¿Tiene Fernando Alonso un contrato secreto con Ferrari?

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Septiembre 2008, 20:39

Yo tambien era seguidora de Ferrari,antes que llegara Alonso pero tambien soy consciente de que Fernando tampoco los necesita tanto,si llega estupendo pero sino tampoco se acaba el mundo ,que no se nos olvide que el fue bicampeón con un coche que no era el mejor de la parrilla
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Crackissimo » 23 Septiembre 2008, 20:46

Alonso Díaz escribió:Yo tambien era seguidora de Ferrari,antes que llegara Alonso pero tambien soy consciente de que Fernando tampoco los necesita tanto,si llega estupendo pero sino tampoco se acaba el mundo ,que no se nos olvide que el fue bicampeón con un coche que no era el mejor de la parrilla
Pero estaba entre los mejores, ese es el problema de Renault, que necesita un coche entre los mejores para poder luchar y de ahí que el talento del piloto haga el resto...Así podrían convencer a Fernando Alonso sin problemas...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor amadeust » 23 Septiembre 2008, 20:56

Marshall escribió:Aquí está Fernando saliendo del despacho de Cordero, con el contrato en la mano.

8)

Imagen


jejejeje.si hubiese sido un contrato,seguro que alonso iria de traje y corbata,o no..jejejeje
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Crackissimo » 23 Septiembre 2008, 21:00

La de vueltas que dio esa foto y la de montajes que se han hecho con ella y eso que era por una buena causa... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor amadeust » 23 Septiembre 2008, 21:03

ya lo sé,estaba bromeando.esta foto esta hecha en valencia,la causa era por las victimas del avion del aeropuerto de barajas.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Crackissimo » 23 Septiembre 2008, 21:19

amadeust escribió:ya lo sé,estaba bromeando.esta foto esta hecha en valencia,la causa era por las victimas del avion del aeropuerto de barajas.
Ya por eso digo... :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 23 Septiembre 2008, 21:39

Marteta escribió:Bueno lo que dijo el otro día... "si ferrari me quiere, me tendrá" tampoco lo deja como pasota en el tema...él quiere ir y lo ha hecho público.


A nadie le amarga un dulce ¿no?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor meteoro » 23 Septiembre 2008, 22:34

Marteta escribió:Bueno lo que dijo el otro día... "si ferrari me quiere, me tendrá" tampoco lo deja como pasota en el tema...él quiere ir y lo ha hecho público.


por no hablar de los piropos que le mandaba el propio Montezemolo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados

Alojado en Castris