García podría regresar a World Series by Renault

El salto previo a la Fórmula 1

García podría regresar a World Series by Renault

Mensajepor Carballedo » 08 Marzo 2008, 12:36

Imagen

El español Borja García entrenará el próximo miércoles en el Circuito de Cheste con el equipo RC Motorsport de las World Series by Renault, con el que ya fuera subcampeón de dicho campeonato en 2006.

El ex piloto de las GP2 Series, buen conocedor de la pista valenciana y el equipo, enfocarán la jornada del martes 4 de marzo a probar reglajes y diferentes prestaciones y no tanto en marcar una vuelta rápida, dado que será la primera toma de contacto con el nuevo monoplaza en pista.

"Después de que quedara fuera del mercado de la GP2 por falta de patrocinio, siempre he dicho que volver a la World Series sería la mejor opción junto con un equipo ganador", comentó García. "Sin duda, volver a estar con mi antigüo equipo, con el que conseguimos tan buenos resultados y con el que tan a gusto estuve, es una opción que me apetece muchísimo".

"Ojalá pueda correr en RC la próxima temporada y en un Campeonato tan competitivo como las World Series"
, añadió el valenciano. "También quiero agradecer a los patrocinadores que siempre han estado conmigo apoyándome y que han creído en mí y mis posibilidades y que me darán la oportunidad para que pueda estar en este campeonato"

Todavía no está confirmado que García forme parte del equipo junto con Aleix Alcaraz para la próxima temporada 2008, pero ambas partes se encuentran muy positivas y con muchas ganas para que el acuerdo se hiciera efectivo. El campeonato de WSR empezará a finales de Abril en el circuito italiano de Monza

http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/200 ... y-renault/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Volver a GP2 - La Antesala



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris