McLaren niega las órdenes de equipo en Hockenheim

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren niega las órdenes de equipo en Hockenheim

Mensajepor Iceman1 » 21 Julio 2008, 11:19

Imagen
Pitwall de McLaren, el centro de operaciones durante la carrera

El jefe de McLaren, Ron Dennis, negó los rumores de que Heikki Kovalainen fuera víctima de las órdenes del equipo durante el Gran Premio de Alemania que se disputó ayer. Durante la carrera en Hockenheim vimos cómo Kovalainen se apartaba al ver a Lewis Hamilton detrás de él, dejándole la puerta totalmente abierta a su compañero de equipo británico.


Hamilton, que ganó la carrera y ahora lidera el campeonato, le dio las gracias a su compañero más tarde por su cooperación. Sin embargo, en alguna sección de las gradas el público alemán manifestó su descontento silbando -- desenterrando los recuerdos del GP de Austria 2002, cuando Jean Todt le pidió a Rubens Barrichello que "dejara pasar a Schumacher por el campeonato".

Dennis negó que el equipo le ordenara algo así a Kovalainen, ya que de ser así, estarían violando las reglas que se crearon a partir de 2002.

"Lo único que hacemos es aconsejar a nuestros pilotos del ritmo respectivo del otro piloto", dijo. "Son ellos finalmente quien lo deciden. Lewis era casi un segundo más rápido, y cuando le dijeron que Lewis iba más rápido que él, le dejó pasar. Fue un gesto deportivo tremendo".

Refiriéndose a Kovalainen, continuó: "Él sabía que ésa era la única manera, porque cuanto más tiempo hubiera retenido a Lewis, más difícil habría sido que recuperase el liderato. Eso es lo que significa estar en un equipo de competición. Los verdaderos compañeros de equipo hacen estas cosas, porque para eso están".


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... hockenheim
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Marshall » 21 Julio 2008, 11:24

Claro, no te dictan la orden pero te dicen cual es la situación, y como no quieres ir en contra de los intereses de tu jefe, equipo, sponsors y del mundo entero, te dejas adelantar.

Para mi fue una maniobra bochornosa. No recuerdo un adelantamiento así desde hace años.
Marshall
 

Mensajepor Carballedo » 21 Julio 2008, 11:26

La verdad es que la maniobra ha sido muy extraña y claramente han existido órdenes de equipo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2008, 11:28

Aquí lo que digan me la sopla, lo que se vió es a Kovalainen abriendo la trazada sin pasarse ni de frenada si quiera. Que gesto deportivo y que narices, ahora resulta que hay que dejarse adelantar por que quien viene detrás es más rápido que tú venga coño, a ver si dejan a Hamilton que lo haga con su compañero, que gente más terca de verdad. Y encima tienen huevos de excusarlo.
Última edición por Gerhard Berger el 21 Julio 2008, 11:30, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 21 Julio 2008, 11:29

habla cucurucho que no te escucho, estos de mclaren son la repera....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marteta » 21 Julio 2008, 11:32

Tienen que negarlo, las ordenes están prohibidas. Todos vimos lo que pasó y no somos tontos...

Hamilton era mucho más rápido y lo hubiera adelantado igual, aunque tomando más riesgos, y eso en un equipo no gusta. El que tenga ritmo que tire...así se ha pensado siempre, pero tienen que negarlo o les cae un paquete.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2008, 11:36

Pues reflejo de lo que son, mierda. Mierda por que no tienen huevos a reconocer nada. Se valen del engaño y del " a ver si cuela", y como desembolsan, cuela, ya ves que si cuela, a ver si se mueren o se jubilan todos los parásitos de la F1 que la están jodiendo pero bien.

Ay, no gusta, ya, es que si no el coche se rompe, ahora somos de porcelana, anda, que te mole Hamilton pasa, claro que pasa es respetable, pero que excuses hasta que humillen a Kovalainen....

No dicen que a lo hecho pecho, pues que no lo hagan, si lo hacen que se coman el **** marrón por que lo visto ahí está y quien pueda va a intentar meterles mano. Así no se juega. Están convirtiendo a McLaren en un entresijo de sanguijuelas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marteta » 21 Julio 2008, 11:41

Contigo no se puede dialogar, está más que claro. Cada firma que te veo desprecias, sueltas barbaridades y te quedas tan ancho.

Llamando mierda a todo, ¿deseando la muerte?

Que fuerte me parece que haya gente así en los foros.

Muy mal.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2008, 11:43

Venga hombre, piensa un poco con la cabeza. En lugar de intentar irte por las ramas. Que según veo es tu especialidad.

Edito para decir que me parece de risa que intentes atacarme por ahí cuando tú estás defendiendo que hagan trampas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marteta » 21 Julio 2008, 12:03

No sabes ni lo que dices. Yo no he defendido nada en ningún momento.
No estoy a favor de las ordenes de equipo.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2008, 12:07

Lo que se entiende del otro mensaje no es ni que estés de acuerdo ni que no lo estés. Pero sí se nota que das legitimidad a lo que hacen. Legítimo no quiere decir que estés de acuerdo, es como con las leyes. Todas son legítimas, pero muchas o muy pocas con las que estar de acuerdo.

Osea que acude a la demencia senil que tengo en otro momento.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor juanubas » 21 Julio 2008, 12:18

Jope qué nerviosillos están algunos con lo de las órdenes de equipo. Pues voy a decir una cosa, si no deja Kovi pasar a Hamilton, porque vamos lo dejó pasar y de qué manera tan despectiva, NOBODY hubiese adelantado a Nelsinho, lo que hubiese ocasionado que habría ganado la carrera!!!!!!!

No sé qué es peor... Eso sí hubiese sido un puntazo...

Kovalainen pensó en su equipo, o más bien, la maniobra de Kovalainen fue en favor de su equipo, que no es lo mismo. Ahora bien, si pensar que un equipo es un equipo, y que si un compañero puede ayudar al que tiene al lado del box es una mala maniobra... En fin. Otra cosa es que los dos estén luchando por el mundial, que era lo que ocurría en otras ocasiones...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Senna4ever » 21 Julio 2008, 12:22

Un poco de tranquilidad, por favor. :wink: :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Sami » 21 Julio 2008, 12:23

Me gustaría que me confirmarais lo siguiente:

Kova se marchó disgustado y sin felicitar a Hamilton por su triunfo ¿es cierto?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2008, 12:23

Hombre hasta ahí parece hasta razonable, pero es que no se está decidiendo nada con esta carrera, Kovalainen se cagó y por eso le dejó pasar, era Hamilton, es como poner a un negrito de Africa frente a un ricachón que tiene una multinacional en sus manos.

Es que entonces si se dejó pasar aquí que se deje pasar en todas, aunque vaya primero. Una cosa es ser buen compañero y otra que te dejes que te tomen por tonto solo por que "tú no tienes oportunidad" que tampoco es que lo sepan, pero bueno.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris