Roldán Rodríguez correrá la GP2 2008

El salto previo a la Fórmula 1

Roldán Rodríguez correrá la GP2 2008

Mensajepor MagicNano » 21 Abril 2008, 18:48

Roldán Rodríguez correrá la GP2 2008
Con Fisichella Motor Sport International

El equipo Fisichella Motor Sport Internacional y Roldán Rodríguez han llegado a un acuerdo por el que el piloto vallisoletano disputará todo el Campeonato de las GP2 Main Series con la escudería italiana.

Roldán ya disputó la última carrera de las ASIA GP2 Series con la estructura italiana, teniendo un perfecto entendimiento con el equipo, y quedando Roldán muy contento con la forma de trabajar de la escudería.

“Correr con ellos la última carrera de las Asia Series sirvió para darme cuenta del potencial del equipo, con el que aspiro a estar entre los primeros en este campeonato de 2008, que se presenta muy competido. Después me ofrecieron la posibilidad de correr con ellos y hemos llegado a un acuerdo rápidamente.

Estoy encantado de poder comenzar la temporada desde el inicio y aunque no conozco el coche, y se que eso será un inconveniente al inicio, espero superar ese contratiempo y dar lo mejor de mí mismo desde la primera carrera que este mismo fin de semana en Montmeló.
La carreras que disputé el domingo pasado en Vallelunga de las Euroseries 3000 me han venido muy bien para compensar en parte las pruebas no realizadas durante el invierno”, comenta Roldán.

El equipo FMSI lucirá unos colores similares a los que lleva el piloto italiano en la F1.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3537.shtml


bueno una grandisima noticia para Roldan ya era hora macho, rondan en la F1, Roldan piloto sevillista, roldan si roldan no y al final consiguió un asiento en Gp 2, enhorabuena chaval.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mekola » 21 Abril 2008, 19:09

A ver... Fisichella Motor Sports International (con Coloni Motorsport a sus espaldas) ya tenía dos pilotos españoles contratados para esta temporada de GP2 Series.
La pregunta es ¿a quién de los dos sacan de en medio para dejarle lugar a Roldán Rodríguez? ¿¿¿A Adrián Vallés o a Andy Soucek???
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor MagicNano » 21 Abril 2008, 19:12

mierda no me había dado cuenta de que se cargaban a un español..... :cry: :cry: :cry:

Andy Soucek, pierde su asiento.... :cry: :cry:

Roldán Rodríguez firma con Fisichella Motorsport

Finalmente Roldán Rodríguez ha encontrado un volante competitivo para la temporada 2008. Después de un largo peregrinaje y de que gran parte de sus proyectos se vinieran a bajo por unas u otras razones, el piloto vallisoletano ya ha cerrado un acuerdo con Fisichella Motorsport para participar en el Campeonato GP2 2008.

Tras haber participado ya en la última cita de la GP2 Asia Series con la escudería italiana, ahora el piloto español tendrá la oportunidad de demostrar si realmente es un piloto válido para la elite completando toda la temporada 2008 de la GP2 Series europeas. Roldán hará pareja con el también español Adrián Vallés.

Rodríguez hará su debut en la primera carrera de la temporada, este próximo fin de semana en Barcelona, y a pesar de que no conoce el coche, se muestra muy optimista: “Sé del potencial del equipo y aspiro a estar entre los primeros en este Campeonato de 2008, que se presenta muy competido”. Veremos si finalmente Roldán aprovecha esta oportunidad.

http://www.racingpasion.com/2008/04/21- ... motorsport
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 22 Abril 2008, 15:24

Precisamente se cargan a Andy y Fisichella incorpora a su equipo a Roldán, el piloto por el que luchó por el puesto de Force India... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 22 Abril 2008, 19:35

¡Ay va! Se cargan a Andy de un plumazo. Cómo es Fisico... :shock: :shock:

Me alegro por Roldán pero Andy se queda sin asiento, espero que encuentre uno rápidamente
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a GP2 - La Antesala



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris