El mejor resultado de Vettel y Bourdais hasta ahora.

La Fórmula 1 al dí­a.

El mejor resultado de Vettel y Bourdais hasta ahora.

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2008, 22:06

Vettel vuelve a impresionar con Toro Rosso.

La calificación para el Gran Premio de Europa ha sido la primera vez que la Scuderia Toro Rosso tiene ambos coches en la última parte de la calificación y la sexta posición de parrilla, que también es el mejor resultado de Vettel en una calificación de F1. Sebastien Bourdais saldrá décimo.

Sebastian Vettel
"Es mi mejor resultado hasta ahora, así que estoy satisfecho. Ha sido un día fantástico para nosotros. Hicimos algunos cambios en los reglajes ayer por la noche y todos han sido positivos. No esperábamos que fuera tan bien pero es bueno que hayamos tenido los dos coches en la tercera tanda. Mi última vuelta tendría que haber sido un poco mejor, pero cometí un error en la curva 12 y se bloqueó. Ahora debemos mantener los pies en el suelo, porque faltan muchas vueltas mañana.
"

Sebastien Bourdais
"No ha estado mal, aún sigo teniendo problemas de adherencia con el neumático “opción", así que tenemos que trabajar en ello. Pero estoy contento de que nuestra actuación esté mejorando. Estoy muy satisfecho de estar en la tercera tanda por primera vez. Lo que hemos visto aquí es que, en una pista nueva, algunos equipos han trabajado en la buena dirección y otros no. El equipo ha hecho un buen trabajo y ahora tengo que sacarle el máximo partido al coche en carrera."

Imagen
Imagen

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4333.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 23 Agosto 2008, 22:35

Impresionante los dos.

Se nota que el motor Ferrari de nueva generación y el chasis RBR va fenomenal aqui, y ahora vendrán otros dos GP's donde teoricamente deberán superar a RBR y a algún que otro.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Carballedo » 23 Agosto 2008, 22:57

La verdad es que este fin de semana está siendo bastante bueno para los de Faenza...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 24 Agosto 2008, 01:40

Han brillado con luz propia en Valencia, tienen posibilidades de puntuar, Vettel lleva un fin de semana muy prometedor. 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Vicale » 25 Agosto 2008, 14:17

Muchas sorpresas están dando los toritos rojos... Si alguien pudiese dar una oportunidad a Vettel, dudo mucho que defraude. Aún así, los del equipo se están portando como su escudo, como unos toros. ¡Bravo por ellos!
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Marshall » 25 Agosto 2008, 14:33

A mi no me sorprende nada el rendimiento de los Toro Rosso. Pasaron de llevar el coche de 2007 sin CT y ser penúltimos de la parrilla a tener el mismo coche que Red Bull pero con motor Ferrari en vez de motor Renault.
Si Red Bull fue la la 4ª o 5ª mejor escudería en la primera mitad de campeonato, ahora los Toro Rosso con el mismo coche pero con motor Ferrari ocupan su puesto muy igualados con Renault y en dura pugna con Toyota por entrar en los puntos.
Marshall
 

Mensajepor Depeche Mode » 25 Agosto 2008, 16:07

Marshall escribió:A mi no me sorprende nada el rendimiento de los Toro Rosso. Pasaron de llevar el coche de 2007 sin CT y ser penúltimos de la parrilla a tener el mismo coche que Red Bull pero con motor Ferrari en vez de motor Renault.
Si Red Bull fue la la 4ª o 5ª mejor escudería en la primera mitad de campeonato, ahora los Toro Rosso con el mismo coche pero con motor Ferrari ocupan su puesto muy igualados con Renault y en dura pugna con Toyota por entrar en los puntos.


Penúltimo era Bourdais, Vettel ha sacado las castañas del equipo aun llevando el coche de 2007, así que por tener ahora chasis RBR y motor Ferrari no tiene excusa, ya venia de antes hacer buenos resultados...aunque por A o por B siempre abandonaba, por poca fiabilidad o los toques que le dieron.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor kamikaze666 » 25 Agosto 2008, 16:08

Depeche Mode escribió:
Marshall escribió:A mi no me sorprende nada el rendimiento de los Toro Rosso. Pasaron de llevar el coche de 2007 sin CT y ser penúltimos de la parrilla a tener el mismo coche que Red Bull pero con motor Ferrari en vez de motor Renault.
Si Red Bull fue la la 4ª o 5ª mejor escudería en la primera mitad de campeonato, ahora los Toro Rosso con el mismo coche pero con motor Ferrari ocupan su puesto muy igualados con Renault y en dura pugna con Toyota por entrar en los puntos.


Penúltimo era Bourdais, Vettel ha sacado las castañas del equipo aun llevando el coche de 2007, así que por tener ahora chasis RBR y motor Ferrari no tiene excusa, ya venia de antes hacer buenos resultados...aunque por A o por B siempre abandonaba, por poca fiabilidad o los toques que le dieron.

Imagen


toda la razon te doy, bourdais ha sido muy regular, pero para resultados malos, a si que eso no es excusa :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Marshall » 25 Agosto 2008, 16:15

sancho-kun escribió:
Depeche Mode escribió:
Marshall escribió:A mi no me sorprende nada el rendimiento de los Toro Rosso. Pasaron de llevar el coche de 2007 sin CT y ser penúltimos de la parrilla a tener el mismo coche que Red Bull pero con motor Ferrari en vez de motor Renault.
Si Red Bull fue la la 4ª o 5ª mejor escudería en la primera mitad de campeonato, ahora los Toro Rosso con el mismo coche pero con motor Ferrari ocupan su puesto muy igualados con Renault y en dura pugna con Toyota por entrar en los puntos.


Penúltimo era Bourdais, Vettel ha sacado las castañas del equipo aun llevando el coche de 2007, así que por tener ahora chasis RBR y motor Ferrari no tiene excusa, ya venia de antes hacer buenos resultados...aunque por A o por B siempre abandonaba, por poca fiabilidad o los toques que le dieron.

Imagen


toda la razon te doy, bourdais ha sido muy regular, pero para resultados malos, a si que eso no es excusa :lol: :lol:


Yo creo que Bourdais viene de USA en donde los coches, ruedas y todo en general es muy diferente.
Vettel en cambio tiene más experiencia en F1 tanto de piloto titular como de probador, así que a Bourdais hay que tratarle como un novato que necesita adaptarse a estos coches.

Además hay cierta campaña de marketing con Vettel y posiblemente este tenga ese pequeño apoyo extra desde el equipo que tal vez Bourdais no tenga, y que al margen de lo poco que afecta al coche siempre tiene un efecto psicológico cuantificable en décimas.
Que le pregunten a Kovalainen sobre esto.
Marshall
 

Mensajepor Depeche Mode » 25 Agosto 2008, 20:59

Marshall escribió:
Además hay cierta campaña de marketing con Vettel y posiblemente este tenga ese pequeño apoyo extra desde el equipo que tal vez Bourdais no tenga, y que al margen de lo poco que afecta al coche siempre tiene un efecto psicológico cuantificable en décimas.
Que le pregunten a Kovalainen sobre esto.


Y cual es esa supuesta campaña de marketing? :?

Tiene el apoyo que se merece, es el piloto número 1 del equipo en cuanto a experiencia pero tampoco es que tenga tanta.
Vettel todo lo que tiene lo ha sacado en pista, nada de favores y menos en STR, el problema de Bourdais ha sido la adaptación pero nada más, y por eso se merece una segunda oportunidad que estará dificil que se la den...pero recuerda que Bourdais es el rey de America, así que nivel no le falta y está algo crecidito en esto.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Marshall » 25 Agosto 2008, 21:11

¿Cual es la campaña de publicidad?

Pues que Berger salga diciendo que algún día será campeón, que lo alabe cada dos por tres, que Schumacher diga que sería el piloto perfecto para Ferrari, etc, etc, etc. Se le está dando mucho pábulo y de momento no hizo nada más allá de hacer lo que se espera de un buen piloto.

Date cuenta que es Alemán y que la ausencia de Schumi supone unas pérdidas importantísimas por la venta de derechos de TV. Tienen que vender como sea el que será el nuevo Schumi, despertar el interés en Alemania por la F1, etc., y ya se sabe que en esto de las audiencias el tener una estrella es importante, aunque sea una estrella fugaz o una estrella estrellada.
Marshall
 

Mensajepor Marshall » 25 Agosto 2008, 21:16

... o alguien duda que la Sexta pagaría encantada la mitad de la ficha de Alonso en Ferrari con tal de televisarle vestido de rojo-Maranello???

Hay mucha tejemaneje que no se ve ni transciende, pero que está ahí, y Bernie pinta en eso mucho más de lo que algunos podrían pensar.
Marshall
 

Mensajepor Depeche Mode » 25 Agosto 2008, 21:24

Marshall escribió:¿Cual es la campaña de publicidad?

Pues que Berger salga diciendo que algún día será campeón, que lo alabe cada dos por tres, que Schumacher diga que sería el piloto perfecto para Ferrari, etc, etc, etc. Se le está dando mucho pábulo y de momento no hizo nada más allá de hacer lo que se espera de un buen piloto.

Date cuenta que es Alemán y que la ausencia de Schumi supone unas pérdidas importantísimas por la venta de derechos de TV. Tienen que vender como sea el que será el nuevo Schumi, despertar el interés en Alemania por la F1, etc., y ya se sabe que en esto de las audiencias el tener una estrella es importante, aunque sea una estrella fugaz o una estrella estrellada.


Lleva diciendo eso desde este año, el año pasado no decian eso.

Y tiene toda la razón, dime un piloto de 20-21 años que esté rompiendo moldes en la F1...ninguno, el es el único y está rindiendo a un nivel muy superior para su edad y para el coche que ha pilotado hasta la fecha.

En Alemania hasta hace dos dias se fijaban en Rosberg, pero se ha estancado y no despuntó tanto como Vettel...esa campaña de la que hablas no hace nada más que decir verdades sobre Vettel.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor amadeust » 25 Agosto 2008, 21:53

para los amantes de la competicion,siempre será reconfortante ver que algún piloto y scuderia,esten evolucionando,y mejorando el rendimiento para que la competicion sea más igualada,y reñida.

me alegro por vettel(toro roso),ojalá que la actuación de este fin de semana,no haya sido solo pura casualidad.espero que muchas scuderias puedan mejorar sus ritmo.seria fantastico para la formula uno.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris