Hamilton no puede demostrar el ritmo de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton no puede demostrar el ritmo de McLaren

Mensajepor manolete » 22 Agosto 2008, 19:18

Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen han terminado la segunda sesión libre de hoy para el Gran Premio de Europa en quinta y sexta posición respectivamente. Rodando en el nuevo circuito urbano de Valencia, Hamilton ha completado 31 vueltas y ha marcado un mejor tiempo de 1:39.712; Kovalainen ha hecho 30 vueltas y ha marcado 1:39.954.

Este fin de semana también marca el 200º Gran Premio de la colaboración McLaren-Mercedes, que se inició en el Gran Premio de Brasil de 1995 y ha logrado 57 victorias en Fórmula Uno, 59 pole positions, dos campeonatos de pilotos y un título de constructores.


Lewis Hamilton

"Teniendo en cuenta el polvo que había en la pista, tuvimos un comienzo muy prometedor con los reglajes esta mañana. Pudimos ser más rápidos en cada vuelta sin cambiar demasiado y conseguimos una buena base para la sesión de la tarde. En la segunda sesión, nuestros ajustes fueron de nuevo afectados por el tráfico, con lo que fue difícil confirmar nuestros cambios finales. Sin embargo, estamos en bastante buena forma y deseando empezar mañana."


Heikki Kovalainen

"Enseguida encontré buena estabilidad delante y fuimos mejorando la parte trasera durante la primera sesión. Sin embargo, la pista estaba muy verde esta mañana, lo que significa que no tenía sentido hacer grandes cambios en el coche. Por la tarde hicimos varios cambios que parece que han ido bien y al final de la sesión el coche funcionaba bien y la estabilidad era muy buena. El progreso de hoy resulta prometedor."


Ron Dennis

"El reto de ingeniería que supone llegar a un nuevo circuito siempre es interesante y hoy en Valencia no ha sido una excepción. Hemos tenido dos sesiones muy productivas centrándonos en la elección de neumáticos y rodando con los niveles de combustible adecuados. Lewis y Heikki han tenido una actuación perfecta que nos ha permitido recoger muchos datos valiosos que estudiaremos esta noche."


Norbert Haug

"Un gran circuito y un gran trabajo de los organizadores y sobre todo de Bernie para esta primera carrera en Valencia. Para Lewis, Heikki y nuestro equipo ha sido un buen comienzo del fin de semana, con tiempos rápidos y consistentes en reglajes de carrera. No nos hemos acercado a los muros, que aquí es muy importante, no hay que perder tiempo en una pista nueva porque tienes el coche destrozado y hay que arreglarlo mientras tus rivales aprenden para la calificación y la carrera."


http://es.eurosport.yahoo.com/22082008/ ... -nbsp.html
[url=http://www.tumejorequipo.com/]Imagen
[/url]
manolete
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Agosto 2008, 09:49

Mensajepor kamikaze666 » 22 Agosto 2008, 20:15

es viernes, mucha mierda en la pista y un circuito nuevo, mañana lo veremos si pueden o no, ojala no
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor amadeust » 22 Agosto 2008, 21:16

sancho-kun escribió:es viernes, mucha mierda en la pista y un circuito nuevo, mañana lo veremos si pueden o no, ojala no


menuda forma de demostrar que eres un aficionado de este deporte.desearle el mal a un competidor,o a una scuderia,es dejar a las personas que aman este deporte sin palabras.me has dejado sin palabras.no sé que decirte.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor kamikaze666 » 22 Agosto 2008, 21:56

amadeust escribió:
sancho-kun escribió:es viernes, mucha mierda en la pista y un circuito nuevo, mañana lo veremos si pueden o no, ojala no


menuda forma de demostrar que eres un aficionado de este deporte.desearle el mal a un competidor,o a una scuderia,es dejar a las personas que aman este deporte sin palabras.me has dejado sin palabras.no sé que decirte.


en concreto no he deseado nada malo, solo he dicho que ojala no consigan mantener un ritmo bueno, por que prefiero que gane ferrari, algo malo seria decir, que ojala se coma el muro, es muy distinto
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 22 Agosto 2008, 22:50

sancho-kun escribió:
amadeust escribió:
sancho-kun escribió:es viernes, mucha mierda en la pista y un circuito nuevo, mañana lo veremos si pueden o no, ojala no


menuda forma de demostrar que eres un aficionado de este deporte.desearle el mal a un competidor,o a una scuderia,es dejar a las personas que aman este deporte sin palabras.me has dejado sin palabras.no sé que decirte.


en concreto no he deseado nada malo, solo he dicho que ojala no consigan mantener un ritmo bueno, por que prefiero que gane ferrari, algo malo seria decir, que ojala se coma el muro, es muy distinto


muy cierto sanchote, y despues dicen que somos locos con Alonso y mira hay uno que da la vida por MC.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 22 Agosto 2008, 22:54

Yo tambien deseo que no encuentren la forma optima de mejorar su rendimiento, porque ya es hora de que Ferrari nos de una alegría a muchos...xD

Y no creo que Sancho haya deseado mal a nadie...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 22 Agosto 2008, 22:55

Crackissimo escribió:Yo tambien deseo que no encuentren la forma optima de mejorar su rendimiento, porque ya es hora de que Ferrari nos de una alegría a muchos...xD

Y no creo que Sancho haya deseado mal a nadie...


reformulare la frase, ojala ferrari demuestre el ritmo un poquito mas que los mclaren :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor manolete » 22 Agosto 2008, 23:27

De ninguna manera Sancho a deseado mal a nadie
[url=http://www.tumejorequipo.com/]Imagen
[/url]
manolete
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Agosto 2008, 09:49

Mensajepor Alonso Díaz » 22 Agosto 2008, 23:36

Claro que amamos este deporte y mucho ,pero somos libres de expresar nuestras opiniones y si queremos que gane Ferrari mejor que Maclaren pues lo siento para el que no piense igual, pero esto es un deporte y cada uno tiene sus preferencias y eso no es desearle ninguna desgracia al contrario
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor kamikaze666 » 22 Agosto 2008, 23:40

Alonso Díaz escribió:Claro que amamos este deporte y mucho ,pero somos libres de expresar nuestras opiniones y si queremos que gane Ferrari mejor que Maclaren pues lo siento para el que no piense igual, pero esto es un deporte y cada uno tiene sus preferencias y eso no es desearle ninguna desgracia al contrario


que ya que ya, que yo creo que lo ha entendido con mi declaracion, no hace falta que me deis todos la razon que me :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Alonso Díaz » 22 Agosto 2008, 23:53

No es por darte la razón, yo es que lo pienso asi pero respeto tambien su opinión porque hay que expresar lo que uno siente ,como yo ahora A POR ELLOS FERNANDO
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris