Hamilton: "Alonso era un bicampeón derrotado por un novato"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Octubre 2008, 18:15

R-26 escribió:
GTO escribió:me alegro r 26 que lo tengas claro, por que yo puedo ser de raza árabe....

ok,pero te recuerdo que en otras razas,incluidas la arabe,tambien existe la discriminacion de todo tipo,que no es monopolio mio,ni mucho menos.
un saludo.


¿Y eso justifica algo quizá? Por que lo dices como si fuese justificable discriminar a la gente por su raza, por que en otras razas tambien haya bajomoralistas que discriminan a otras.

Por otro lado como estaba escribiendo y he visto que has escrito citándome:

Simplemente me ha hecho gracia, una cosa es escribir Hacer sin H y otra escribir toda una palabra mal, en ningún momento mi intención era discriminarte por tu manera de escribir o juzgar tu cultura, así que no sé que te ofende, si así fuese hubiese dicho una fila de prejuicios, pero no es mi estilo la verdad. Así que ahora no intentes justificar tus actos tapándolos con los míos.

Yo puedo ser todo lo que quieras, ¿pero lo demuestro? ¿Demuestro ser un traficante? He ahí la cuestión.

No, desde luego sería simplemente imbécil de considerar mi meta ser mejor que tú, no entra en mis intereses ni nunca entrará, por mucho que cambies la tónica de la conversación a tu gusto.
Solo quiero dejar claro que si aquí no se permite faltar el respeto, aquí, por lógica no se permiten ni comentarios racistas, ni alardes de racismo. Ya está, tú ahora piensa lo que quieras piensa que esto es una conspiración contra tí o que intento ser tu manager. Me da exactamente igual, por que cuando aciertes en tu acusación yo te daré la razón.

Y que cites dos frases mías que no tienen nada que ver entre sí no sé a que viene, lo de tus amigos lo digo por que es regla general que el círculo más cercano te inspire a la hora de pensar y actuar, es un modo de decir que con tus amigos digas y pienses lo que quieras. No por que te enseñen a escribir y sucedaneos. Pero aquí que yo sepa no estás con tus amigos, estás con gente de todas las culturas, de todas las razas y no tienen por que aguantar que alguien les discrimine por que se le pone en los huevos hacerlo. Ya está, si haces el favor acabas con el tema como se te ha pedido ya en alguna ocasión, no vuelves a mencionar el tema y ya está, te limitas a respetar como hace todo el mundo, ¿vale?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor R-26 » 25 Octubre 2008, 18:16

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:no entiendo que en este foro tenga cabida un racista confeso la verdad.

creo que hacer mencion a lo que soy,no deveria ser motivo de discriminacion,segun vosotros lo tolerantes,¿no?
si no es asi,no estais tan limpios como pretendeis.
vaneadme por ello y sereis igual que yo,es mas,ya lo soys por mostrar vuetro rechazo.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Senna4ever » 25 Octubre 2008, 18:16

Exacto JAG. No me gustaría volver a leer un comentario racista o xenófobo aquí en el foro. Y de momento, en este post, no se ha echo. Pero tampoco me gusta ver como se le pica a alguien para ser si cae. Allá cada uno con sus creencias, y retomemos el tema del post.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Octubre 2008, 18:19

Faltaría más que se tolerase la discriminación racial, o que alguien tenga la poca verguenza de alardear de ello y todo el mundo le aplauda, pero es lo que hay y tienes que apechugar con los ladrillazos. Si no, pues cambias de miras y ya está, es tan simple como eso.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Senna4ever » 25 Octubre 2008, 18:21

Bueno, parece ser que vuelve la burra al trigo. :evil:

Esto es un foro sobre F1. Creo que está bien claro no??.

Pues el que quiera opinar sobre otras cosas, hay seguro otros foros, que el tema este que habéis empezado a tratar, vendría mejor que aquí.

Así que repito. No quiero volver a ver opiniones que no tengan cabida, y que se desvíen de la temática del post.

De aquí en adelante post que no tenga que ver con algo relacionado con la F1, automaticamente borrado.
Última edición por Senna4ever el 25 Octubre 2008, 18:25, editado 2 veces en total
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Octubre 2008, 18:30

:lol: :lol: :lol:

En fín, que Hamilton se podía morder la lengua a veces, ¿creo que esto ya lo he dicho no?.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dani_f1 » 25 Octubre 2008, 18:33

Yo creo que Hamilton no debería decir cosas como estas, después pedirá respeto por el paddock, y se preguntará porque mucha gente va en contra de él :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor R-26 » 25 Octubre 2008, 18:39

edito por confundir el nick.
bueno,Hamilton el mejor.si el lo dice.....
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris