Briatore: "Hamilton no ganará el Mundial, no ha aprendido;

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore: "Hamilton no ganará el Mundial, no ha aprendido;

Mensajepor jdvp » 17 Octubre 2008, 20:21

Lewis Hamilton sigue sumando detractores a la causa de ganar su primer Mundial de Fórmula 1. Tras la revelación de Fernando Alonso, que aseguró que la mayoría de los pilotos no quieren que el británico consiga el título, el patrón de Renault, Flavio Briatore se une a la lista de los que opinan que no ganará.

El italiano opina en La Gazzetta dello Sport que Hamilton perderá de nuevo porque no ha aprendido nada del año pasado. "Lo suyo con McLaren en 2007 fue increíble, perder el Mundial con una ventaja de 17 puntos y dos carreras para el final es propio del libro Guiness de los récords", declara.

Hamilton lidera el Mundial con cinco puntos de renta sobre su principal adversario en la clasificación, Felipe Massa; una diferencia que no le ayudará a ganar su primer entorchado. "Podría repetir el fiasco. Para mí, Massa ganará el título", añade Briatore, que no olvida el estropicio de McLaren el año pasado cuando 'regaló' el campeonato a Kimi Raikkonen (Ferrari) gracias a los errores humanos.

"Hamilton no ha aprendido nada. Lo vimos en Japón. Se le debería decir que es un piloto de Fórmula 1, no un marciano. No es Muhammad Ali; es un joven que todavía tiene que demostrar su valía". El jefe de la escudería francesa se despacha con el británico en la entrevista recogida por el diario italiano y no omite comparaciones con otros deportes.

"Hay buenos delanteros que siempre tiran al palo o al larguero y el balón nunca entra. Después están los que sí marcan, y él [Hamilton] no ha marcado todavía", valora Briatore.

Hamilton esperaba las críticas

Lewis Hamilton, por el contrario, cree que las críticas son lógicas, resultado de su éxito en la presente temporada, y cree que lo que debe hacer es hablar dentro de la pista en lugar de responder a las declaraciones de sus rivales. El piloto británico, que podría proclamarse campeón del Mundo a falta de la última cita en Brasil, afronta el penúltimo Gran Premio en China desacreditado por Raikkonen, Trulli y Webber, que consideraron injusta su maniobra en el GP de Japón.

"Ellos tienen derecho de expresar su opinión", se limita a declarar Hamilton, que prefiere casi no entrar en el juego. "Es una vergüenza que piensen de ese modo pero por mi forma de conducir estoy donde estoy, liderando el campeonato, así que no tengo ninguna pega por mi pilotaje", añade el inglés.

Hamilton reserva sus energías para la cita del domingo, y prefiere pasar página después de la reunión de pilotos oficial previa al Gran Premio chino. De hecho, opina que es algo normal. "Miro los anteriores campeonatos y las temporadas pasadas y mucha de la gente que estaba delante ha vivido ese tipo de situaciones.

Si estuviera último con un Force India, nadie habría dicho nada sobre mí, pero todo el mundo tiene algo que opinar sobre los que están delante y tienen éxito. Que sea positivo o negativo no me importa", valora el británico.

Recuerdo de 2007

El recuerdo del año pasado persigue a Hamilton aunque éste no quiera. La carrera de la temporada pasada en China marcó el declive que terminó con la pérdida del liderato a favor de Kimi Raikkonen, último campeón del Mundo. Para evitar otro desastre similar, Hamilton debe ganar la carrera y Felipe Massa terminar, como mínimo, en quinta posición. Por ello tiene toda la concentración puesta en la carrera del domingo. Nada queda de las polémicas del último Gran Premio. Sólo trabajo para las dos citas que restan al Mundial.

"Mi mentalidad es no ganar el título aquí. El año pasado pensaba que habría sido fácil asegurarlo en China, pero ahora miro el panorama y tengo dos carreras. Es crucial terminar esas dos carreras. No correré diciendo que todo el trabajo está hecho. Quiero redimirme de mí mismo por lo de la semana pasada".


http://www.20minutos.es/noticia/420548/ ... /hamilton/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor kamikaze666 » 17 Octubre 2008, 20:21

joder, estos palos hacia hamilton empiezan a ser muy normales por el paddock, me parece que no somos los únicos a los que no nos cae en gracia el chaval
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor infermera » 17 Octubre 2008, 20:32

Tratan de meter mas presión donde la olla está caldeada. Hamilton lo tiene todo de cara para ganar, lider del campeonato, buena escuderia, buen escudero y un rival nervioso tambien. Haber si cierra en China
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor ismaelito.com » 17 Octubre 2008, 20:37

Bueno ya veremos,no gusta para nada Hamilton,pero creo que este año no tiene un rival que pise fuerte por detras.

Veremos lo que pasa.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Octubre 2008, 20:39

toma del frasco carrasco, al nene no le pueden ver ni en pintura, macho a este paso no apuesta por el ni el tato. en fin no se sabe ya veremos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Alonso Díaz » 17 Octubre 2008, 21:53

Eso son solo ganas de meterle presión, es un piloto al que no le tengo simpatia, pero tiene todas las papeletas para llevarse el mundial ,y por mucho que nos pese ha sido el piloto mas regular ,y si comete errores en lo que le queda del mundial seria vergonzoso ,y no creo que los cometa,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Tifosi_22 » 17 Octubre 2008, 21:56

Dos apuntes; el primero creo que a Hamilton se le tiene envidia y segundo le hacen un favor con declaraciones como esta.

Pienso que se le tiene envidia por la trayectoria y el apoyo que ha tenido desde joven. Ha sido patrocinado y apoyado por Dennis y gracias a eso es hoy lo que es.
Y segundo, las declaraciones de Briatore, entre otras, a mí me quitarían presión y la trasladarían a Massa.

No sé si la va a cagar como el año pasado pero yo pienso que sí que ha aprendido del 2007 y las dos carreras que faltan se las va a tomar con una filosofía difrente. Con dos segundos puestos tiene el título. No le hace falta ganar.

En fín.. ojito con Hamilton... para mí es muy bueno... no me agrada mucho pero reconozco su valía.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Ras » 17 Octubre 2008, 22:00

qué envidia le tiene briatore? porque estas declaraciones son suyas
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Tifosi_22 » 17 Octubre 2008, 22:04

Bueno, ras.. yo no conozco mucho el tema de managers de F1.. pero seguro que a más de uno le hubiese gustado ser el descubridor de Hamilton.. haberse forrado con sus derechos, etc. etc.. Hamilton es un producto en fase de crecimiento, Alonso sin embargo es un producto maduro y que además ahora quiere cambiar de equipo y tal.. no sé
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor edu-F1 » 17 Octubre 2008, 22:11

.......la verdad es que mi favorito tambien es Massa, los Ferrari a dos carreras pueden ser superiores a los Mclaren, si Kimi se aplica y Massa no falla en china, creo que el muncial tendra color rojo Ferrari en Brasil y muchos saludos a todos
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Alonso Díaz » 17 Octubre 2008, 22:44

Para mi seria fantastico que ganara Massa, pero esta vez creo que ganara Hamilton, porque si queda por detras ahora si que haria el mayor ridiculo de la historia ,porque no nos engañemos dos segundos puestos no significán nada y mas en su caso,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Ismael » 17 Octubre 2008, 22:52

Hamilton no se si ha parendido de los fallos del año pasado, los que si que han aprendido han sido los del paddok en general que quieren meter aún más presion para que crezca la posibilidad de repetir lo del año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor dani_f1 » 17 Octubre 2008, 23:05

Plas, plas, plas. Al pobre hombre no paran de darle "palmaditas" en el paddock, y no creo que sea pura casualidad :?

De todas maneras no es justo que Briatore haga de adivino, Hamilton es líder y en China tiene su primer "Match Ball", así que mejor no adelantar acontecimientos.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Ras » 17 Octubre 2008, 23:14

entonces sería envidia de Dennis, no de Hamilton, no?

De todas formas Hamilton sin el patrocinio que ha recibido ni sabemos, ni se sabrá a dónde podría haber llegado. Ni sabemos la cantidad de pilotos que se pierden por no recibir dichos apoyos.

A briatore en el fondo tampoco se le cae el mundo si Alonso deja Renault, ya que él mismo está por dejarlo en un futuro muy próximo, pero su vínculo como mánager de Alonso va a seguir, este en la escudería que esté.

No se yo creo que todas estas collejas que le caen a Hamilton es por lo mal que cae a pilotos en general, y que sólo tratan de ponerle nervioso, porque saben que es su punto débil, no creo que sea una cuestion de envidia.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 17 Octubre 2008, 23:38

Yo también creo que le están metiendo un punto de presión extra. Veremos como se desenvuelve. Parece que la presión le puede en momentos clave, y todos en el paddok le detestan, así que tampoco se lo pondrá nadie fácil.
Marshall
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

Alojado en Castris