Maldonado - La suerte no ha estado de nuestro lado

El salto previo a la Fórmula 1

Maldonado - La suerte no ha estado de nuestro lado

Mensajepor Carballedo » 17 Mayo 2008, 20:23

Imagen

Jornada para el olvido para Pastor Maldonado en Turquía después de verse forzado a abandonar la carrera al sprint debido debido a un incidente nada más comenzar la prueba.

En la salida, Ho Ping Tung de BCN avanzó unos centímetros al quedarse anclado en la pista provocó que Maldonado lo tocara al tratar de rebasarlo. "De veras me sorprendió cuando se detuvo, todo ocurrió en fracciones de segundo y casi logro pasarlo, me faltaron apenas unos centímetros para conseguirlo, pero lo toqué con la rueda y ello estropeó la suspensión, por lo que debí retirarme", explicó el venezolano.

"La suerte no ha estado de nuestro lado", expresó con firmeza Maldonado. "Pero debo insistir en que tenemos un coche con gran potencial y tenemos lo necesario para estar entre los primeros del Campeonato. Por ello quiero reiterar que al superar los problemas de arrancada que tenemos, lo demás vendrá solo".

"Ahora tengo la vista puesta en Mónaco, trazado que me ha sonreído en los últimos dos años", añadió el criollo. "Esperamos que de ahora en adelante, la suerte esté de nuestro lado para recuperar las posiciones en las que realmente debemos estar".

http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/200 ... stro-lado/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Volver a GP2 - La Antesala



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris