Hispania: "Nos sentimos listos para entrar al Salón de la Fa

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Hispania: "Nos sentimos listos para entrar al Salón de la Fa

Mensajepor MagicNano » 10 Marzo 2010, 18:00

Hispania: "Nos sentimos listos para entrar al Salón de la Fama de la F1"

Imagen

La primera escudería española en la historia de la Fórmula 1, Hispania Racing, afrontará este fin de semana su primera carrera del Mundial. Y, aunque todavía no han hecho ni siquiera el 'shakedown' del monoplaza, Colin Kolles, el director del equipo, confía en que serán el mejor equipo de los nuevos de la parrilla.

Los dos pilotos de la escudería, Bruno Senna y Karun Chandhok, vuelven a encontrarse compartiendo box después de haberlo hecho años atrás en la GP2. Ambos conocen la pista de Bahréin y están muy motivados de cara a su debut en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Karun Chandhok:
"Estoy muy entusiasmado con mi debut en la F1 este fin de semana. También será la primera vez que se conducirá el nuevo coche de HRT F1, así que no puedo esperar para poner mis manos sobre él. Afortunadamente, he pilotado en Bahréin antes, en la GP2, lo que me ayudará un poco en el proceso de aprendizaje. Yo estaba en la primera fila en 2008 y fui muy competitivo cuando volví en 2009, así que conozco bastante bien el circuito. Sin embargo, la F1 es un juego completamente diferente y tendremos un duro desafío frente a nosotros."

"He pasado algún tiempo en Europa con los chicos, en la fábrica, y es estupendo ver que todo el equipo está muy motivado para nuestra primera carrera juntos. Finalizar la carrera será un logro fantástico para un equipo creado tan tarde y el objetivo aquí será conseguir tantos kilómetros como sea posible."

"Me siento abrumado por el apoyo que he estado recibiendo de vuelta a casa en la India y quiero agradecerselo a los medios de comunicación y a los aficionados a la F1. Hay una gran cantidad de hindues que viven en Bahréin y ¡espero ver algún apoyo en el circuito de este fin de semana!"


Bruno Senna:
"He estado en Bahréin dos veces, una vez en la GP2 en 2007 y luego en la GP2 Asia en 2008. Obtuve un gran resultado en 2007 con Arden International, quinto en la clasificación y cuarto en carrera, que fue genial teniendo en cuenta que era mi primera carrera en la GP2."

"Bahréin es difícil porque la pista suele estar muy sucia al principio y mejora todo el tiempo hasta llegar al final de la carrera, así que los reglajes del coche son muy difíciles. También la arena en el aire hace que sea muy seco y la pista puede ser muy resbaladiza, que es otro desafío cuando también luchamos con las altas temperaturas."

"Espero que podamos poner el coche en la pista y resolver tantos problemas como sea posible durante nuestro primer fin de semana de debut en pista del coche. Mi objetivo es hacer todo lo posible para llevar el monoplaza hasta la bandera a cuadros y establecer un buen punto de referencia para el resto de la temporada. Sin duda, vamos a centrarnos en el lado de la fiabilidad al principio y ya, a partir de entonces, centranos en el rendimiento."


Colin Kolles, director del equipo:
"Con nuestra alineación de pilotos, tenemos todas las herramientas para ser uno de los nuevos equipos más exitoso en el paddock de F1 de este año. Tenemos a dos pilotos jóvenes y talentosos para nuestra primera temporada y combinado con nuestra pasión y determinación para aprender en cada vuelta, nos sentimos listos para entrar al Salón de la Fama de la F1 este fin de semana."

"En una curiosa coincidencia, nuestros pilotos son compañeros de equipo por segunda vez, después de haber colaborado en iSport en 2008 (siendo los primeros pilotos que han sido compañeros de equipo en la GP2 y F1). Nuestros pilotos ya están familiarizados con el trazado de la pista de Bahréin, lo cual será un beneficio real cuando nuestro coche salga a la pista por primera vez el viernes."


http://www.f1aldia.com/7764/hispania-no ... la-f1.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron