Bridgestone confirma el uso de una pintura especial para Sin

La Fórmula 1 al dí­a.

Bridgestone confirma el uso de una pintura especial para Sin

Mensajepor Raikkonista » 18 Septiembre 2008, 12:16

El suministrador de neumáticos para la F1, Bridgestone, ha confirmado que usarán una banda hecha con pintura reflectante especial para el primer gran premio nocturno en Singapur.

Informamos recientemente que, para el evento inaugural que se disputará bajo potentes focos, la firma japonesa planeaba usar una pintura especial para los neumáticos de opción y también para los neumáticos de lluvia extrema para el nuevo circuito urbano de Marina Bay.

"Para los espectadores y la prensa debería ser más fácil diferenciar cuál neumático se está usando", dijo el director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone motorsport, Hirohide Hamashima.

Hamashima también disipó los temores de que la elección de neumáticos para el Gran Premio de Singapur no fueran adecuados para el ambiente fresco y oscuro de una carrera nocturna.

"El modo en que el neumático funciona por la noche será igual que como funciona por el día", dijo el japonés.



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-singapur
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 14:15

La de movidas que están implantando para esta carrera, para que luego sea un peñazo como Valencia... :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Fenix » 18 Septiembre 2008, 14:50

Crackissimo escribió:La de movidas que están implantando para esta carrera, para que luego sea un peñazo como Valencia... :?


jajaja, espero que no
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor villo_f1 » 18 Septiembre 2008, 15:51

pero haber, tan oscuro va a estar para no ver una linea BLANCA sobre un fondo NEGRO?, por favor...yo creo que no hace falta pintar las ruedas reflectantes....
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Depeche Mode » 18 Septiembre 2008, 16:34

Curioso cuanto menos que la FIA no pare de poner trabas a los equipos con medidas ecologicas y que en este GP se gaste más en combustible y energia luminica que todos los equipos juntos en un año...:roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Posti » 18 Septiembre 2008, 16:39

Lo de siempre Depeche Mode, se contradicen en algunas cuestiones. Reducción de presupuestos: KERS, Ecología: GP Nocturno...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Marteta » 19 Septiembre 2008, 19:36

Lo siguiente será hacerlos correr a lo supermotard, en un circuito medio asfalto medio terreno...jejeje.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor amadeust » 19 Septiembre 2008, 20:57

estoy deseando que comienze esa carrera,estoy seguro que será diferente al aburrimiento de valencia,esta será un autentico espectaculo.estoy seguro que los japoneses podrán sorprendernos con los neumaticos para la carrera nocturna.ya queda muy poco.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Septiembre 2008, 21:06

villo_f1 escribió:pero haber, tan oscuro va a estar para no ver una linea BLANCA sobre un fondo NEGRO?, por favor...yo creo que no hace falta pintar las ruedas reflectantes....


No es eso Villo, es una cuestión mismamente física, con la iluminación artificial las células receptoras de nuestra retina conos y bastones no definen, ni funcionan óptimamente como con la luz natural la diferencia de colores, profundidades, es menos apreciable, etc, es decir, en un lenguaje más coloquial, nuestros ojos han sido diseñados para la luz natural, no para la artificial. De modo que hay que tomar todas estas precauciones y más marchando a toda velocidad como marchan los monoplazas... Si no me da que vamos a ver un estropicio xD o como dice Crackissimo un muermo como el de valencia por que no quieran arriesgar más de la cuenta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor nick » 19 Septiembre 2008, 21:56

Os imaginais si llueve,la que se puede armar.
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Septiembre 2008, 22:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si llueve y más aún si es fuerte (teniendo en cuenta que allí fuerte no es precisamente como aquí xDD), vamos, seguro que anulan la carrera.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor R-26 » 19 Septiembre 2008, 22:21

nick escribió:Os imaginais si llueve,la que se puede armar.

pues si no me equivoco,por esas fechas estaran en epoca de monzones (grandes precipitaciones acompañadas de fuertes vientos).... :?
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor JAG._ » 20 Septiembre 2008, 02:59

Pues a mi me parece que las innovaciones suelen ser buenas.
Vamos a dejarnos de "y si llueve" "y si nieva" y si tal y si cual y vamos a dejar que transcurra la carrera y a opinar al final.
Me parece excesivamente conservador e inmovilista el criticar antes de tiempo, si en todos los ordenes de la vida fuesemos asi seguiriamos en las cavernas (o en la f1 de Fangio, para no exagerar).
JAG._
 

Mensajepor kamikaze666 » 20 Septiembre 2008, 09:25

Crackissimo escribió:La de movidas que están implantando para esta carrera, para que luego sea un peñazo como Valencia... :?


viva el optimismo que reina xD :lol: :lol: :lol: ,esperemos que no, que por lo menos sea estilo hungria, que aunque no fue demasiado divertida, por lo menos nos dejo algunos destellos de calidad...

y la medida me parece genial, todo lo que sean facilidades para el espectador, me parece bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 20 Septiembre 2008, 13:38

sancho-kun escribió:
Crackissimo escribió:La de movidas que están implantando para esta carrera, para que luego sea un peñazo como Valencia... :?


viva el optimismo que reina xD :lol: :lol: :lol: ,esperemos que no, que por lo menos sea estilo hungria, que aunque no fue demasiado divertida, por lo menos nos dejo algunos destellos de calidad...

y la medida me parece genial, todo lo que sean facilidades para el espectador, me parece bien :lol:
Dios te oiga...pero es que con Valencia salimos muy decepcionados practicamente todos, ya que a pesar del trazado atractivo y novedoso, la carrera fue un auténtico aburrimiento...

A ver si en Singapur nos ofrecen otra carrera totalmente distinta 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris
cron