Domenicali confundido por el bajo rendimiento de Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali confundido por el bajo rendimiento de Raikkonen

Mensajepor MagicNano » 22 Julio 2008, 10:29

Domenicali confundido por el bajo rendimiento de Raikkonen
Por Edgar Pascacio A las 06:10 En Noticias, Ferrari, Kimi Raikkonen
Tags: kimi raikkonen, ferrari, domenicali

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali no ha querido hacer declaraciones precipitadas sobre el rendimiento del piloto finlandés en la carrera del domingo en Hockenheim, y ha decidido mantener la calma por la situación que se vive en el equipo italiano.

Sin embargo, a pesar de que las cosas no han salido del todo bien, con Raikkonen terminando sexto y Massa en tercero, Domenicali se muestra confundido ya que Kimi ha expresado su inconformidad con la puesta a punto del auto durante todo el fin de semana, un hecho que contrasta con el rendimiento que había tenido el monoplaza durante las pruebas la semana pasada en Alemania.

El sexto lugar de Raikkonen lo ha alejado momentaneamente de la lucha por el liderato, y se espera que obtenga esa victoria que se le ha negado en las últimas carreras, para que pueda demostrar que aún sigue siendo el campeón de la Fórmula 1, y que su triunfo el año pasado no fue una casualidad.

"Él estaba completamente incómodo con el comportamiento del auto desde el viernes," explicó Domenicali. "Dijo que el carro estaba muy nervioso en la parte trasera, y que no tenía el agarre que el quería. Si comparas eso con lo que hemos visto durante la semana pasada, esta es la razón por la que he dicho que no comprendo completamente lo que dice, porque la semana pasada fuimos muy competitivos en el último sector, así que necesitamos analizar mucho."

"No estaba contento con el agarre en general del auto. No podía ser agresivo, y sintió que la parte trasera aún estaba muy intestable y no le era posible obtener el ritmo que el quería. Si ves, la primera parte de la carrera fue la mejor. Le tomó mucho tiempo para poder pasar a Robert Kubica."

"Debes mirar los puntos. Lo que no quiero hacer ahora o nunca es crear conclusiones riesgosas de la situación del piloto, porque como dije por ejemplo en Siverstone de Felipe, después de la carrera, no quise decir nada, y así sucede con Kimi. Así que seguramente el es el primero en no sentirse contento con la situación, pero estoy seguro que el va a reaccionar de nuevo en Hungría, como lo haremos todos."

http://www.f1aldia.com/2182/domenicali- ... konen.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marteta » 22 Julio 2008, 10:33

Carro? Auto? No leia estas palabras desde que se fué Montoya :lol:

La verdad, es un circuito que siempre se le ha atragantado a Raikkonen, no había terminado en 5 de las 6 pruebas que había disputado si no recuerdo mal. Por ese lado y teniendo en cuenta que ha sumado 3 puntos, son mejor que nada.

Eso sí, no ha sido el Raikkonen de siempre. No ha dado miedo a nadie y ha sufrido todo el fin de semana. Yo sí me creo que el coche tenía problemas, porque no es normal en él tan bajo rendimiento en un momento del mundial tan decisivo.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 22 Julio 2008, 15:53

Quizás tuviera problemas mecánicos, aún así no deja de sorprender su bajo rendimiento, no solo aqui, sino durante practicamente toda la temporada, más irregular aún que la pasada 2007...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados

Alojado en Castris