FMSI ficha a Soucek para GP2 Europa

El salto previo a la Fórmula 1

FMSI ficha a Soucek para GP2 Europa

Mensajepor Carballedo » 05 Febrero 2008, 12:51

Imagen

Fisichella Motor Sport International (FMSI) ha confirmado el fichaje de Andy Soucek para el campeonato de las GP2 Series en Europa de 2008.

El piloto madrileño, de 22 años, participa en estos momentos en las GP2 Asia Series con el equipo DPR, con quien ya compitió el año pasado en el campeonato principal de la categoría.

Ante su fichaje, Soucek ha comentado: "Estoy encantado de firmar por un equipo puntero como FMSI. Es una gran oportunidad para mí. Estos son los años más importantes de mi vida profesional y esa es la razón por la que escojo lo mejor para mía".

"Estar vinculado a un equipo con tanto prestigio también hará que mis patrocinadores estén más contentos. Estoy contento de trabajar con mi nuevo compañero de equipo, Adrián (Vallés). Haremos todo lo posible para tener una temporada llena de éxitos"
.

Giancarlo Fisichella, patrón del equipo que lleva su nombre, añadió: "Hemos completado nuestra alineación de pilotos y creemos que es la más competitiva desde que creamos el equipo. Nuestro objetivo es acabar entre los tres primeros del campeonato y la llegada de Andy nos ayudará a lograr nuestros objetivos".

Soucek, que inició su carrera deportiva en 1997 compitiendo en karts durante cinco años antes de dar el salto a la F3 española, la cual ganó en 2005, acabó segundo y tercero en Spa y Valencia respectivamente en el campeonato de GP2 de 2007. En 2006 probó para el equipo Toyota de Fórmula Uno.

http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/2008/02/01/fm
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Volver a GP2 - La Antesala



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris