Kimi: "Mi objetivo es ganar el Mundial, lo demás no importa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi: "Mi objetivo es ganar el Mundial, lo demás no importa"

Mensajepor Raikkonista » 19 Agosto 2008, 17:58

Kimi Raikkonen respondió a las críticas que ha recibido por su aparente falta de motivación asegurando que su único objetivo para esta temporada es revalidar el título. "Lo único que me importa es tener al menos un punto más que el resto de los pilotos después de la última carrera, en Brasil. Mi único objetivo es ganar el Mundial. Todo lo demás no tiene importancia", declaró el vigente campeón en su página web.

El último en expresar sus dudas fue Niki Lauda, que ve a Felipe Massa con más opciones de plantarle cara a Lewis Hamilton, actual líder de la clasificación de pilotos, que a Raikkonen debido a los "continuos altibajos" del finlandés. Kimi acudirá a Valencia, donde el próximo domingo se disputará el Gran Premio de Europa, con el objetivo de demostrar su calidad y recortar la ventaja de cinco puntos que le lleva el inglés de McLaren.

Habrá lucha hasta la úlitma carrera
"Está a punto de empezar la parte más exigente de la temporada. Cada carrera se vuelve cada vez más importante, y cada punto más valioso", afirmó el piloto de Ferrari, que entiende que la extrema igualdad entre las dos principales escuderías hace prever una lucha emocionante que no se resolverá hasta la última carrera. "Ferrari y McLaren tienen un rendimiento muy similar, y a falta de siete carreras cualquiera de los tres primeros pilotos puede ganar el campeonato", dijo Kimi.


http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 56566.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 20 Agosto 2008, 03:15

Pués empecemos por ganar, convencer y dar alegrías ¿ok? 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 21 Agosto 2008, 21:25

Mas te vale Kimi, como gane Hamilton el Mundial me hago alonsista :roll:
PD: Forza Kimi. El mejor piloto de la parrilla porque sabe leer las carreras y no se ofusca cuando no va 1º, como Hamilton o Alonso. Actual Campeon del Mundo.
Angel Gabriel Scorzence F
 
Mensajes: 67
Registrado: 22 Noviembre 2007, 21:04

Mensajepor Ame » 22 Agosto 2008, 12:43

Pues que gane, que convenza, que se motive así mismo(principal)y sobre todo, que gane el mundial, no?? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Agosto 2008, 13:28

Bueno, es la tónica de últimamente, mucha palabreja y pocas nueces.

¿Otro mundial ganado guarramente? ¿Eso es a lo que aspira? Quiero pensar que no, pero es lo que deja entender xd. Y ya no es que sea por el hecho de que simplemente quiera ganar el mundial por un punto en la última carrera, si no por que lo dice sin motivación, sin garra de ningún tipo. No me sorprende, todo sea dicho.

Cada vez me convence más de que no tiene espíritu de piloto de Fórmula 1, es un conformista hasta si pierde el mundial. En fín Kimi, eres el único campeón al que no considero tal.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Beatriz » 22 Agosto 2008, 14:18

Yo prefiero que gane alonso, pero eso es imposible. Apuesto por kimi, porque si gana Hamilton me retiro de la Formula 1 :lol:
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Agosto 2008, 00:25

Yo tambien apuesto por, Kimi me jorobaria mucho que ganara Hamilton ,pero creo que este año tiene todas las papeletas para llevarselo, un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados

Alojado en Castris
cron