En fín. XD Alonso debería empezar a pensar en verde :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Julio 2008, 14:03

GRANDPRIX escribió:[quote="Kaiser Schumacher"

Un campeón no es sólo el que gana más carreras...



Llevas razón, un Campeón,no es el qué gana más carreras, es el qué gana títulos... y de éstos,sólo hay dos.Los demás son ganadores de carreras.Sí te refieres al nulo "fair play" que existe en la parrilla...dime quién se salva?
Massa?
Hamilton?
Kimi?
Alonso?
De los punteros,no veo a ninguno que cumpla con unos mínimos...

Saludos. :wink:[/quote]

De acuerdo... pero que otros hagan cosas mal no excusa al que las hace... es decir, Alonso no ha cumplido los mínimos, es lo que digo, igual que lo haré si otro lo hace...

Lo que me interesa es eso, que se reconozca que Alonso es himano, comete errores, tiene actitudes que no son afortunadas e incluso rayan lo grosero y maleducado...

Que los demas las tienen? Pues serán igual que él...

P.D.: el que gana campeonatos, es campeón en un sentido descriptivo, pero no es "campeón" con la fuerza con que se puede emplear el título. Ejemplo paradigmático para mi: Maradona. Ganaría muchas cosas, pero como persona se descalificaba y, por lo tanto, no era ni es uno de los grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Marshall » 21 Julio 2008, 15:07

¿Todos los bicampeones del mundo son verdaderos campeones menos Alonso que derrotó de tu a tu a Schumacher?

Que casualidad......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall
 

Mensajepor CARPIN » 21 Julio 2008, 15:16

mala suerte ejejjeej.yo le llamo cara dura,el piloto mejor pagado de la parrila,esta en el equipo que el a elegido.en las carreras que llevamos de temporada ha subido al cajon si no recuerdo mal pues trulli,pique,barrichello,cultard,rosberg con coches inferiores ejeje.mas trabajar alonso que se te esta viendo el plumero
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor BMWFAN » 21 Julio 2008, 16:09

En estas condiciones de campeonato y con ese coche, su unico amigo es la suerte y si ella no lo acompaña no va a ningun lado, eso es realismo puro. Me imagino la frustracion de Alonso, yo ya quisiera que se acabara este año rapido
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris