McLaren niega las órdenes de equipo en Hockenheim

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Iceman1 » 21 Julio 2008, 18:15

La verdad es que pensandolo... en la carrera de Canadá llegaron a decirle por radio a Heidfield que dejara pasar a Alonso si podía verse en apuros...
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Sami » 21 Julio 2008, 18:58

Marteta escribió:El mundial del año pasado se resolvió con una acción como la de ayer. Si Massa no hubiera dejado pasar a Raikkonen ese mundial hubiera sido de Lewis..

Por mucho que nos joda a todos esto siempre existirá. Por parte de Heikki entiendo que es una falta de respeto, y por parte del equipo también entiendo que no pueden tirar una carrera al traste por una lucha de posición de sus 2 pilotos. Lewis lo habria adelantado si no en esa vuelta en la siguiente, no cabia duda, pero no arriesgaron y le dejó paso.

Espero que cuando la situación se de a la inversa hagan lo mismo.


Pues el año pasado tuviste dos ocasiones extraordinarias para comprobar que no hicieron lo mismo.

La primera Mónaco, Luis a seis segundos de Alonso, mandan parar a los dos pilotos y solo uno hace caso. La segunda en Hungría de auténtico escándalo, hasta seis veces mandaron parar a Hamilton en la calificación y ni puñetero caso.

Claro, como los contrincantes eran Alonso y Hamilton tu no lo ves así ¿verdad? Cuando oigo la palabra juego limpio en boca de McLaren me entran nauseas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Marteta » 21 Julio 2008, 19:31

Claro que no hicieron lo mismo, pero en contra de Hamilton. En Mónaco llevaba mejor ritmo que Fernando toda la carrera, y no le permitieron meterle caña ni adelantarlo. Entonces Alonso todavía ostentaba el galardón nº1 y apostaban por él.
La bajada de revoluciones fué al final y creo que esto nunca se ha comprobado de manera feaciente, no? Lo dijeron en Tele5, pero quien lo confirmó?

Lewis veía que podía adelantar y ganar y no se lo permitieron.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor BMWFAN » 21 Julio 2008, 19:32

Iceman1 escribió:La verdad es que pensandolo... en la carrera de Canadá llegaron a decirle por radio a Heidfield que dejara pasar a Alonso si podía verse en apuros...


esto es otro asunto totalmente distinto amigo.... :roll:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Marteta » 21 Julio 2008, 19:39

Rectifico, si massa no hubiera dejado pasar a Kimi el mundial habría sido de Fernando, que hubiera sumado 2 puntos más, y Lewis sólo 1.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor dr_skunk » 21 Julio 2008, 20:21

Marteta escribió:Claro que no hicieron lo mismo, pero en contra de Hamilton. En Mónaco llevaba mejor ritmo que Fernando toda la carrera, y no le permitieron meterle caña ni adelantarlo. Entonces Alonso todavía ostentaba el galardón nº1 y apostaban por él.
La bajada de revoluciones fué al final y creo que esto nunca se ha comprobado de manera feaciente, no? Lo dijeron en Tele5, pero quien lo confirmó?

Lewis veía que podía adelantar y ganar y no se lo permitieron.

Una cosa es que pudiese llevar un ritmo mas rapido que el que llevava delante, pero adelantar.... Cuando hablamos de Monaco y en seco y sin que el de delante tenga problemas tecnicos.... hay que pensarlo dos veces antes de pronunciar esa palabra cuando hablamos de monaco.
Llevar a alguien delante que es mas lento que tu y no poder ni siquiera acercarte en monaco es algo habitual.
Sinceramente dudo que ni tan siquiera hubiese podido acercarse a menos de medio segundo, solo si hablamos de la cantidad de carga aerodinamica que perderia, ya que este es el circuito con mas carga y con diferencia.
Dudo que hubiese podido adelantar a no ser que saltase las chicanes como hago yo en la play2. Igual como entonces era el niño bonito de Ecclestone igual ni le sancionan.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor edu-F1 » 21 Julio 2008, 20:41

.....negar la evidencia es absurdo, lo mejor seria no comentar el tema y listos, personalmente creo que Hamilton no necesita este tipo de cosas que le perjudican mas que otra cosa, pero tambien una cosa esta clara en Mclaren manda él y las cosas se hacen como él quiere, os imaginais que Kova le planta cara le aguanta unas cuantas vueltas y Hamilton no gana, la que le lia, creo que la FIA deberia velar porque Kovalainen tuviera las mismas oprotunidades que Hamilton, por el bien de la F1 y para evitar sospechas porque de Dennis no me fio y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2008, 20:41

Marteta escribió:Claro que no hicieron lo mismo, pero en contra de Hamilton. En Mónaco llevaba mejor ritmo que Fernando toda la carrera, y no le permitieron meterle caña ni adelantarlo. Entonces Alonso todavía ostentaba el galardón nº1 y apostaban por él.
La bajada de revoluciones fué al final y creo que esto nunca se ha comprobado de manera feaciente, no? Lo dijeron en Tele5, pero quien lo confirmó?

Lewis veía que podía adelantar y ganar y no se lo permitieron.


perdona, que luisito llevaba mejor ritmo que quien?????

de verdad viste esa carrera??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2008, 20:57

El mundial del año pasado se resolvió con una acción como la de ayer. Si Massa no hubiera dejado pasar a Raikkonen ese mundial hubiera sido de Lewis..


Esto es lo que no pillas, que en Hockenheim no se decidía ningún mundial. Con lo cual, ¿qué hace dejándose pasar? Pues eso, dejárselo fácil a Lewis por que es quien da la pasta al equipo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Sami » 21 Julio 2008, 20:58

Marteta escribió:Claro que no hicieron lo mismo, pero en contra de Hamilton. En Mónaco llevaba mejor ritmo que Fernando toda la carrera, y no le permitieron meterle caña ni adelantarlo. Entonces Alonso todavía ostentaba el galardón nº1 y apostaban por él.
La bajada de revoluciones fué al final y creo que esto nunca se ha comprobado de manera feaciente, no? Lo dijeron en Tele5, pero quien lo confirmó?

Lewis veía que podía adelantar y ganar y no se lo permitieron.


:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Querida Marteta te ruego me perdones, el apartado de chistes lo frecuento muy a menudo, hay algunos muy buenos pero como el tuyo ninguno.

Saludos y un abrazo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor sky » 21 Julio 2008, 21:00

Sami, te me has adelantado por centésimas...

Marteta escribió:Lewis veía que podía adelantar y ganar y no se lo permitieron.

Permíteme no sólo que lo ponga en duda sino que directamente me suponga que lo estás diciendo de coña :lol:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Marshall » 21 Julio 2008, 21:34

Kimi adelantó a Massa tras el pitstop de Massa cuando ambos iban solos en cabeza y Kimi se jugaba el todo por el todo en el mundial. No me parece ni comparable con lo de las últimas tres carreras de McLaren.

En McLaren hay piloto nº1 y piloto nº2 desde la primera carrera de la temporada, y a mi eso me parece lamentable, aunque no tan lamentable como que se llenen la boca con los de la igualdad entre pilotos.

En fin. Esta no es la F1 que me gustaría ver.
Marshall
 

Mensajepor Winfield » 22 Julio 2008, 00:34

Gerhard Berger escribió:Pues reflejo de lo que son, mierda. Mierda por que no tienen huevos a reconocer nada. Se valen del engaño y del " a ver si cuela", y como desembolsan, cuela, ya ves que si cuela, a ver si se mueren o se jubilan todos los parásitos de la F1 que la están jodiendo pero bien.

Ay, no gusta, ya, es que si no el coche se rompe, ahora somos de porcelana, anda, que te mole Hamilton pasa, claro que pasa es respetable, pero que excuses hasta que humillen a Kovalainen....

No dicen que a lo hecho pecho, pues que no lo hagan, si lo hacen que se coman el ... marrón por que lo visto ahí está y quien pueda va a intentar meterles mano. Así no se juega. Están convirtiendo a McLaren en un entresijo de sanguijuelas.



Bien, visto que de los MP de los moderadores haces caso omiso, y siguiendo la regla de las advertencias que pusimos hace unas semanas, siento tener que comunicarte que tienes Una Advertencia.

Si prosigues con esta actitud, con este lenguaje mal sonante, vendrá la segunda.

Y creeme que no me gusta este tipo de medidas.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris