Telefónica se convierte en el patrocinador principal del GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Telefónica se convierte en el patrocinador principal del GP

Mensajepor Raikkonista » 22 Julio 2008, 12:04

La multinacional de telecomunicaciones Telefónica será el patrocinador principal del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se disputará en Valencia del 22 al 24 de agosto, tras el acuerdo firmado con la compañía Allsport Mangement, por lo que dicha carrera se denominará Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1.

Mientras el Grupo Santander ha optado por patrocinar eventos del mundial de F1 fuera de España, (GP de Gran Bretaña y GP de Alemania) Telefónica favorece la experiencia única que rodeará a este Gran Premio, que será la carrera de la máxima especialidad del automovilismo que se dispute en el circuito urbano más rápido del mundo.

Tras el cierre de este acuerdo, Guillermo Ansaldo, director general de Telefónica España, resaltó: "Con nuestro patrocinio, Telefónica quiere asegurar que el Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1, que se celebrará en Valencia, tenga todas las garantías de ser uno de los más evolucionados, modernos y atractivos del calendario de la Fórmula 1 a escala mundial".

Mientras que Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, calificó como "un honor" el apoyo de Telefónica al Gran Premio de F1 en Valencia como "ya ha hecho" en Montmeló durante los últimos tres años. "Agradecemos tanto el apoyo de Telefónica, como el de sus clientes", destacó.

Con esta nueva iniciativa, Telefónica se convierte en el principal impulsor de los Grandes Premios de Fórmula 1 en España. Pues la operadora es patrocinador principal del Gran Premio de España, disputado en el trazado de Montmeló en sus tres últimas ediciones.

Por otro lado, este patrocinio permitirá a Telefónica llevar a cabo numerosas iniciativas de comunicación, publicidad y promociones entre sus clientes, que reportarán importantes ventajas de asistencia al Gran Premio Telefónica de Europa para ellos.





http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ropa-de-f1
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris