Kimi Raikkonen levanta el ánimo: "El equipo no está en crisi

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Raikkonen levanta el ánimo: "El equipo no está en crisi

Mensajepor Raikkonista » 20 Julio 2008, 23:32

Tras finalizar sexto en el Gran Premio de Alemania, Kimi Raikkonen lamentó que la carrera no saliera "como esperaban" y reconoció "haber tenido problemas todo el fin de semana" y "no saber el motivo". El vigente campeón del mundo también se quejó de "falta de adherencia". "Normalmente, nuestro ritmo de carrera siempre es bueno, pero hoy no ha sido así, ya que he sufrido falta de adherencia. Únicamente al final la situación ha mejorado un poco, pero no lo suficiente para ser competitivo", explicó el piloto de Ferrari.

Raikkonen no consideró que su equipo "esté en crisis", pero declaró que deben "estudiar cuidadosamente el comportamiento del coche" para entender si han tomado "la dirección correcta en los desarrollos". El piloto finlandés indicó que, "en el test de Jerez", intentarán "mejorar el coche para llegar a Budapest mejor preparados".

Massa: "Está claro que nuestro rivales han mejorado"
Por su parte, Felipe Massa reflexionó sobre las "mejoras" que han experimentado sus rivales, reconociendo que su equipo "ha dado un paso atrás". "Debemos intentar entender por qué este fin de semana no hemos podido estar a la altura de nuestros rivales. Está claro que ellos han mejorado, pero creo que en este caso se trata más bien de un paso atrás por nuestra parte", admitió el piloto de Ferrari.

Massa explicó que, desde el principio, el ritmo de Hamilton "parecía imbatible" y fue consciente de que iba a ser "muy difícil batirle". El brasileño reconoció que nunca tuvo "una buena adherencia" y que en las últimas vueltas sufrió "problemas de frenos" que no le permitieron atacar a Piquet, a quien felicitó "por su primer podio en la Fórmula 1".

A pesar de todo, Massa afirmó que en Ferrari "siguen manteniendo la confianza" porque "tienen la capacidad suficiente para salir de esta situación en la próxima carrera".



http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 48136.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 21 Julio 2008, 01:43

Menos mal...la verdad es que este finde Ferrari ha estado completamente eclipsada por McLaren, y ver a Kimi Raikkonen en los primeros compases detrás del Toyota de Trulli, incapaz de adelantarle y ver a Fernando con su Renault aguantando el ritmo del cavallino...es decepcionante, ay gran Michael si fueras tú el que estuviera sentado ahí...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Julio 2008, 02:14

Venga ya... que no hay crisis...

la dirección del equipo y sus decisiones estratégicas son un desastre y sus pilotos andan justitos, justitos... decpeción tras decpeción...

Seamos sinceros y digamos lo que todos pensamos: Schumacher con este coche dominaría el mundial de tal manera que, en el cambio de ruedas, hasta se pararía a tomar el bocadillo y la caña y aún así ganaría...

Y esta panda... anda ya...

P.D.: este mensaje está escrito en sentido hiperbólico - de cachondeo, lo digo por si alguien no se percata, no hace falta que me lo recrimineis...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Crackissimo » 21 Julio 2008, 02:20

En lo de Schumacher no se yo si exagerarías :lol: :lol: :lol: :lol: :P :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jmpforever » 21 Julio 2008, 09:42

Bueno igual esta un poco exagerado, pero por ejemplo si Alonso o Kubica, por citar a algunos cogieran ese coche cambiaria mucho la situacion, por que son pilotos que ademas de ser muy buenos, tienen muchisimas ganas.
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2008, 10:43

Un bocata a lo mejor no, pero Schumacher seguro que se tomaba un montadito de jamón jaja

Ferrari se ha quedado sin pilotos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor enroba » 21 Julio 2008, 19:17

si el titulo de esta noticia es lo que ha visto el entrevistador en KIMI , yo me pregunto ¿y KIMI tiene animos? es incleible lo de este piloto parese que desde que gano el mundial llego a su meta y esta desapareciendo poco ha poco en sus actuaciones en carreras,y como no en sus declaraciones yo nunca hubiese pensado que KIMI es de esos pilotos que cuando consiguen el mundial han alcansado su meta y hasta aqui hemos llegado ,por desgracia esto que le esta pasando ha KIMI le ha pasado ha otros campeones de f1 en la historia ,es una lastima que un piloto de este calibre se este dilullendo de esta forma,esto es una vision mia a lo mejor estoy equivocado pero esto ya lo he vivido antes.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris