Alonso no descarta un regreso a McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 23 Septiembre 2008, 00:47

Espero que Fernando no vuelva a McLaren, después de todo lo que he "largado" si vuelve a McLaren no me quedaría otro remedio, que hacerme el hara-kiri en público y aunque algunos lo estáis deseando y seguro que aplaudís la idea, la verdad, no me apetece (que duele mucho :oops: )
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ame » 23 Septiembre 2008, 12:38

Surrealista...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor amadeust » 23 Septiembre 2008, 13:52

laura escribió:para q se diera la circunstancia de que alonso volviera a mclaren ron dennis por supuesto no deberia de estar y me supongo que hamilton tenia q haber cambiado de caracter.
pero vamos como eso si q es una posibilidad muy remota....


entonces será mejor que vaya aferrari,o que se quede en renault,no creo que hamilton deba cambiar su caracter para que el pueda estar ahí,supongo que el tampoco lo cambiará.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor iekara » 23 Septiembre 2008, 13:57

Tiene más poder RD para echar al Santander que al revés.

Y ¿qué se suponía que tenía que decir ante 400 niños? Contestó lo normal en estos casos..."nunca se sabe...tendrían que cambiar mucho las cosas...bla bla".

Pero el problema de Alonso el año pasado no fue RD-Fernando, sino Fernando-toda la cúpula directiva de MCLaren, encabezados, eso sí por RD. Pero que nadie se haga pajas mentales, aunque RD se fuera, Fernando no volvería a Woking, tendría que irse MUCHA más gente con el mandamás inglés (incluido HAmilton).

No creo que Fernando haya aprendido a medir sus palabras. Lo que ocurre es que no hablaba con la prensa sino con niños y él cambia cuando está con niños. Por ejemplo, también les dijo que respetaba al piloto inglés y...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Sami » 23 Septiembre 2008, 14:24

amadeust escribió:entonces será mejor que vaya aferrari,o que se quede en renault,no creo que hamilton deba cambiar su caracter para que el pueda estar ahí,supongo que el tampoco lo cambiará.


El problema nunca fue con Hamilton, este ni va a cambiar ni tiene porqué hacerlo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor kaishen » 23 Septiembre 2008, 14:37

Querer hacer una noticia de un comentario surgido en una charla con adolescentes en modo distendido es absurdo. A una pregunta que le hicieron, lo único que dijo es que "nunca puedes decir de este agua no beberé", fue diplomático y ya está, ni arrepentimiento ni futuras intenciones ni monsergas parecidas.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron