A la novia de Hamilton le da pánico subirse con él al coche

La Fórmula 1 al dí­a.

A la novia de Hamilton le da pánico subirse con él al coche

Mensajepor Iceman1 » 06 Agosto 2008, 19:08

Las cosas no pueden irle mejor a Lewis Hamilton. Es el líder del Mundial con cinco puntos de ventaja sobre el actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen, su imagen vende como churros y cada día que pasa su caché como invitado en fiestas y espectáculos sube como la espuma. Para colmo, su vida sentimental también marcha viento en popa. Desde principio de la temporada han sido numerosas las mujeres que se han asociado al piloto inglés y ahora parece haber encontrado la estabilidad al lado de la cantante del grupo Pussycat Dolls, la hawaiana Nicole Scherzinger.

Sin embargo, no todo va sobre ruedas en la vida del inglés. O mejor dicho, sí, pero no en el mejor sentido de la expresión. Lewis ya ha demostrado su valía al volante de un monoplaza por todos los circuitos del mundo, pero parece que esa maestría no la deja aparcada ni cuando va a dar un paseo romántico con su chica. Ni la maestría ni su pasión por la velocidad, ya que al parecer le gusta correr en carretera más de lo permitido, lo que le ha costado algún disgusto.


No gana para multas
Al menos eso se deduce de las palabras de su pareja, que ha admitido que tiene pánico de montar con Hamilton en coche y que incluso se ha planteado no volver a montar con él, ya que no distingue entre una carrera y la carretera. "Me da pánico cuando él conduce. Su coche y él son uno mismo", confesó la cantante, que también afirmó que la pasión de Lewis por la velocidad le puede dar más de un problema de cara a futuras multas.

Y visto el historial del piloto inglés, dejando fuera los incidentes que le han sucedido en carrera, parece que a Nicole no le falta razón. El pasado mes de diciembre la policía francesa cazaba al británico por exceso de velocidad y le castigaba con 600 euros de multa y con un mes de retirada de carné. Si a eso le sumamos el accidente que tuvo hace poco más de un mes cuando fue invitado a una regata y se estrelló con el barco en el que navegaba contra otra embarcación, el resultado es que el miedo que tiene su novia cada vez que Lewis se pone a los mandos de su Mercedes parece más que fundado.


http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 53610.html
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Raikkonista » 06 Agosto 2008, 19:10

En la carretera hay que tener mucho cuidado y no pisar el acelerador , para correr ya tiene los circuitos.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Marteta » 06 Agosto 2008, 19:13

Con los juguetitos que se calzan, debe ser dificil no pasar de 50 o 120...
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Posti » 06 Agosto 2008, 19:54

Y a saber también que harán otros pilotos... que aquí solo se informa de dos o tres pero hace poco me dijo uno que oyó que Sutil también le pillaron a 186 km/h :lol: Estos hombres... son los que supuestamente más ejemplo deben de dar y los que peor se comportan al final

Aún así que raro, MARCA con una noticia en contra de Hamilton ¡Qué sorpresa! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor CARPIN » 06 Agosto 2008, 21:01

es un titulatr de portada.no tendran otra cosa que hacer como estamos en crisis :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor amadeust » 06 Agosto 2008, 21:53

deberia de tener mas cuidado en las vias.prefiero que se arriesgue en un circuito.si tiene que morir por un accidente de trafico por su ecceso de velocidad,prefiero que lo haga en el circuito.aúnque ni una cosa,ni la otra.deberia madurar de una vez.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor MagicNano » 06 Agosto 2008, 21:57

ahi que chaval, que no corra tanto que culaquier dia se encuentra un semaforo en rojo y la lia :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jdvp » 06 Agosto 2008, 22:28

MagicNano escribió:ahi que chaval, que no corra tanto que culaquier dia se encuentra un semaforo en rojo y la lia :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Que!!!, ¿afilando la lengua??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Carballedo » 06 Agosto 2008, 22:37

No me extraña, después de pillarle a 200 km/h...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Senna4ever » 06 Agosto 2008, 22:48

Carballedo escribió:No me extraña, después de pillarle a 200 km/h...


Para eso tampoco hace falta ser piloto de F1. Conste que no trato de defender a Lewis, pero, "Fittipaldis" de esos hay muchos por las carreteras...
Lo único, que como dice JVDP, es que aún quedan 17 días y los periódicos hay que venderlos todos los días.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2008, 00:23

la verdad menudo peligro en la carretera correr rapido es fatal aun seas SENNA al volante, no me gustaria enterarme de que perdemos un piloto mas.

espero que lewis madure ya por favor y se deje de tonterias.
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Puppo » 07 Agosto 2008, 03:50

amadeust escribió:deberia de tener mas cuidado en las vias.prefiero que se arriesgue en un circuito.si tiene que morir por un accidente de trafico por su ecceso de velocidad,prefiero que lo haga en el circuito.aúnque ni una cosa,ni la otra.deberia madurar de una vez.


Dios que yuyu me ha entrao al leer el mensaje!! :lol: Es broma, una noticia así la verdad no me la tomo ni del todo en serio. Como han dicho por aquí algo hay que vender lo que no quita que sea verdad que va demasiado rápido. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor BMWFAN » 07 Agosto 2008, 04:18

Creo que la velocidad se lleva en la sangre.. es la naturaleza de un piloto....
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Ame » 07 Agosto 2008, 11:29

Por más velocidad que lleve en la sangre, hay que tener cabeza ante todo...que este deporte precisamente, no es de los de llevarlos a casa :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marteta » 07 Agosto 2008, 13:31

Lo mejor es lo de:

No gana para multas,
o al menos eso es lo que se deduce

Esta gente no tiene rigor informativo, en absoluto. Me recuerdan al tomate.
Que sepamos solo lo han multado una vez, y ya están dando por hecho que se gasta medio sueldo en pagar multas.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron