Andy Soucek se queda sin equipo justo antes de la primera ca

El salto previo a la Fórmula 1

Andy Soucek se queda sin equipo justo antes de la primera ca

Mensajepor MagicNano » 22 Abril 2008, 10:34

Andy Soucek se queda sin equipo justo antes de la primera carrera
(GP2 Series 2008) El equipo de Giancarlo Fisichella que compite en la GP2 Series ha anunciado que han decidido sustituir a Andy Soucek por Roldán Rodríguez. El anuncio se produce a cuatro días vista de la primera carrera que se disputa el sábado en Barcelona

Andy Soucek no se explica que el FMS le eche antes de la primera carrera

El piloto madrileño Andy Soucek ha quedado fuera de la GP2 Series tras el anuncio del Fisichella Motor Sport de fichar a Roldán Rodríguez para sustituir a Soucek en la formación capitaneada por el piloto italiano de Force India.

A falta de cuatro días para que arranque la temporada 2008 de la GP2 Series el equipo ha decidido echar a Soucek alegando un incumplimiento de contrato pero todo apunta a que ha sido una sucia jugada por parte del equipo.

Sucek no podía creer que el equipo le cerrase las puertas de esta manera y ha anunciado que tomara acciones legales contra la escudería de Giancarlo Fisichella. En unas declaraciones al diario MARCA Soucek aseguraba: "No puedo creer que me hagan esto a cuatro días de correr en mi país. Dicen que he incumplido una cláusula del contrato, pero es falso. Son escusas para intentar justificar esta tomadura de pelo. Estoy hundido, porque he trabajado mucho para llegar hasta aquí, pero no me voy a quedar quieto" aseguraba el madrileño

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=44254
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 22 Abril 2008, 15:22

¡¡Ouch!! Una pena, creo que aposté por una buena posición de él en Barcelona... :? :? :(
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 22 Abril 2008, 19:36

Esperemos que encuentre asiento y pueda seguir compitiendo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mekola » 24 Abril 2008, 04:42

Soucek podría haber encontrado asiento de nuevo en el equipo DPR, dado que el piloto Michael Herck se recupera de un accidente, pero el padre de Herck arregló con el italiano Giacomo Ricci para competir en su lugar para este fin de semana en Barcelona.

Una pena, a decir verdad.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a GP2 - La Antesala



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris