La FIA mantiene la sanción a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor CARPIN » 24 Septiembre 2008, 19:52

Sami escribió:
Marteta escribió:En mi modesta opinión como espectadora,Sami, independientemente de las ordenes que se dieran o se incumplieran en Mclaren, lo que pasó en Hungría fué un bochorno para el espectador.

Si Hamilton desobedeció alguna orden de estrategia era problema de él con el equipo y quedaba de puertas para adentro.

Lo que no puedes cara al público y cara a la competición, es tener a un piloto parado con la piruleta levantada, repostado y con gomas para dar su vuelta, y al otro parado detrás, sin tener opción a dicho cambio y repostaje, justo el tiempo necesario para que no le de tiempo a dar la suya.

Si quieres castigarlo no lo hagas de esa manera, porque se entera todo el mundo y pueden sancionarte por ser así de "injusto" con un piloto.


Ya, parece que el problema era la TV si no hay TV entonces no pasa nada ¿verdad?

Todos sabemos lo que pasó, no nos chupamos el dedo ninguno, pero está la versión legal, Alonso se demoró por estar consultando con su ingeniero un problema técnico, esa fue la versión oficial de McLaren.

Estaba en en el Pit-lane, no estaba en pista ¿no puede hacerlo? si Alonso por poner otro ejemplo detecta un sobrecalentamiento del motor y le dice a su ingeniero "oye que esto revienta" el ingeniero le da instrucciones, baja la temperatura del motor y puede salir a disputar, dejando tirado a Hamilton por no poder solucionar antes el problema ¿también le sancionarían? ¿en un caso si y en otro no?



y si tiene que ir al baño con mas razon todavia
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Sami » 24 Septiembre 2008, 19:59

CARPIN escribió:
Sami escribió:
Marteta escribió:En mi modesta opinión como espectadora,Sami, independientemente de las ordenes que se dieran o se incumplieran en Mclaren, lo que pasó en Hungría fué un bochorno para el espectador.

Si Hamilton desobedeció alguna orden de estrategia era problema de él con el equipo y quedaba de puertas para adentro.

Lo que no puedes cara al público y cara a la competición, es tener a un piloto parado con la piruleta levantada, repostado y con gomas para dar su vuelta, y al otro parado detrás, sin tener opción a dicho cambio y repostaje, justo el tiempo necesario para que no le de tiempo a dar la suya.

Si quieres castigarlo no lo hagas de esa manera, porque se entera todo el mundo y pueden sancionarte por ser así de "injusto" con un piloto.


Ya, parece que el problema era la TV si no hay TV entonces no pasa nada ¿verdad?

Todos sabemos lo que pasó, no nos chupamos el dedo ninguno, pero está la versión legal, Alonso se demoró por estar consultando con su ingeniero un problema técnico, esa fue la versión oficial de McLaren.

Estaba en en el Pit-lane, no estaba en pista ¿no puede hacerlo? si Alonso por poner otro ejemplo detecta un sobrecalentamiento del motor y le dice a su ingeniero "oye que esto revienta" el ingeniero le da instrucciones, baja la temperatura del motor y puede salir a disputar, dejando tirado a Hamilton por no poder solucionar antes el problema ¿también le sancionarían? ¿en un caso si y en otro no?



y si tiene que ir al baño con mas razon todavia


Hombre Carpin encantado de saludarte, no me saques mas temas hombre, que ya no doy a basto.

Quiero pedir disculpas a BMW, tienes razón nos salimos del tema, tampoco te olvides que no eres moderador y no es a ti a quien corresponde poner orden en el foro, de todas formas como reconozco mi error te vuelvo a pedir disculpas, cierro la discusión para que aquellos que lo deseen puedan retomar el hilo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor BMWFAN » 24 Septiembre 2008, 21:56

Sami escribió:
CARPIN escribió:
Sami escribió:[quote="Marteta"]En mi modesta opinión como espectadora,Sami, independientemente de las ordenes que se dieran o se incumplieran en Mclaren, lo que pasó en Hungría fué un bochorno para el espectador.

Si Hamilton desobedeció alguna orden de estrategia era problema de él con el equipo y quedaba de puertas para adentro.

Lo que no puedes cara al público y cara a la competición, es tener a un piloto parado con la piruleta levantada, repostado y con gomas para dar su vuelta, y al otro parado detrás, sin tener opción a dicho cambio y repostaje, justo el tiempo necesario para que no le de tiempo a dar la suya.

Si quieres castigarlo no lo hagas de esa manera, porque se entera todo el mundo y pueden sancionarte por ser así de "injusto" con un piloto.


Ya, parece que el problema era la TV si no hay TV entonces no pasa nada ¿verdad?

Todos sabemos lo que pasó, no nos chupamos el dedo ninguno, pero está la versión legal, Alonso se demoró por estar consultando con su ingeniero un problema técnico, esa fue la versión oficial de McLaren.

Estaba en en el Pit-lane, no estaba en pista ¿no puede hacerlo? si Alonso por poner otro ejemplo detecta un sobrecalentamiento del motor y le dice a su ingeniero "oye que esto revienta" el ingeniero le da instrucciones, baja la temperatura del motor y puede salir a disputar, dejando tirado a Hamilton por no poder solucionar antes el problema ¿también le sancionarían? ¿en un caso si y en otro no?



y si tiene que ir al baño con mas razon todavia


Hombre Carpin encantado de saludarte, no me saques mas temas hombre, que ya no doy a basto.

Quiero pedir disculpas a BMW, tienes razón nos salimos del tema, tampoco te olvides que no eres moderador y no es a ti a quien corresponde poner orden en el foro, de todas formas como reconozco mi error te vuelvo a pedir disculpas, cierro la discusión para que aquellos que lo deseen puedan retomar el hilo.[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: Tranquilo Sami, no hay nada que disculpar. Bueno asi demuestro lo bueno que puedo ser de Moderador!!! :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :wink: :wink: :wink:

Un Saludo!!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2008, 22:23

jo como siempre hilo tras hilo la conversación termina hablando de Alonso.... :-) :-)
curioso no?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor R-26 » 24 Septiembre 2008, 22:54

tan curioso como significativo...jejje
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Sami » 24 Septiembre 2008, 23:18

Es que la cabra tira al monte :oops:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron