Kimi Räikkönen podría ampliar su contrato con Ferrari hasta

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Räikkönen podría ampliar su contrato con Ferrari hasta

Mensajepor MagicNano » 22 Julio 2008, 18:53

Kimi Räikkönen podría ampliar su contrato con Ferrari hasta 2011
Alonso lo tendría difícil para acceder al equipo italiano


¿Seguirá Raikkonen de rojo? © Ferrari Media

Niki Lauda habla: "Parece que el español tendrá que quedarse en Renault". El español es Fernando Alonso, y Renault sería su escudería en 2009. Es lo que opina tras leer la noticia del periódico alemán Bild-Zeitung en la que se afirma que Kimi Räikkönen ampliará su contrato con los de Maranello hasta 2011, nada más y nada menos.

Según el periódico alemán, Kimi está a punto de cerrar este nuevo acuerdo, que chafaría las previsiones de los que le prejubilaban para finales de la presente temporada ignorando incluso su actual contrato para 2009.

De confirmarse la noticia, tendríamos Kimi para rato. Y Fernando Alonso tendría que buscar otra alternativa, pues se cree que el español está esperando una vacante en Maranello para vestirse de rojo, a ser posible, antes de 2010.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... hasta-2011
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marteta » 22 Julio 2008, 18:55

jurjur..
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Julio 2008, 18:58

Massa debería ser el objetivo de esas rumorologías xd

Fuera de cachondeo, Massa es quien menos probabilidades tiene de renovación. Lleva mucho en Ferrari y no ha conseguido nada más allá de victorias. Y por tanto sí queda un hueco otra cosa es que Alonso lo ocupe de verdad. Si lo ocupa va a estar muy bien, junto a Kimi, no haciendo el mismo papel de escudero que tiene Felipe. Si no de tocanarices de Kimi.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Raikkonista » 22 Julio 2008, 18:59

Hoy e leido en la revista gran prix una entrevista a Domenicali en donde le preguntan sobre la situación de los pilotos y el responde que tienen contrato a largo plazo.
Al leerlo automáticamente he pensado en la renovación de Kimi ya que Kimi acaba el contrato el año que vine y un contrato de año y medio que es lo que le queda a Kimi no es un contrato a largo plazo.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor dr_skunk » 22 Julio 2008, 19:00

En mi opinión no hace falta prescindir de Kimi para ver a Fernando de rojo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Marteta » 22 Julio 2008, 19:30

Yo no tengo tan claro que quieran deshacerse de massa. Parece que le tienen cariño. Ayudó a Michael cuando tuvo que hacerlo y lo mismo hizo con Kimi. Renovó sin haber conseguido nada todavía y parece que les gusta tener a alguien como él. Se implica, se lleva bien con los de maranello y es rápido. Está siendo irregular ok, pero no se yo si es suficiente para que lo tiren "a patadas".
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Julio 2008, 19:35

Yo no es que lo tenga claro Marteta, pero sí sé que de elegir a quien no renovar elegirían a Massa, por que al fín y al cabo para un equipo como Ferrari importan más los resultados que el hecho de que sea majo.

Y no lo tirarán a patadas, es más si lo hacen serían unos desagradecidos con Felipe por que solo con su implicación tienen mucho que agradecerle. Pero yo creo que Massa no va a estar hasta el fín de su carrera en Ferrari, al menos, es lo que creo, de la creencia al hecho suele haber mucho trecho, todo sea dicho de paso :lol::lol:.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor kaishen » 22 Julio 2008, 19:38

Como estos dos patanes continuen en Ferrari dos años más, los tiffosi les queman las fábricas a la scuderia. Todo esto son rumores, yo no haría mucho caso y más en la situación en la que se encuentra Ferrari. De cara a la galeria todo debe ser calma y tranquilidad para sus pilotos en medio de la temporada, pero como no obtengan resultados positivos al final de ésta, se van a ir los dos a la p*** calle.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Marteta » 22 Julio 2008, 19:43

A ver cuanto tardan el escribir el trueque Massa-Hamilton...jejejeje

Y kaishen un poco de cuidado al hablar, que estos 2 patanes son los vigentes campeones del mundo de pilotos y de constructores.

Y 2008 todavía no ha acabado..
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Julio 2008, 20:00

Tardarán, tanto que seguro que no hay tal trueque. Yo es que no veo a Hamilton en Ferrari para nada,.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Iceman1 » 22 Julio 2008, 21:13

Marteta escribió:Y kaishen un poco de cuidado al hablar, que estos 2 patanes son los vigentes campeones del mundo de pilotos y de constructores.


Bueno, pero son campeones por lo que todos sabemos ¿no? Que si, yo soy el primero que se alegra de eso, pero si son campeones fue gracias a McLaren, las cosas como son.

Y si por carácter fuera... a Raikkonen no lo habrían fichado jamás (ya dijo un ingeniero en McLaren que en un folio cabía todo lo que hablaba durante un fin de semana)

En Ferrari quieren a los mejores para los mejores coches, así que tiempo al tiempo. Si Luca es justo contratará a Fernando.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor meteoro » 22 Julio 2008, 21:52

Marteta escribió:jurjur..


haber GTO, yastas tardando con la cuarentena, que algunos no se han enterao que esto del Bild espeor que el As/Marca...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris