Button no se preocupa por los rumores sobre Alonso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Button no se preocupa por los rumores sobre Alonso.

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2008, 21:57

Button confía en que seguirá en la F1 con Honda.

Jenson Button insistió el viernes en que no está preocupado por los rumores que vinculan a Fernando Alonso con Honda para 2009.

Mientras el veterano Rubens Barrichello sería el que con más probabilidad tendría que dejar su sitio al excampeón Alonso si se une al equipo, Button tampoco tiene contrato desde final de esta temporada.

Pero el piloto de 28 años se mostraba confiado sobre su futuro cuando habló con los periodistas en el circuito de Valencia.

"Van a hablar con otros pilotos, es natural," decía Button. "Pero estoy muy contento con mi posición en el equipo. No estoy preocupado por mí."

De hecho, Button apreciaba las especulaciones sobre Alonso después de que Barrichello confirmara el jueves que los jefes de Honda están 'sin duda' en conversaciones con el español.

"En cierto modo, es bueno que el equipo esté hablado con alguien como Alonso, que tiene mucha experiencia y con buenos equipos," explicaba Button.


Sentado junto a su actual jefe Flavio Briatore en la conferencia de prensa de la FIA, sin embargo, Alonso restó importancia a los comentarios sobre Honda.

"No está pasando nada. No pienso en el año que viene y no lo haré hasta final de temporada," decía.

"No estoy hablando con nadie ahora. Estoy centrado en el campeonato de este año y no me preocupa el año que viene."

El jefe de Renault Briatore confirmó que su objetivo es ofrecer a Alonso un coche ganador para 2009 para que el equipo francés pueda 'conservar a Fernando'.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3730.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 24 Agosto 2008, 01:45

Hombre, su puesto no peligra mucho ya que Barrichello tiene más papeletas que él para irse en el caso de que llegue Fernando, dado que es más veterano y está consumando sus ultimas carreras en la F1.

Pero sinceramente, no le veo el año que viene en Honda, los japoneses llevan dos años en el dique seco y no creo que tengan un coche decente par aun Bicampeón del mundo, eso sí, Renault tampoco y ahí le tenemos... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados

Alojado en Castris
cron