Hamilton satisfecho a pesar del ritmo de Massa.

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton satisfecho a pesar del ritmo de Massa.

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2008, 22:13

Lewis Hamilton saldrá al Gran Premio de Europa del domingo, el 200º GP de la colaboración McLaren Mercedes desde su primera victoria en F1 en 1997, desde la primera línea de parrilla, por detrás de su rival por el título Felipe Massa.

En la emocionante calificación del sábado, Hamilton marcó un mejor tiempo de 1:39.199 que le colocó en segunda posición mientras su compañero Heikki Kovalainen se calificó quinto con un crono de 1:39.937s.

La sesión en el nuevo circuito urbano de Valencia ha estado muy reñida, sobretodo durante la Q1 y la Q2. En la primera parte, los 20 pilotos han quedado separados por dos segundos, en la segunda tanda, los 15 pilotos que quedaban han terminado a nueve décimas.

Lewis Hamilton
"Sabíamos que teníamos un gran coche y no hemos tenido problemas durante la calificación. Me he sentido muy a gusto y decidí calificarme con el neumático opción. Mi primera vuelta no fue perfecta, perdí casi un segundo en comparación a la segunda vuelta, pero en la última todo fue bien. La segunda posición de parrilla es una buena base para la carrera de mañana. Sin embargo, Felipe Massa ha sido bastante más rápido en el primer sector y espero que podamos mejorar allí mañana. Nuestro equipo ha hecho un gran trabajo y confío en que seremos fuertes."

Heikki Kovalainen
"La estabilidad de mi coche era buena y hemos mejorado continuamente durante las sesiones.
Sin embargo, estoy algo decepcionado con mi quinta posición de parrilla, ya que no cometí errores y fui al máximo. Ahora intentaré conseguir tantos puntos como sea posible y hacer una buena salida por la parte limpia del circuito. Nuestra estrategia debería ayudarnos a ganar posiciones en la carrera."

Ron Dennis
"Hoy hemos visto otro buen trabajo de Lewis y Heikki, que han hecho buenas vueltas que reflejan sus respectivas estrategias. En conjunto, estamos bien preparados para el primer gran premio en este nuevo circuito. Todos los pilotos han hecho un trabajo ejemplar evitando las barreras en condiciones complicadas. Esperamos que en la carrera de mañana tampoco haya incidentes y que la carrera de Valencia se convierta con el tiempo en un elemento integral del calendario de Fórmula 1. Me gustaría felicitar a todos los que han participado y a las autoridades de Valencia en particular, con la promoción adecuada, este gran premio promete ser un añadido fabuloso a la otra espectacular prueba en un puerto, Mónaco."

Norbert Haug
"Una sesión de calificación muy emocionante en este nuevo circuito. Gracias a todos los implicados por hacer un trabajo tan bueno en un periodo tan corto de tiempo. Creo que estamos bien preparados para la carrera y será interesante ver cómo van los pilotos punteros mañana. Tanto Lewis como Heikki han hecho un buen trabajo, aunque Lewis ha perdido más tiempo en el primer sector , que ahora está por detrás de la pole."

Imagen
Imagen

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 02_1.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Carballedo » 23 Agosto 2008, 22:21

A pesar de sus problemas de salud, Hamilton ha logrado terminar en segunda plaza...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 24 Agosto 2008, 01:41

Hay que decir que se ha lucido, ha sacado sus manos en los momentos clave para recolocar un McLaren más nervioso de lo normal aqui en Valencia. Y todo ello, con gastronteritis.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor amadeust » 24 Agosto 2008, 11:41

hasta en las condiciones más adversas,un buen piloto se debe saber enfrentar.en la penultima vuelta de clasificacion,el volantazo que hizo el piloto ingles para restificar su error,me dejó con el corazón en la boca.estubo magnifico,pero massa fue algo más rapido que él.
Última edición por amadeust el 26 Agosto 2008, 09:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor doming33 » 24 Agosto 2008, 11:57

muy bien hamilton, con gastrointiris y todo casi hace la pole, y massa muy bien, parece que quiere sobreponerse ante los seguidores de ferrari que es el el que va a por el campeonato, creo que la pelea seria entre los 2, pero el safetycar alguno de los seguro que los estropeara, y cuidado kubica y raikonen,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Alonso Díaz » 25 Agosto 2008, 23:21

Buen trabajo de Felipe Hamilton y kubica
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris
cron