Entrevista a Timo Glock

La Fórmula 1 al dí­a.

Entrevista a Timo Glock

Mensajepor Raikkonista » 23 Julio 2008, 12:40

Tras pasar la noche del domingo en observación en un centro hospitalario, Timo Glock era dado de alta en la mañana del lunes, una vez descartada cualquier tipo de lesion tras su accidente en el GP de Alemania.

Tras pasar nuevos exámenes médicos ayer martes, el piloto alemán ha recibido luz verde por parte de los doctores y mañana jueves volverá a subirse a su Toyota en la tercera jornada de entrenamientos de esta semana en el circuito de Jerez, donde preparará el próximo Gran Premio de Hungría.

¿Cómo te sientes?

Estoy bien. Pasé la noche del domingo en el hospital, pero sólo para que los médicos pudieran completar sus controles. Me hicieron radiografías y una resonancia magnética y no se encontró ningún problema en absoluto, así que me fui a casa el lunes por la mañana para descansar y más controles con mi médico. Se trata de un impacto realmente fuerte y me dolió la espalda inmediatamente después de que salí del coche pero ahora está muy bien. En realidad, parecía peor en la televisión de lo que realmente fue.

¿Puedes contarnos cual fue la causa del incidente?

Yo estaba corriendo bien e intentando puntuar pero me fui un poco ancho en la última curva en la vuelta 35. No se trata de un problema importante porque la mayoría de los automóviles estaban haciéndolo en algún momento en la carrera pero yo noté que la parte de atrás del coche se iba.
Traté de controlarlo, pero no pude. No tenía control en ese momento sobre el coche. Cuando lo vi después en la televisión pude ver que algo se rompió en la suspensión trasera derecha.

¿Está preocupado por lo que le ha ocurrido?

No estoy preocupado en absoluto porque confío en el equipo por completo. Todos estamos trabajando juntos para mejorar el rendimiento y la fiabilidad del coche.

¿Cuáles son sus planes ahora?

He pasado un poco de tiempo en casa descansando y ahora estoy dispuesto a conducir de nuevo. Físicamente me siento absolutamente bien por lo que estoy deseando volver a estar en el coche el jueves. Vamos a prepararnos para el Gran Premio de Hungría por lo que es una prueba importante y me complace poder contribuir. Luego, por supuesto, iré a la carrera de Hungría, donde espero tener el mismo nivel de rendimiento y espero puntuar.






http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1059.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris