Los campeones elogian la maestría de Hamilton en Hockenheim

La Fórmula 1 al dí­a.

Los campeones elogian la maestría de Hamilton en Hockenheim

Mensajepor MagicNano » 22 Julio 2008, 10:01

Los campeones elogian la maestría de Hamilton en Hockenheim
Todos reconocen que realizó maniobras de campeón

Lewis Hamilton tras ganar en Hockenheim © Sutton - Fery Press

Lewis Hamilton ha pasado de página y ahora se encuentra de camino a ganar su primer campeonato del mundo, según explica el tricampeón del mundo Niki Lauda. El gran austríaco, que vio cómo el piloto de 23 años de McLaren ganó dominantemente el Gran Premio de Alemania en Hockenheim, está seguro de que el británico está pilotando mucho mejor que durante su primera temporada en 2007.

"El año pasado fue mi favorito, pero la fastidió en las dos últimas carreras", dijo Lauda, el ex piloto de Ferrari y McLaren, a Reuters. "Creo que ahora ya ha comprendido el mensaje; la de Silverstone fue una carrera complicada, y ésta también lo ha sido. Ahora está en el camino adecuado, y si sigue así, será invencible".

Lauda, de 59 años, dijo que el estilo de pilotaje de Hamilton en Hockenheim le recordó a Ayrton Senna.

Ross Brawn, el jefe de Honda y ex director técnico de Ferrari, dijo que Hamilton le recordó a otro grande. "Me recordó a algunas grandes maniobras de Michael (Schumacher)", dijo Brawn en The Mirror.

Incluso el propio siete veces campeón del mundo, Schumacher, aplaudió "el fantástico rendimiento" de Hamilton en Alemania. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... hockenheim
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marteta » 22 Julio 2008, 10:53

Cierto es que recuerda a grandes campeones en la manera de conducir. Cuando gana últimamente, lo hace aplastando. Sólo hay que ver el baño que ha dado en las 2 últimas pruebas. Tanto en mojado como en seco ha sido inalcanzable e impoluto.

Esto se puede volver contra él si la suerte no le trata bien, pero si tiene fiabilidad ganará un mundial épico. Los grandes campeones como Senna y Michael compartian esta filosofía de no soltar el gas hasta la bandera a cuadros, independientemente de donde estuvieran los demás, y Hamilton está siguiendo esta linea. Muchos han criticado esta forma de entender las carreras, pero solo así te conviertes en un grandísimo para la historia.

Hasta la fecha no ha cometido errores de conducción en pista, tales como trompos, salidas de pista o accidentes. Eso sí, entre la salida de Bahrein y el semáforo de Canadá perdió muchos puntos.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlexR » 22 Julio 2008, 11:56

Vaya vaya, que rapido cambian las cosas en la Formula 1... hace unas semanas, Lewis era criticado con dureza por la prensa de su pais, sus aficionados, se decia que habia cometido errores impropios de un futuro campeón... ahora recuerda en el estilo de pilotar a Ayrton Senna. ¿Ha habido en algun momento, una estrella emergente que no le recuerde a estos 'campeones' a Senna o Schumacher? me dá que este tipo de elogios se repiten mucho, y siempre con distinto nombre.

Hace dos semanas, el F2008 era el monoplaza más competitivo, Felipe y Kimi se jugarian el titulo sin oposición, y el brasileño estaba más centrado que nunca... ahora estos dos pilotos no dan la talla, y no estan a la altura de su equipo. Fernando Alonso era el que más rondaba el podio, daba la mayoria de los puntos a Renault... ahora Nelson Piquet es otro novato más que supera al bicampeon.

Por favor, hace dos carreras Kubica lideraba el mundial de pilotos, y el mundial estaba más abierto e igualado que nunca. Ahora McLaren ha encontrado la 'piedra filosofal' para superar con suficiencia al resto de equipos... No es posible encumbar o enterrar tan rapido a los pilotos/equipos en tan corto espacio de tiempo...
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 22 Julio 2008, 15:48

Sus dos últimas carreras han sido magníficas, pero las palabras de Niki Lauda dejan lugar a la duda...

Lewis Hamilton ha pasado de página y ahora se encuentra de camino a ganar su primer campeonato del mundo, según explica el tricampeón del mundo Niki Lauda. El gran austríaco, que vio cómo el piloto de 23 años de McLaren ganó dominantemente el Gran Premio de Alemania en Hockenheim, está seguro de que el británico está pilotando mucho mejor que durante su primera temporada en 2007.

¿Mejor que en 2007? ¿Por dos carreras? Por favor, el año pasado era monumental lo que estaba haciendo, con 11 puntos más en el mundial y en los puntos en practicamente en todas las carreras...No creo que sea así, dos exhibiciones pueden quedar indefensas cuando vuelves a cometer un error y los demás se te colocan pegados en la clasificación...

Hasta la fecha no ha cometido errores de conducción en pista, tales como trompos, salidas de pista o accidentes.

Errores de conducción...em si no consideras el accidente que tuvo en Bahrein y Canadá como tales, oye no se, pero para el 99% de los aficionados seguro que les parece eso, dos accidentes como la copa de un pino y encima por detrás a Fernando primero y a Kimi segundo...sumando 0 puntos en las dos carreras :roll:

Si salidas de pista no consideras las excursiones que tuvo en Silverstone por ejemplo, una en la calificación y otra en la carrera... :roll:

De lo único que se podría salvar es de si ha echo trompos, no recuerdo haberle visto hacer un trompo esta temporada la verdad, pero bueno.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jmpforever » 22 Julio 2008, 16:01

El movimiento se demuestra andando, con esto quiero decir que al final de la temporada podremos decir si a sido mejor o peor que el año pasado, cuando uno gana la gente sea del equipo que sea se pone euforica y no ve la realidad, por eso se dicen estas cosas de que si va a ganar el mundial, que si es mejor que el año pasado, vease por ejemplo el caso de Barrichello que por que quede 3º una carrera ya dicen que han dado un paso para delante que si tal, que si cual, y que ha pasado esta semana Barrrichello no acabo la carrera y Button quedo el ultimo, lo mismo que le va a pasar a Piquet no se pueden decir cosas de ese tipo cuando saben en Renault que uno de sus coches se quedo en la Q1 y el otro quedo el 11 en la carrera, simplente ha sido suerte, de todas formas, la diferencia de Hamilton y estos equipos que he nombrado, es que el si que tiene un buen coche, y es un claro aspirante al titulo.
Última edición por jmpforever el 22 Julio 2008, 16:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor MagicNano » 22 Julio 2008, 16:06

jmpforever escribió:vease por ejemplo el caso de Barrichello que por que gane una carrera ya dicen que han dado un paso para delante que si tal, que si cual, y que ha pasado esta semana Barrrichello no acabo la carrera


creo que el que se ha echado una siesta y le ha sentado más as sido tu :lol: :lol: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 22 Julio 2008, 16:08

Crackissimo escribió:Sus dos últimas carreras han sido magníficas, pero las palabras de Niki Lauda dejan lugar a la duda...

Lewis Hamilton ha pasado de página y ahora se encuentra de camino a ganar su primer campeonato del mundo, según explica el tricampeón del mundo Niki Lauda. El gran austríaco, que vio cómo el piloto de 23 años de McLaren ganó dominantemente el Gran Premio de Alemania en Hockenheim, está seguro de que el británico está pilotando mucho mejor que durante su primera temporada en 2007.

¿Mejor que en 2007? ¿Por dos carreras? Por favor, el año pasado era monumental lo que estaba haciendo, con 11 puntos más en el mundial y en los puntos en practicamente en todas las carreras...No creo que sea así, dos exhibiciones pueden quedar indefensas cuando vuelves a cometer un error y los demás se te colocan pegados en la clasificación...

Hasta la fecha no ha cometido errores de conducción en pista, tales como trompos, salidas de pista o accidentes.

Errores de conducción...em si no consideras el accidente que tuvo en Bahrein y Canadá como tales, oye no se, pero para el 99% de los aficionados seguro que les parece eso, dos accidentes como la copa de un pino y encima por detrás a Fernando primero y a Kimi segundo...sumando 0 puntos en las dos carreras :roll:

Si salidas de pista no consideras las excursiones que tuvo en Silverstone por ejemplo, una en la calificación y otra en la carrera... :roll:

De lo único que se podría salvar es de si ha echo trompos, no recuerdo haberle visto hacer un trompo esta temporada la verdad, pero bueno.


hay le has dado, cosa que ha marteta se le ha escapado y no lo ha comentado, me pregunto por que.... pa que luego nos critiquen a los Alonsistas.. :wink:

upss, no si la siesta a mi si que me ha sentado mal, no he leido el ultimo parrafo de marteta, mis disculpas si que lo comento..... :wink:
Última edición por MagicNano el 22 Julio 2008, 16:25, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jmpforever » 22 Julio 2008, 16:17

MagicNano escribió:
jmpforever escribió:vease por ejemplo el caso de Barrichello que por que gane una carrera ya dicen que han dado un paso para delante que si tal, que si cual, y que ha pasado esta semana Barrrichello no acabo la carrera


creo que el que se ha echado una siesta y le ha sentado más as sido tu :lol: :lol: :wink: :wink:


:lol: :lol: :lol: ostras el problema nos es que me la he echado,es que me hace falta una siesta, ja,ja,ja.... bueno se entiende lo que quiero decir no??
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marteta » 22 Julio 2008, 16:31

Lo que quiero decir esque no está cometiendo errores típicos de conducción, como por ejemplo los achacados a no llevar control de tracción. Lo del semáforo fué un error garrafal pero yo no diría de conducción sinó de atención y además fuera de pista.

Pero trompos o salidas de pista en carrera? Jueh, en eso se está comportando muy bien.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor MagicNano » 22 Julio 2008, 16:43

Marteta escribió:Lo que quiero decir esque no está cometiendo errores típicos de conducción, como por ejemplo los achacados a no llevar control de tracción. Lo del semáforo fué un error garrafal pero yo no diría de conducción sinó de atención y además fuera de pista.

Pero trompos o salidas de pista en carrera? Jueh, en eso se está comportando muy bien.


demasiado bien, yo creía a principio de temporada que seria el que más sufriría, pero en carrera casi no se le ven estos errores, si acaso en monaco, pero tuvo suerte de chocar contra las protecciones y no dañar demasiado el coche, eso si ha tenido otros garrafales...
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marteta » 22 Julio 2008, 16:47

Lo que gana en pista lo pierde fuera de ella, es lo que tiene que mejorar. Un semaforo y una salida desastrosa le han hecho perder aproximademente cuantos, 20-30 puntos?

8 o 10 que podría haber sacado en canadá, en francia sancionado y otro rosco, y en bahrein con esa salida dijo adiós a todo.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Julio 2008, 16:56

Es lo que tiene la prensa, van como el piloto, si gana ahí están llenándote de besos, si pierde, es el peor ya no sirve para nada.

Hamilton si quiere ganar que siga pilotando como hasta ahora y que se deje de fiestecita.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Sami » 22 Julio 2008, 17:51

Vamos a introducir aquí también un compás de espera hasta que se aclare un poco el tema ya comentado en otro post sobre las famosas palancas de los McLaren.

Vamos a ver, si son realmente las "manos" del piloto o las "ayudas" extra del coche.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Julio 2008, 18:50

Yo si resulta que es verdad que lo de las palanquitas es algo que ayuda a la recuperación del ritmo óptimo de aceleración, me voy a reir mucho, pero mucho mucho :lol::lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor CARPIN » 22 Julio 2008, 21:54

La verdad es que esta mucho mas centrado. errores pues si,como todos los pilotos este año.pero ahy que tener en cuenta que a la altura de temporada que llevamos tiene los mismo grandes premios ganados que el año pasado
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados

Alojado en Castris