Hamilton cede bajo presión

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton cede bajo presión

Mensajepor enroba » 22 Septiembre 2008, 16:50

Peter Sauber
El fundador del equipo de Fórmula Uno Peter Sauber ha revelado que, de los dos principales contendientes, preferiría ver a su antiguo piloto Felipe Massa ganar el título 2008.

Sauber, cuyo equipo con sede en Hinwil está ahora bajo el control de BMW, aunque él sigue siendo dueño de una pequeña parte de las acciones y asesor del equipo, compitió como privado con motor Ferrari durante muchos años.

"Si sigo a mi corazón, diría Massa, porque Ferrari significa mucho más para mí," decía el suizo de 64 años, que de hecho despidió a Massa a finales de 2002 antes de volver a contratarlo en 2004.

Sauber también declaró a la revista en línea de Credit Suisse que cree que Massa, que está solo un punto por detrás del piloto de McLaren Lewis Hamilton, es el rival más sólido a falta de cuatro carreras.


"Tanto McLaren como Hamilton están demostrando su carácter," decía, cuestionando cómo McLaren ha manejado la campaña de Hamilton por el campeonato. "Hamilton fue declarado la estrella de este año y campeón del mundo incluso antes de que empezara la temporada. Eso forma parte del estilo de McLaren pero, por supuesto, no es cierto. Es una gran carga para un chico joven y ahora, de una forma u otra, se ha cobrado su precio. No puede aguantar la presión."




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3827.shtml
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Marteta » 22 Septiembre 2008, 17:17

Bueno, por una parte comprendo que Peter esté en el bando de Felipe, al haber corrido para él y tener lazos con Ferrari, pero por otro no creo que Hamilton seá tan débil a la presión como hace un año..

Los 2 se la van a jugar en pocas carreras y los 2 llevarán mucha presión encima.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Septiembre 2008, 18:08

que vaaa....Peter no esta en el bando de Felipe :roll:

Imagen
Imagen


XDXD :lol: .....
es normal que este a favor de massa....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Senna4ever » 22 Septiembre 2008, 18:14

Y si estas mismas declaraciones las hubiera echo Fernando Alonso... :P
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor dani_f1 » 22 Septiembre 2008, 18:21

Senna4ever escribió:Y si estas mismas declaraciones las hubiera echo Fernando Alonso... :P

"Si sigo a mi corazón, diría Massa, porque Ferrari significa mucho más para mí"

Madre mía, si Fernando dice esto nos vamos todos a Mónaco de fiesta :lol:

De todas maneras Alonso ya dijo algo parecido la semana pasada
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor dr_skunk » 22 Septiembre 2008, 19:46

dani_f1 escribió:
Senna4ever escribió:Y si estas mismas declaraciones las hubiera echo Fernando Alonso... :P



De todas maneras Alonso ya dijo algo parecido la semana pasada


Y la que se armó :roll:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor amadeust » 22 Septiembre 2008, 19:58

peter escribió:Tanto McLaren como Hamilton están demostrando su carácter," decía, cuestionando cómo McLaren ha manejado la campaña de Hamilton por el campeonato. "Hamilton fue declarado la estrella de este año y campeón del mundo incluso antes de que empezara la temporada. Eso forma parte del estilo de McLaren pero, por supuesto, no es cierto. Es una gran carga para un chico joven y ahora, de una forma u otra, se ha cobrado su precio. No puede aguantar la presión."

todo lo demás esta bien,pero hay algo que no entiendo:una gran carga,no puede aguantar la presión.eso no es cierto.siempre me ha dado la sensación de que el que más está disfrutando del campeonato es lewis,en cada carrera demuestar algo diferente,su constancia y entrega para dar lo mejor en cada gp le precede,si se puede disfrutar tanto como lo esta haiciendo bajo esa supuesta presión,entonces me gustaria a mí tener esa misma presión en el trascurso de mi vida.además comparando a lewis con el resto de los piloto,diria que es normal que tenga esa presion,hay muchas factores que lo hacen diferente a los demás,uno de ellos en especial.pero de que no lo pueda aguantar,no es cierto.repito,con lo diferente que es con el resto,diria que tiene demasiado aguante para estar ahí.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor mari » 22 Septiembre 2008, 20:09

Tal vez Peter tenga razón, quien sabe....no hay que olvidar que este es sólo el segundo año de Lewis. Si al final resulta que aguanta la presión y se hace con el campeonato pues.....el señor Sauber estará en su derecho de cambiar o no su actual punto de vista.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Crackissimo » 22 Septiembre 2008, 20:57

Es como si le preguntan a Giancarlo Minardi por quien se decantaría el año pasado en la lucha por el mundial...

Es lo normal...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron