Brundle medita la posibilidad de que Raikkonen se retire est

La Fórmula 1 al dí­a.

Brundle medita la posibilidad de que Raikkonen se retire est

Mensajepor Iceman1 » 22 Julio 2008, 02:12

Imagen
Martin Brundle con Bernie Ecclestone © Sutton - Fery Press

No es inconcebible que el campeón del mundo Kimi Raikkonen se retire a finales de temporada, según explica el ex piloto de grandes premios Martin Brundle. El británico, que ahora trabaja como comentarista para la televisión británica, escribió en su última columna que siente como si el piloto finlandés de 28 años tuviera un comportamiento negativo provocado por el descontento y la frustración.


Antes de que diera comienzo el Gran Premio de Inglaterra, Raikkonen empujó a un fotógrafo respetado, y en Hockenheim tuvo problemas para seguir un buen ritmo durante todo el fin de semana y ahora está a siete puntos por detrás del líder del campeonato, Lewis Hamilton.

"Aún me sorprendería mucho que se retirase este año, pero si quiere volver a ganar un campeonato del mundo, necesita ser más rápido y más equilibrado con su coche", escribía Brundle en el Sunday Times.

Brundle dice que no puede imaginar a Raikkoknen como a un joven retirado.

"Me cuesta imaginármelo como un hombre de negocios, un hombre de la prensa o un padre de familia. Me cuesta mucho pensar en él como en otra cosa más que un piloto nacido para competir", añade el veterano que ha disputado más de 150 carreras. "Podríamos verlo subido a una moto de nieve por diversión, y en ocasiones podría tomar demasiado alcohol. Nos tendríamos que preocupar más de él si se retira, que si siguiera compitiendo".


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-este-ano
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor MagicNano » 22 Julio 2008, 09:18

esperemos que no lo haga y se quede unos añitos más :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 22 Julio 2008, 11:30

A Kimi aun le quedan unos años mas en ala F1.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor villo_f1 » 22 Julio 2008, 12:23

Yo creo que todavía se va a quedar unos años más, todavía tiene que dar mucha guerra...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Carballedo » 22 Julio 2008, 14:07

Kimi cumplirá su contrato y se retirará... Retirarse esta temporada sería un errror, pues es demasiado pronto y Kimi tiene todavía mucho que demostrar...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 22 Julio 2008, 15:19

Yo pienso que después de estar 7 años en las dos escuderias más grandes de todos los tiempos y solo haber ganado un mundial y con bastante suerte...(hay que reconocerlo) tiene mucho que demostrar como dice Carballedo, no creo que quiera irse así, y más cuando dispones del mejor equipo de la competición...

Para mí cumplirá su contrato en Ferrari y en 2010 ya se verá si renovará o se retirará, retirarse con 30 años como tiene previsto sería un gran desperdicio, pero en fin, el sabrá...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Julio 2008, 17:48

El de momento se centra en decir que quiere disfrutar de la vida, pero ese tipo de declaraciones no es que dé una visión clara de cuando se retirará.

A pesar de que este año me está decepcionando mucho, mucho más que todos los anteriores, no me gustaría que se fuese este año o el siguiente, le daría oportunidad para hacer algo por sí mismo más allá de encontrarse con un mundial en sus manos de casualidad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados

Alojado en Castris