¿Tiene Fernando Alonso un contrato secreto con Ferrari?

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 22 Septiembre 2008, 15:27

Esto va a ser así hasta que Fernando Alonso se retire...es una pena pero es así. Rumores y más rumores...pués no queda...es lo que tiene ser campeón del mundo y no haber ganado ni estar en ninguna de las grandes actualmente...

En fin...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 22 Septiembre 2008, 18:30

Secreto para 2011? Hace dos dias era para 2010 y ahora para 2011..quién se inventa estas noticias se aburre mucho y quién se cree o está en duda si creerselas o no..menudo iluso.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Marteta » 22 Septiembre 2008, 18:45

Tarde o temprano alguno dará en el clavo... :lol:
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Septiembre 2008, 19:11

Me da la sensacion de que aunque Fernando comunicara que tiene ese precontrato con Ferrari, se seguiria especulando hasta el año que viene sobre su futuro, si se llevaria a cabo o no. Todos los años pasa lo mismo. Tendremos que esperar porque ahora todo son castillos en el aire.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor dr_skunk » 22 Septiembre 2008, 20:27

Crackissimo escribió:Esto va a ser así hasta que Fernando Alonso se retire...es una pena pero es así. Rumores y más rumores...pués no queda...es lo que tiene ser campeón del mundo y no haber ganado ni estar en ninguna de las grandes actualmente...

En fin...

Hasta que se retire no creo, supongo que cuando tenga un coche que pueda pelear por el mundial se acabarán estos rumores. Que no son mas que un reflejo de los que como dice amadeust "algunos" deseamos. Y es que el mejor piloto de la actual parrilla tenga el mejor coche, en la mejor escuderia de la actual parilla. Yo creo que mientras exista afición con ganas de volver a ver a Alonso ganas, existirán este tipo de rumores.
En fin, este rumor lejos de darme esperanzas me desmoraliza. Pero ni caso, este fin de semana no ha habido carrera y tienen que rellenar el par de miseras paginas que dedican al motor.

En caso de que la noticia tenga algo de cierto pues lo veo mal, 2011 queda muy lejos serian muchas temporadas a la sombra. Y ademas a saber como está ferrari en 2011, y sobre todo a saber como están los demás.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Marshall » 22 Septiembre 2008, 20:56

Ya lo dije y lo repetiré mil veces si es necesario.

Si Fernando sigue en Renault es porque ya tiene algo con Ferrari para cuando sea viable economicamente su fichaje.
Si Fernando se va de Renault probablemente no tenga nada ni ahora ni nunca con Ferrari, porque tener algo pactado para largo plazo no tiene sentido.

Así que el tema es así de sencillo. Renault en 2009 y Ferrari en 2010 o nueva escuderia para 2009. No queda otra.
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 22 Septiembre 2008, 21:05

Yo creo que si sigue en Renault es porque tienen un proyecto que convence para el año que viene, en la Fórmula 1 hay que vivir en el presente no en el futuro, Alonso en 2011 tendrá 29 años casi 30, como Bourdais actualmente...estará en un momento dulce en cuanto a edad, pero actualmente los pilotos que llegan son cada vez más jóvenes y mejor preparados que antes...

¿Que a Fernando en 2011 le quedará mucho aún? Por supuesto...y Ferrari podría aprovecharse de su grandísima experiencia y de su calidad indiscutible...

Peeero, no creo que haya nada con Ferrari, solo son especulaciones de los de siempre y que lo hacen para ganar visitas en su página web y vender más periódicos...

Salvo hecatombe de la Scuderia y sus pilotos en estos próximos años...lo veo dificil...solo tengo que recordar que Fernando pese a los rumores, aún no ha confirmado donde va a estar la temporada que viene...Si ficha por BMW...como bien dice Marshall...será su futuro y será la escudería donde intentará conseguir todo lo que pueda...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Fenix » 23 Septiembre 2008, 00:00

Marteta escribió:Con lo lejos que está 2011 y las cosas que pueden pasar....


Y las cosas que pueden decir los perioditas...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Marshall » 23 Septiembre 2008, 00:05

Crackissimo escribió:

Peeero, no creo que haya nada con Ferrari, solo son especulaciones de los de siempre y que lo hacen para ganar visitas en su página web y vender más periódicos...



Si el Santander se va a hacer con toda la publicidad de Ferrari a partir de 2010 (salvo el espacio para Shell, claro), yo creo que algo hay seguro, como mínimo la presión económica del Santander para que fichen a Alonso, y eso no es poco, basicamente porque son pocos los pilotos de F1 que arrastrar pratocinadores tan importantes como los que tiene o puede tener Alonso.
Marshall
 

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2008, 00:09

si, y el año pasado también era seguro de que para el 2009 tendría el asiento de massa... Lo dijeron hasta en telecinco

Ahora, cada uno es muy libre de tragarse lo que quiera...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 23 Septiembre 2008, 00:16

Yo estoy con Marshall, a quien realmente hay que seguir en sus movimientos es al Banco Santander, ahora mismo tiene muchísimo peso en la F1 y está metiendo pasta a espuertas y claro, si lo hace no es por altruismo precisamente.

Están rentabilizando sus inversiones, poderoso caballero es don dinero, de los interese del banco va a depender el futuro de Alonso, para mi lo significativo no es si Alonso va a Ferrari o no, para mi lo importante es saber si el Santander va a Ferrari o no.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Posti » 23 Septiembre 2008, 00:21

El Banco Santander nunca apoyó ni el año pasado a Fernando Alonso ni a Pedro de la Rosa... yo no me fiaría tanto... solo busca las pelas.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Sami » 23 Septiembre 2008, 01:02

Posti escribió:El Banco Santander nunca apoyó ni el año pasado a Fernando Alonso ni a Pedro de la Rosa... yo no me fiaría tanto... solo busca las pelas.

El año pasado el Banco invirtió mucho dinero en Fernando, la jugada no salió bien pero ellos no pudieron irse de McLaren porque tienen un banco filial en Inglaterra y tampoco pueden tirar por tierra su inversión, los bancos serán lo que tu quieras, menos tontos.

Y que buscan las pelas, está claro, no son una ONG su misión es ganar dinero, si meten un euro en F1 es para ganar cinco, eso ya se sabe, pero tampoco te olvides que la F1 se beneficia de ello, porque al Banco le da lo mismo invertir en F1, ciclismo, fútbol o lo que sea, si no están a gusto en un sitio se van a otro y aquí paz y luego gloria.

Los equipos de F1 incluidos los todo poderosos McLaren y Ferrari son empresas, tienen que presentar una cuenta de resultados y están para ganar dinero, si ponen todo su empeño en ganar es porque esas victorias deportivas luego se traducen en dinero, de eso tampoco te olvides, inocentes y altruistas..... ninguno. Si invierten en F1 es porque esa inversión se rentabiliza.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Marshall » 23 Septiembre 2008, 02:27

El Banco Santander nunca apoyó ni el año pasado a Fernando Alonso ni a Pedro de la Rosa... yo no me fiaría tanto... solo busca las pelas.



El Santander pagó un dinero por figurar en los alerones traseros de los McLaren y nada más.

¿o acaso Addidas decide las alineaciones del Real Madrid por llevar su publicidad en las camisetas?

:roll:
Marshall
 

Mensajepor amadeust » 23 Septiembre 2008, 13:46

Sami escribió:Yo estoy con Marshall, a quien realmente hay que seguir en sus movimientos es al Banco Santander, ahora mismo tiene muchísimo peso en la F1 y está metiendo pasta a espuertas y claro, si lo hace no es por altruismo precisamente.

Están rentabilizando sus inversiones, poderoso caballero es don dinero, de los interese del banco va a depender el futuro de Alonso, para mi lo significativo no es si Alonso va a Ferrari o no, para mi lo importante es saber si el Santander va a Ferrari o no.


que triste suena eso.no deberia ser así para un bicampeón.deberia depender de sus cualidades y talento,bueno,eso es lo que yo pienso.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron