Alonso no descarta un regreso a McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso no descarta un regreso a McLaren

Mensajepor Posti » 22 Septiembre 2008, 20:10

Alonso no descarta un regreso a McLaren

Claro que tendrían que cambiar muchas cosas

Fernando Alonso no ha descartado que en un futuro pueda volver a McLaren. Menos de un año después de la fatídica ruptura y finalización del contrato con el equipo con motores Mercedes, está más que claro que McLaren no es una opción para el español en 2009.

"Soy alguien que jamás dice que algo es imposible", dijo el piloto de 27 años a la prensa española, "pero muchas cosas (en McLaren) tendrían que cambiar".

Todos reconocen que la personalidad de Alonso chocó con la de su ex compañero Lewis Hamilton, y que eso fue un elemento crucial de su infructuosa temporada en McLaren.

"Jamás tuve problemas con él directamente. Es un piloto que respeto", insiste. "Es cierto que no nos llevamos muy bien, pero fue más bien culpa del equipo y de cómo llevaron las cosas los jefes".

"Le tengo respeto porque está sólo en su segundo año, está haciendo un buen trabajo. Es un buen piloto y no hay nada más que decir", añadió Alonso.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -a-mclaren
--------------

A ver quién supera esta :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor CARPIN » 22 Septiembre 2008, 20:24

hay que tener encuenta que de chico jugaba con los coches de maclaren,seguira siendo su equipo favorito
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Crackissimo » 22 Septiembre 2008, 20:52

Es normal, es el equipo de sus sueños, siempre lo ha dicho, y ha mostrado que no está nada ciego acerca de la calidad de Lewis.

Pero es curioso como hacen una noticia así sacando los comentarios que dió el otro día a los niños del colegio de Madrid esta semana pasada...es más un apunte que otra cosa...

Y como he dicho en múltiples ocasiones, fue la maravillosa gestión de Ron Dennis y cia la que arruinó a la gran pareja que tenía McLaren el año pasado...porque podrían haber hecho historia.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 22 Septiembre 2008, 21:23

jaja, esto es lo que menos me esperaba, que tiemble kovalainen, su puesto de escudero no esta seguro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor amadeust » 22 Septiembre 2008, 21:57

analizando este comentario,me atreveria a afirmar que fernando está un poco arrepentido por la decisión de abandonar mclaren,y no adaptarse al equipo.bueno,debo reconocer que todas las personas que tienen algo de temperamento,caracter e impulsos suelen cometer muchos errores,y tomar malas decisiones,yo me incluyo entre esas personas,tambien me a pasado a mí.

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va,o cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Crackissimo » 22 Septiembre 2008, 22:01

amadeust escribió:analizando este comentario,me atreveria a afirmar que fernando está un poco arrepentido por la decisión de abandonar mclaren,y no adaptarse al equipo.bueno,debo reconocer que todas las personas que tienen algo de temperamento,caracter e impulsos suelen cometer muchos errores,y tomar malas decisiones,yo me incluyo entre esas personas,tambien me a pasado a mí.

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va,o cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
Yo no creo eso...se fue él de McLaren muy convencido de que si seguía ahí iban a arruinarse muchas opciones...porque los jefes de McLaren sabían a quien darle el apoyo ya perfectamente.

El cambio que tendría que haber en McLaren sería la marcha de Ron Dennis, no hay otra, pero es muy poco probable.

Es más, le preguntó un niño que si volvería a McLaren y él respondió eso porque nunca se puede descartar a ninguna escudería, no fue él espontaneamente.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2008, 22:21

amadeust escribió:analizando este comentario,me atreveria a afirmar que fernando está un poco arrepentido por la decisión de abandonar mclaren,y no adaptarse al equipo.bueno,debo reconocer que todas las personas que tienen algo de temperamento,caracter e impulsos suelen cometer muchos errores,y tomar malas decisiones,yo me incluyo entre esas personas,tambien me a pasado a mí.


Fernando se fue de McLaren (según él) porque tenía claro que nunca le dejarían ganar.

Prefiero mil veces ver a Fernando luchar por un cuarto puesto y quedar octavo que verle hacer segundo en McLaren porque el equipo se lo impide, no me importa verle segundo si tu compañero de equipo te gana, pero por decisión del equipo jamás y no me vengas con historias porque las palabras de Ron Dennis comentando que no les preocupaba Kimi que su preocupación era Alonso las escuchamos todos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor amadeust » 22 Septiembre 2008, 22:37

bien,lo importante entonces es que ya no está.quizas para el 2009,el santander se haga cargo del despido improcedente de ron dennis para que pueda volver sin problemas.no se puede descartar esa hipotecis.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor mari » 22 Septiembre 2008, 22:47

¿Despido improcedente de Ron Dennis?? Ron no es un asalariado al que se pueda despedir amadeust.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2008, 22:55

amadeust escribió:bien,lo importante entonces es que ya no está.quizas para el 2009,el santander se haga cargo del despido improcedente de ron dennis para que pueda volver sin problemas.no se puede descartar esa hipotecis.


:lol: :lol: :lol: muy fina tu ironía en línea con el despido improcedente de Kimi pagado también por el Santander.

Me parece que ni el Santander tiene dinero suficiente para tanto despido :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor amadeust » 22 Septiembre 2008, 23:13

una ironia que quizas pueda ser muy pronto una noticia especulativa de la prensa.ya no dudo nada,todo puede ser posible para entretenernos.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2008, 23:36

amadeust escribió:una ironia que quizas pueda ser muy pronto una noticia especulativa de la prensa.ya no dudo nada,todo puede ser posible para entretenernos.


Escucha a Mari que de McLaren sabe mas que nadie ( y lo digo en serio) Ron Dennis no es precisamente la persona a la que el Banco Santander pueda echar, se irá cuando él quiera porque echarle es imposible.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor amadeust » 22 Septiembre 2008, 23:53

se lo preguntaré a mari haber que opina.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor laura » 23 Septiembre 2008, 00:34

para q se diera la circunstancia de que alonso volviera a mclaren ron dennis por supuesto no deberia de estar y me supongo que hamilton tenia q haber cambiado de caracter.
pero vamos como eso si q es una posibilidad muy remota....
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor nick » 23 Septiembre 2008, 00:46

Pues a mi me parece que Alonso a aprendido a medir las palabras y a hacer discursos más diplomáticos.Su boca,en más de una ocasión, no le a ayudado a tener más adeptos precisamente.
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris
cron