Villa - Una carrera difícil con muchos incidentes

El salto previo a la Fórmula 1

Villa - Una carrera difícil con muchos incidentes

Mensajepor Carballedo » 23 Mayo 2008, 22:24

Imagen

Javier Villa no pudo hacer mucho esta mañana por conseguir un buen resultado en la primera carrera de las GP2 Series en Mónaco y finalmente tuvo que conformarse con la decimocuarta posición.

En la salida, el piloto de Racing Engineering, que arrancó desde la 18ª posición, lograba ganar un lugar al superar a Roldán Rodríguez. Villa fue de los primeros en hacer el pitstop para tratar de tener pista libre por delante durante el mayor número de vueltas.

El asturiano hizo su cambio de neumáticos en la parte inicial de la prueba y empezó, de inmediato, a rodar realmente rápido una vez de retorno a la carrera sin tráfico por delante.

Villa se encontró con un notable tráfico en su trayecto que le impidió seguir rodando a su ritmo y poder progresar más en la clasificación, terminando finalmente en 14º lugar, tras sufrir en la parte final de carrera un toque con Conway que le costará una penalización de diez posiciones en la parrilla de salida de la carrera del sábado.

"Salimos bien", comentó el español. "Al principio adelanté a Roldán y tiré durante dos vueltas, luego paré para hacer el cambio de neumaticos. Ahí tuve unas 3-4 vueltas libres hasta que cogimos los delante. Iba muy rápido y me senti muy cómodo con el coche, pero fue una carrera dificil con muchos incidentes".

http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/200 ... ncidentes/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 27 Mayo 2008, 12:43

Una lástima que quedara tan retrasado pero bueno, con lluvia ya se sabe :roll: :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a GP2 - La Antesala



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris