Briatore censura la actuación de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dr_skunk » 22 Julio 2008, 18:21

Gerhard, yo no quiero ver a Alonso en el actual renault lata sin arriesgar.
Si no arriesga y se conforma con un7º 8º 9º o 10º puesto (es lo que esta dentro de las posibilidades de ese coche sin arriesgar) acabará convertido en un Villenueve cualquiera. Un campeón del mundo que cayó en el olvido por conformarse.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Julio 2008, 18:36

Yo no quiero ver a Alonso 11º por arriesgar, yo no creo que él quede 5º en la clasificación por eso, yo creo que si queda 5º es por que optimizan el coche para quedar 5º en manos de Fernando en la clasificatoria y vemos de lo que es capaz y sabemos de lo que es capaz, por un año que se lo tome con calma no quiere decir que se convierta en Villeneuve, lo de Villeneuve fueron años de conformismo. Y sinceramente, no veo a Fernando aguantando más de 2 años así. Al menos según muchas declaraciones que ha hecho. En esta temporada ha perdido varias oportunidades de puntos por arriesgar y no creo que arriesgar represente mucho más que ya no conformarse, si no actuar con inteligencia según el momento, y en este momento arriesgar da peores resultados que no hacerlo, ni más ni menos.

Y disculpa que te diga Jacques Villeneuve para mí no fué ningún campeón, a pesar de haberlo conseguido, Jacques llegó al Williams imbatible de 1997, con el cual el año anterior Damon ganó. Así hasta Verstappen ganaba el mundial. Alonso se forjó los dos campeonatos del mundo codo con codo con sus ingenieros, así se forjan los campeones, así hizo Michael o Mika, o cualquier gran campeón. Un piloto que llega a una buena escudería y se alza con el título no demuestra nada más allá de lo obvio, "la escudería es muy buena", Villeneuve a partir de ahí no quiso hacer nada, pero por que no quiso, valga la redundancia, Fernando no es así y seguramente acabe por volver a la acción, por que él no es conformista, he ahí la personalidad, Heidfeld se conformaría con Renault, pero Vettel no, he aquí dos comportamientos, igual manera Villeneuve, se conformaba quedando en segundo plano, pero Fernando no. Y la personalidad no cambia, si a él no le gusta esto le fortalece, aunque una temporada es larga y siempre deseas que todo venga ya, pero no es posible acelerar el tiempo, sí suprimirlo, pero acelerarlo no.

Paciencia hombre, que no pasa nada por que Fernando quede 8º, pasaba algo cuando quedaba 8º en Minardi? Ah no es que no era campeón y ahora como sí lo es hay que exigirle más mucho más para que mantenga nuestra sed calmada, pues no, por que eso es mucho peor que dejar que los eventos pasen y mientras le apoyes en lo que sea lógico apoyarle y le critiques en lo que sea conveniente para que el espíritu que hace a un campeón, buen campeón no se disipe. Pero que haya una temporada floja no da pié a la crítica, al revés hay que entenderlo. Lo que sí critico es que a alguien que entra en una buena escudería y gane se le llame campeón. Jacques Villeneuve es un ejemplo moderno.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor mari » 22 Julio 2008, 21:38

¿Que los dos coches (Nelson y Fernando) tenian practicamente los mismos reglajes???????!!!!!!!!!!! ¿Con una diferencia de 15 vueltas en el primer repostaje (que alguien lo calcule en peso de combustible)????!!!!!!!! Joder si que tenia merito lo de Nelson si....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Puppo » 22 Julio 2008, 22:58

dr_skunk escribió:Gerhard, yo no quiero ver a Alonso en el actual renault lata sin arriesgar.
Si no arriesga y se conforma con un7º 8º 9º o 10º puesto (es lo que esta dentro de las posibilidades de ese coche sin arriesgar) acabará convertido en un Villenueve cualquiera. Un campeón del mundo que cayó en el olvido por conformarse.


No puedo esta más de acuerdo.
Prefiero verlo 11 arriesgando que 7 sin arriesgar.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris