Dennis de nuevo a la carga contra Alonso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis de nuevo a la carga contra Alonso.

Mensajepor carter18 » 04 Agosto 2008, 16:28

"De todos los pilotos que McLaren ha tenido en su historia, sólo hay uno que no verifique que nos hemos movido con igualdad", explicó.

El jueves, Alonso dijo sin reparos en la rueda de prensa de la FIA y para que le escucharan en McLaren, que si llega a quedarse en las Flechas de Plata este año tampoco habría podido ganar carreras. No le habrían dejado. Antes del gran premio, Ron Dennis arremetió contra el asturiano y realizó una increíble justificación de cómo se apartó Kovalainen para dejar paso a Hamilton en Alemania. Vamos primero con la excusa: "Heikki es ante todo alguien honesto y si le preguntan les dirá que este es un equipo comprometido con la igualdad y que siempre lo estará. La gente dice que Kovalainen actuó así porque hubo órdenes de equipo para que dejara pasar a Lewis, pero el hecho es que no se le pidió eso. Él era entre siete décimas y un segundo por vuelta más lento y se le informó de ello. Cuando tu compañero de equipo puede ganar y tú no, debes dejarle pasar para que gane la carrera, que es lo que él hizo". Muy bien, Ron: en Indianápolis 2007 Alonso era seis décimas por vuelta más rápido que Hamilton mediada la carrera y no le dejó pasar para que alcanzara el triunfo...

Tras la excusa pasamos a la amenaza a Alonso cuando se refiere a sus declaraciones: "Primero de todo, cuando finalizó el contrato con Fernando hubo condiciones que determinaban el comportamiento de ambas partes después del final del contrato. Nosotros no tenemos intención de romper ese acuerdo. Su opinión es suya y yo no voy a dar mi opinión sobre nada de lo que Fernando Alonso haya hecho o dicho". El copropietario de McLaren terminó con un ataque frontal al asturiano, aunque sin nombrarlo: "Para probar un pudding hay que comerlo. Si habla con cualquier piloto de la historia de McLaren, sólo hay uno que no verifique que este equipo se ha movido siempre en las bases de la igualdad".

Otra afirmación inexacta. Ahí están las declaraciones públicas de Juan Pablo Montoya (que se fue hastiado a la Nascar), David Coulthard, Alain Prost o el mismísimo Ayrton Senna, que el último año renovaba carrera a carrera con la escudería.

Imagen
Imagen

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_3/Tes
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Puppo » 04 Agosto 2008, 17:29

Dennis o se perdió el capitulo de barrio sesamo en el que se enseñaba a contar o tiene mala memoria... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Marshall » 04 Agosto 2008, 17:43

El propio Dennis se descalifica y se desacredita cuando reconoce que le dio libertad de marcharse a Alonso a cambio de su silencio.

Mr. Dennis, ¿tiene miedo a lo que pueda decir Alonso sobre todas las perrerías que le hicieron en 2007?

No recuerdo a un personaje del deporte más detestable que Dennis. Creo que las cotas de cinismo, hipocresía y malas artes del tipo este están al alcance de muy pocas personas.
Marshall
 

Mensajepor dr_skunk » 04 Agosto 2008, 17:55

Alonsete yo creo que estará relativamente callado, aunque a lo mejor cuando se jubile le da por escribir un libro y nos cuenta los trapos sucios :D
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Agosto 2008, 14:36

Mejor que esté callado ante tal personaje que lo único que quiere es dinerodinerodinero aunque sea por vender a su madre.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Carballedo » 21 Agosto 2008, 20:39

Mejor no digo nada...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor jdvp » 21 Agosto 2008, 23:24

Estoy contigo Carba, estaba pensando justo eso... :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Depeche Mode » 21 Agosto 2008, 23:57

Que poca memoria tiene el tipejo este...
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Alonso Díaz » 22 Agosto 2008, 00:29

Este señor no ha prohibido al equipo hablar de Fernando,por que lo hace el venga ya hombre ,que no hable y que se refresque la memoria que todo lo que dice carter18 es cierto
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Crackissimo » 22 Agosto 2008, 01:00

Y todavía habrá gente que le defienda...pero obviamente se le defiende por el odio a otro piloto, porque tiene que haber de todo.

Ahora vienen las risas acerca de estas declaraciones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Otra afirmación inexacta. Ahí están las declaraciones públicas de Juan Pablo Montoya (que se fue hastiado a la Nascar), David Coulthard, Alain Prost o el mismísimo Ayrton Senna, que el último año renovaba carrera a carrera con la escudería.

Lo dicho...no sabe contar...una muestra más de meter cizaña innecesaria cuando este chaval no tiene que ver nada contigo ya, gracias a dios.

Y esto ya es sublime...
Muy bien, Ron: en Indianápolis 2007 Alonso era seis décimas por vuelta más rápido que Hamilton mediada la carrera y no le dejó pasar para que alcanzara el triunfo...


8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 22 Agosto 2008, 12:42

Si se muerde la lengua se envenena, no?? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor jdvp » 22 Agosto 2008, 22:18

Ame escribió:Si se muerde la lengua se envenena, no?? :roll:


Dudo si desear que pruebe a ver si se envenena o no :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Crackissimo » 22 Agosto 2008, 23:02

Lo que más gracia me hace es que aqui es donde no suelen aparecer aquellos foreros que hacen incapié en que Fernando Alonso fue el problema de McLaren el año pasado y tal, pero es lo que hay xD
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor doming33 » 23 Agosto 2008, 16:40

yo no se pero cada vez que leo este tipo de comentarios, me dsa la impresion que la rotura del contrato de alonso y mclaren, tambien entra el no hablar de la temporada 2007,pero para mi que alonso tira alguna piedrecita de vez en cuando, a ver si pican en mclaren y asi de esta manera poder justificar y hablar de verdad de lo que paso el 2007. incluso aun mas retorcido, podia saber alonso algo del coche del 2008 ? que bien sabemos que ay cosas del ferrari, . la fia ivan a seguir investigando el mclaren esta temporada compararlo con ferrari, y ron denis se declaro culpable y que hera cierto la acusacion, entonces asi la fia lo dejo ya por zanjado el tema, no es raro todo eso que sucedio? puede ser que alonso sepa algo de todo esto? soy un poco retorcido pero se an visto tantas cosas en f1, y alonso se le ve que tiene cosas ay guardadas,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Fenix » 23 Agosto 2008, 18:39

Mañana en el previo Alonso responde a esta pregunta: "¿Quien es la persona que mas daño te ha hecho en la F1?"

Bien, ¿que conestara? ¿Se metera con Ron Dennis o sacara a algun mecanico de Minardi que no le saludo en segundo dia que llego a la fabrica y le dolio mucho?

Segun parece, el contrato exigia no hacer inguna declaracion de McLaren, pero mas bien creo que era hasta empezar la temporada, para que no calentara a la FIA y dejara tranquila a McLaren. Veremos que contesta mañana, aunque puede traer mucha cola.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron