Los pilotos no se aclimatarán al huso horario de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Los pilotos no se aclimatarán al huso horario de Singapur

Mensajepor Raikkonista » 23 Septiembre 2008, 13:18

Faltan escasos días para que comience el primer gran premio nocturno en la historia de la Fórmula 1. Es algo que no tiene precedentes, así que los equipos llevan mucho tiempo pensando en cómo tener a sus pilotos rindiendo al 100% para la carrera.

Al final han llegado a la conclusión de que, debido a la diferencia horaria con Europa, la mejor preparación para los pilotos en la carrera nocturna es no aclimatarse al huso horario de Singapur.

Mientras que algunos pilotos normalmente se preparan para las carreras en otros continentes llegando allí pronto y ajustándose a la diferencia horaria, esta vez los pilotos volarán a Singapur lo más tarde posible, y desayunarán por la tarde, comerán a media noche, y se irán a dormir a primeras horas de la mañana.

"Nos concentraremos en descansar suficiente y en alimentarnos bien para asegurarnos de que nuestro cuerpo puede reaccionar del modo apropiado cuando lo necesitemos", dijo el piloto de Honda, Jenson Button.





http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-singapur
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Fenix » 23 Septiembre 2008, 14:34

Aunque debiera de ser mas facil esta vez por el hecho de que no deben aclimatarse ni nada, las personas, por lo general, estamos hechas para vivir de dia y seguro que a mas de uno le va a costar esto. Pero... nuevos retos llegan a la F1
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor dani_f1 » 23 Septiembre 2008, 19:32

Me acaban de dar envidia los pilotos. A mi me gustaría hacer eso al menos una semana. Lo bien que me lo paso yo trasnochando para ver los grandes premio de Melbourne y Japón... :lol: 8)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor dr_skunk » 23 Septiembre 2008, 19:40

Pues a cerrar bien las cortinas.
Por que los humanos estamos hechos para vivir de dia y dormir de noche. Y por mucho que vengan con el horario europeo el cuerpo tiende a adaptarse.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris