Lauda cree que Kimi Raikkonen no es capaz de defender el tít

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda cree que Kimi Raikkonen no es capaz de defender el tít

Mensajepor jdvp » 19 Agosto 2008, 17:26

El ex piloto de Ferrari Niki Lauda no cuenta con el actual ganador del Mundial de Fórmula 1, el finlandés Kimi Raikkonen, para que luche por la corona de 2008. El austriaco apuesta más por Massa: "Hasta ahora han sido (Felipe) Massa y Hamilton, porque la actuación de Raikkonen ha tenido muchos altibajos," declara en una entrevista a la web oficial de F1.

"Por el momento, Massa es mejor que Raikkonen desde el punto de vista del pilotaje," insiste, añadiendo que el finlandés "actualmente, está claro" que no está en la lucha por defender su título.

Sobre si Fernando Alonso se equivocó al fichar por Renault, Lauda afirma que "era evidente que no podría competir esta temporada con los Ferraris y los McLaren, pero decidió ir para trabajar con el equipo y hacer un coche competitivo".

http://www.20minutos.es/noticia/406395/ ... en/titulo/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Raikkonista » 19 Agosto 2008, 17:45

Lo mismo se decía el año pasado y al final lo gano.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor carter18 » 19 Agosto 2008, 21:21

pero el año pasado gano por suerte no por merito.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Raikkonista » 19 Agosto 2008, 21:24

carter18 escribió:pero el año pasado gano por suerte no por merito.

Pues yo no creo que ganase por suerte, su final del campeonato fue impresionante. Fue el piloto que mas carreras gano, recorto 17 puntos en 2 carreras , yo eso no lo veo suerte.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor carter18 » 19 Agosto 2008, 21:34

mera suerte, los aspirantes al titulo en su lucha interna de equipo le regalaron el titulo, o tu tienes otro punto de vista?

de no haber sido asi, Alonso o Hamilton cualquiera que hubiera sido (si no hubiera pasado lo que paso) se hubieran alejado muchisimo de Kimi.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Raikkonista » 19 Agosto 2008, 21:39

carter18 escribió:do tu tienes otro punto de vista?.

Pues si, yo tengo otro punto de vista y para mi nadie le regalo nada , como he dicho hay arriba es el piloto que mas carreras gano realizo un final del campeonato brillante.
Cada uno lo ve de una manera, para mi nadie le regalo nada y para ti si :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Tyrrell » 19 Agosto 2008, 21:45

Yo no creo tampoco en los regalos. El campeon siempre es merecido, no creo que se deban hacer conjeturas con "lo que pudo haber sido y no fue"
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor carter18 » 19 Agosto 2008, 21:52

como siempre digo la opinion de cada quien se ajusta su realidad, y es cierto nadie le regala nada a nadie, muy buen punto de vista y lo comparto me gusto tu respuesta. :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Fenix » 19 Agosto 2008, 22:17

Veamos, la segunda parte del campeonato fue muy bueno, el mejor, sin duda. Pero la primera no estuvo a la altura, y la "suerte", mal llamada por carter18, creo que se refiere a que si en McLaren no hubiera pasado lo que paso, el titulo no se iba para los rojos. Vamos, que no lo gano solo por meritos propios, ya que la primera parte del campeonato perdio puntos el solo. Pero lo gano, y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor doming33 » 19 Agosto 2008, 22:53

primero decir que lauda ya empieza hablar demasiado y si es de ferrari ,pues mas todavia , todos saben como salio de ferrari, en cuanto a si es regalado o no a kimi, se puede decir que hera el que menos opciones tenia, y ay que estar ay para llebarselo, y de todas maneras y seamos sinceros mclaren no tenia que ganar nada, siempre se eliminan a equipo y piloto,(como siempre hicieron) y en la fia hicieron una chapuza, asi que, a mi pesar , tenia que ganarla raikonen , y me gusta mas el pilotaje de alonso, pero en mi mente hera legal que la ganase cualquira de ferrari, raikonen porque acabo delante que massa
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Depeche Mode » 19 Agosto 2008, 23:10

Raikkonista escribió:
carter18 escribió:do tu tienes otro punto de vista?.

Pues si, yo tengo otro punto de vista y para mi nadie le regalo nada , como he dicho hay arriba es el piloto que mas carreras gano realizo un final del campeonato brillante.
Cada uno lo ve de una manera, para mi nadie le regalo nada y para ti si :wink: :wink:


Y añade que fue el piloto con más victorias y el piloto que ha hecho la remontada más grande por detrás de Schumacher, 19 puntos no lo recorta cualquiera...si tuvieramos el sistema de puntuación anterior a la imposición de la FIA para acabar con el dominio de Ferrari Kimi hubiera ganado el título facilmente gracias a su segunda vuelta...pero bueno, se lo regalaron :roll:
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Alonso Díaz » 19 Agosto 2008, 23:39

Bueno, pues yo lo siento mucho pero para mi Maclaren con su lucha interna se lo puso en bandeja a kimi ,con todos mis respetos a los que no penseis como yo, creo que de otra manera el titulo hubiera sido para Fernando
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Crackissimo » 20 Agosto 2008, 03:11

El año pasado está claro que Kimi Raikkonen fue el piloto con más victorias en pista, pero aun así, sino fuera por los fallos de Lewis Hamilton en China y Brasil, y el de Fernando Alonso en Japón...sería casi imposible que hubiera ganado...tenían el título en su mano los británicos, muchos deberian de darle las gracias, quizás el apelativo de que Kimi ganó el título de suerte...no guste, está claro, pero si que es verdad que se lo dejaron en bandeja y eso sumado a su gran final, pués condicionó su primer título.

Por cierto...recordad quien es el que habla...Niki Lauda, un hombre que decía que Fernando Alonso era el mejor del mundo y que a los pocos meses lo tachaba de ser un piloto peor que Prost en cuanto a actitud...etc etc...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 20 Agosto 2008, 09:28

Crackissimo escribió:
Por cierto...recordad quien es el que habla...Niki Lauda, un hombre que decía que Fernando Alonso era el mejor del mundo y que a los pocos meses lo tachaba de ser un piloto peor que Prost en cuanto a actitud...etc etc...


Y que aplaudia a Schumacher y luego criticaba, el que no supo llevar bien un equipo por su actitud, etc, etc...

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Posti » 20 Agosto 2008, 10:45

A Lauda lo que pasa que la edad le está afectando, y cuando patalea pues le dan un micrófono y ahí es cuando suelta a veces unas perlas guapísimas. Como aquellas declaraciones que los coches de hoy en día los conduce hasta un mono y cosas de esas....
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris
cron